galunco
De la casa
Verificad@ con 2FA
Gracias por la lección, aunque era innecesaria.Te lo voy a explicar sencillísmamente, y con lo que una persona razonable y reflexibla tendría de sobra: una cosa es un ordenador o computador, y otra cosa un ordenador PERSONAL, que es un subconjunto muy específico del anterior. En infinidad de máquinas hoy en día hay un ordenador embebido, al cual el usuario no tiene acceso (es como si no estuviese); en un ordenador personal sucede lo contrario.
Y no me extraña que no lo vayas a entender, como en los otros casos.
Diferencio entre un PC y el conjunto de microchips que lleva dentro un SW, una aspiradora o un robot de cocina, me parece que buscas tres pies al gato.
Menos mal que no lo llevas a lo personal, y que no hablas de los demás por educación.Yo me voy dando cuenta de por qué la gente más inteligente evita debatir con gente como tú, por la pérdida de tiempo que es. A mis años me voy dando cuenta de que fui muy optimista (aunque haya gente que me dijera lo opuesto).
En fin, como digo siempre, cuando se deja de hablar de relojes para pasar a hablar de personas (lo cual en ti es recurrente cuando te faltan otros argumentos), eso sí que es falta de educación y lógicamente acaba mal.
Así que sé feliz llamando las cosas como te dé la gana.