Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aprovecho tu comentario para subrayar otros anteriores en este hilo donde se ha llegado a comentar que el nuevo sistema haría que se vendiese más rápido.
Seamos sinceros/as, si algo en el FCV no se vende en un plazo adecuado (hay resubidas hechas más de 15 veces), generalmente, es porque el vendedor no ha querido poner un precio "correcto" y acorde al artículo.
EfectiviwonderTan sencillo como entrar en Outlook y crear:
correoparaquemecontactenenREyquemelapelasisellenadespam@outlook.es
y ponerlo en el anuncio.
Otra de las razones, aparte del precio inadecuado (o no), puede ser que no colme el interés de la mayoría de la comunidad especializada, pero sí lo suscite fuera de ella.Creo que en la mayoría de casos tienes razón, pero me ha pasado de poner un reloj más barato aquí que en wallapop y venderse en wallapop. Y no era un reloj roñoso o algo así, sino un Swatch nuevo
Hemos coincidido en este pensamiento.A veces también se ven relojes que sorprendentemente no se venden, o tardan en venderse, porque no generan interés o por el motivo que sea.
Es cierto, quizá va por ahí la cosaOtra de las razones, aparte del precio inadecuado (o no), puede ser que no colme el interés de la mayoría de la comunidad especializada, pero sí lo suscite fuera de ella.
Muchas gracias por tu explicación y experimentar nuevas formas de visibilidad que ayuden a la rotación de esos objetos que los foreros/as dejamos salir para que otros/as los disfruten.
Dicho ésto, como buen dinosauREo🦖 , opino que en el foro primero hay que "ganárselo" y participar. Por ello, yo prefiero que mantengas o aumentes las restricciones. Primero, porque evitaremos estafas. Segundo, porque aumentaremos el número de aficionados y tercero, porque daremos salud al foro frente a la actual corriente de inmediatez y fugacidad, donde casi siempre se intenta mostrar pero rara vez se obtiene calidad con la que aportar (artículos, review, comparativas).
¡Larga vida al foro!
100% de acuerdo con @iVAMP y @galunco y añado lo siguiente: Cuidado no vaya a ser que el foro muera de éxito. El que quiera que sus anuncios tengan visibilidad y accesibilidad total tiene CH24, ebay o Wallapop. Si yo y muchos preferimos hacer nuestros cambios de cromos en el foro es por algo.
Siempre se ha dicho que esto es un foro de aficionados y el FCV es solo un servicio más, (y no el principal), que el foro ofrece a los foreros.
Yo lejos de relajar los requisitos para acceder al FCV y a la mensajería privada, los aumentaría.
Mi opinión.
Saludos
Yo estoy en esta onda. He comprado y vendido a través del foro y es otro mundo respecto a lo que hay fuera. Sería una lástima perder eso.Pienso que el Fcv es perfecto con restricciones. Yo, personalmente, tengo muchas reticencias para comprar en Crono y muchas más en Wallapop. Sin embargo el Fcv me da la tranquilidad de casi conocer a algunos de los vendedores. También al vender creo que se establece una química de "camaradería" que proporciona buenos precios e ntercambios muy seguros.
Me parece bien si un vendedor quiere dar sus datos para vender más fácil pero yo intentaré dar siempre prioridad a un cliente forero que a un externo.
+1Personalmente no le veo beneficios a abrir al público el FCv. Para llegar a un público mayor, siempre se puede recurrir a Ebay, Chrono 24, Catawiki... Una de las ventajas de nuestro FCv es que, en principio, es un sitio de confianza y normalmente sabes que no vas a tener problemas ni en la venta ni en la compra (normalmente...). Si se abre a todo el mundo, creo que perdería ese clima de confianza tácita y podría convertirse en un jungla similar a la observada en otras plataformas. Además, se supone que el Fcv es algo secundario del foro en si mismo, no la razón de ser. Aún así, habrá gente que le parezca bien, con lo cual la idea de @LarsUlrich, también podría estar bien.
+1Personalmente no le veo beneficios a abrir al público el FCv. Para llegar a un público mayor, siempre se puede recurrir a Ebay, Chrono 24, Catawiki... Una de las ventajas de nuestro FCv es que, en principio, es un sitio de confianza y normalmente sabes que no vas a tener problemas ni en la venta ni en la compra (normalmente...). Si se abre a todo el mundo, creo que perdería ese clima de confianza tácita y podría convertirse en un jungla similar a la observada en otras plataformas. Además, se supone que el Fcv es algo secundario del foro en si mismo, no la razón de ser. Aún así, habrá gente que le parezca bien, con lo cual la idea de @LarsUlrich, también podría estar bien.
100% de acuerdo con @iVAMP y @galunco y añado lo siguiente: Cuidado no vaya a ser que el foro muera de éxito. El que quiera que sus anuncios tengan visibilidad y accesibilidad total tiene CH24, ebay o Wallapop. Si yo y muchos preferimos hacer nuestros cambios de cromos en el foro es por algo.
Siempre se ha dicho que esto es un foro de aficionados y el FCV es solo un servicio más, (y no el principal), que el foro ofrece a los foreros.
Yo lejos de relajar los requisitos para acceder al FCV y a la mensajería privada, los aumentaría.
Mi opinión.
Saludos
También la de "si algo no está roto, no lo intentes arreglar"Se me ocurren muchas frases apropiadas para este momento, pero sin duda que, de todas ellas, la que más me gusta sería:
"Virgencita, virgencita, que me quede como estoy".![]()
Este comentario me parece muy autocomplaciente. Yo he vendido fuera del foro relojes a un precio bastante mayor, por comisiones y gastos de envío, que el que tenía en el FcV a auténticos aficionados (de otro modo no se hubieran interesado por esos relojes) que no están en el foro.Otra de las razones, aparte del precio inadecuado (o no), puede ser que no colme el interés de la mayoría de la comunidad especializada, pero sí lo suscite fuera de ella.