• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El FCv de RE ya ha recuperado la normalidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Sé que este hilo no debería estar aquí, pero me resisto a abrir otro subforo con "comunicados del admin" o similar, como he visto en otros foros.

Algunos lo habréis notado: el sistema de "retención" de anuncios en el FCv de relojes (201 € en adelante) se quedó por el camino de la migración, y los tres foros quedaron abiertos a poner anuncios como si hubiera llegado un día 1 permanente.

La noticia, como reza el título, es que finalmente he podido solucionarlo (encargando la programación a medida), pero aun así es secundaria.

Lo que quiero aquí es agradecer a los foreros que publicaron anuncios y que, al darse cuenta de que no les llegaba el aviso de pago y el anuncio se publicaba sin más, me escribieron para decírmelo. A estas alturas sois muchos los que sabéis que RE es mi medio de vida, y que esas cuotas me sirven, entre otras cosas, para pagar servidores, software y soporte técnico para que el foro funcione lo mejor posible.

Lo dicho, muchas gracias a todos, vosotros sabéis quiénes sois.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, oscarlh2000, wegca y 28 más
No me había dado ni cuenta Antón, ayer subí un anuncio en el FCV y sin problemas con lo de la aportación al foro y la retención del anuncio.

Me alegro que se haya resuelto el problema.

Saludos contenidos

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Gracias Anton por mejorar el foro y tener la humildad de reconocer que es tu medio de vida es un gran gesto.

Como publique mis anuncios el día 1 no me apercibi. Pero por supuesto las normas han de cumplirse aunque la informática no ayude.

Me enorgullece decir que nunca he puesto un anuncio en día 1.
Lo bueno hay que pagarlo.

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco y Asturmachine
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie