Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Muchas gracias por tu explicación y experimentar nuevas formas de visibilidad que ayuden a la rotación de esos objetos que los foreros/as dejamos salir para que otros/as los disfruten.
Dicho ésto, como buen dinosauREo🦖 , opino que en el foro primero hay que "ganárselo" y participar. Por ello, yo prefiero que mantengas o aumentes las restricciones. Primero, porque evitaremos estafas. Segundo, porque aumentaremos el número de aficionados y tercero, porque daremos salud al foro frente a la actual corriente de inmediatez y fugacidad, donde casi siempre se intenta mostrar pero rara vez se obtiene calidad con la que aportar (artículos, review, comparativas).
¡Larga vida al foro!
+1No me he estrenado en eso de vender, pero el día que lo hiciera, si quisiera visibilidad indiscriminada ya sé dónde conseguirla; me gustaría también seguir sabiendo que aquí puedo conseguir un plus de confianza. Y me temo, como tantas veces en la vida, que todo no se puede tener, así que: diferentes intereses, diferentes vías.
Coincido totalmente con Iván
Y con Endika
Soy nuevo, y todavia no puedo comprar ni vender, pero amen a todo !Muchas gracias por tu explicación y experimentar nuevas formas de visibilidad que ayuden a la rotación de esos objetos que los foreros/as dejamos salir para que otros/as los disfruten.
Dicho ésto, como buen dinosauREo🦖 , opino que en el foro primero hay que "ganárselo" y participar. Por ello, yo prefiero que mantengas o aumentes las restricciones. Primero, porque evitaremos estafas. Segundo, porque aumentaremos el número de aficionados y tercero, porque daremos salud al foro frente a la actual corriente de inmediatez y fugacidad, donde casi siempre se intenta mostrar pero rara vez se obtiene calidad con la que aportar (artículos, review, comparativas).
¡Larga vida al foro!
Lo secundo!Muchas gracias por tu explicación y experimentar nuevas formas de visibilidad que ayuden a la rotación de esos objetos que los foreros/as dejamos salir para que otros/as los disfruten.
¡Larga vida al foro!
+1Mercadillos, apps y demas para comprar relojes hay muchos.... el valor añadido de la compraventa del foro es que te da un plus de confianza y seguridad. Yo no lo abriria mas, para vender sin restricciones hay otros sitios....
En mi caso no...Aprovecho tu comentario para subrayar otros anteriores en este hilo donde se ha llegado a comentar que el nuevo sistema haría que se vendiese más rápido.
Seamos sinceros/as, si algo en el FCV no se vende en un plazo adecuado (hay resubidas hechas más de 15 veces), generalmente, es porque el vendedor no ha querido poner un precio "correcto" y acorde al artículo.
Yo, en cambio tu comentario lo encuentro incongruente.Este comentario me parece muy autocomplaciente. Yo he vendido fuera del foro relojes a un precio bastante mayor, por comisiones y gastos de envío, que el que tenía en el FcV a auténticos aficionados (de otro modo no se hubieran interesado por esos relojes) que no están en el foro.
A mi abrirse a google me parece una incongruencia, pero lo que decida @Goldoff bien decidido está.
Totalmente de acuerdo Ivan.Muchas gracias por tu explicación y experimentar nuevas formas de visibilidad que ayuden a la rotación de esos objetos que los foreros/as dejamos salir para que otros/as los disfruten.
¡Larga vida al foro!
Bueno, los relojes de + de 4K tienen un coste de 50€ que es inferior al de la inserción de anuncio en Chrono24 donde cuesta el 6,5% del importe de venta. Anunciar un reloj de 4K justos (4.000€ + 6,5%) costaría en Chrono24 260€. A partir de ese importe de precio hay que añadir 65€ más por cada tramo de 1.000€ (el 6,5%).La seguridad que aporta el sistema, ha sido una de las grandes bazas del foro, permitiendo disfrutar de esa parte de probar, comprar y vender, con una tranquilidad que en ningún otro lado se encuentra, ni C24.
Abrir el foro en ese sentido, haria perder algo que creo que muchos, valoramos como una de las partes fundamentales de RE. Seguridad y tranquilidad.
Por otro lado, para incentivar el Fcv, rebajaría quizás los costes de anunciar, incluiría los de más de 4k en el día 1.
Si anunciar un reloj de menos de 4k son 5 euros; y de más, 10 euros, por ejemplo, creo que habría más movimiento. Se acaban viendo muchos relojes que no pasan por el Fcv, en chats u otras plataformas, por evitar esos costes.
Solo mi opinión.