Danu
Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Si el precio marcado es correcto y lógico, no se suelen necesitar las habituales resubidas. Si no, siempre hay tiempo para retirarlo temporalmente y repensarlo.Bueno, los relojes de + de 4K tienen un coste de 50€ que es inferior al de la inserción de anuncio en Chrono24 donde cuesta el 6,5% del importe de venta. Anunciar un reloj de 4K (4.000€ + 6,5%) justos costaría en Chrono24 260€. A partir de ese importe de precio hay que añadir 65€ más por cada tramo de 1.000€ (el 6,5%).
Está claro que la visibilidad de la plataforma Chrono24 no tiene rival y es la más global y visitada a nivel consulta, compra y venta por lo que el precio es acorde con las opciones comerciales .
Eso si desde hace un tiempo la inserción en Chrono24 a nivel usuario particular no profesional no tiene coste previo y las comisiones se pagan una vez realizada la venta (exigiéndose el depósito de garantía para particulares ateniendo las normas de la plataforma).
Yo veo bien los costes de los anuncios de FCV > 4.000€ porque de hacerse la excepción el primero de cada mes quienes inserten un reloj de más de 4K no van a querer atender a las resubidas asumiendo perder el 5% cada vez.
Yo dejaría las cosas tal como están pero esto es mi punto de vista y cada uno tendrá el suyo aunque en lo que estamos de acuerdo una mayoría es que abrir el FCV a la ventana comercial de Google es abrir la puerta del corral para que los depredadores entren por doquier.
Además estoy convencido que quienes están en el negocio del delito encontrarán la forma de acceder a los datos de quienes anuncian relojes aunque no faciliten datos de contacto personales (Tlfnº o mail) en el anuncio.
C24 no es un ejemplo de precio realista.