Si, es demoledor consultar los precios de entonces, de no hace tanto incluso porque muchas personas están cobrando aún sueldos similares o en el peor de los casos idénticos a los de hace 2011/12 (conozco unos cuantos incluso).
Siguiendo tu ejemplo también contribuyó a dar datos propios;
- Tuve un Rolex president cristal de zafiro que compre en 2010 y que vendí un año más tarde ya que no me veía en absoluto con un reloj así. Lo vendí en 4.500€ (creo recordar que 500 euros menos de lo que me había costado)
Vendo ROLEX OYSTER DATEJUST en oro macizo con brazalete PRESIDENT en oro con cierre oculto. Su PVP supera los 23.000 euros y el mio está en venta por solo ¡¡¡ 4.750.00 euros!!! Es un chollo irrepetible que durará lo que tarde cualquier compañero con ganas de hacer caja o de tener una ganga
Por favor rogaría al moderador que añada que el cristal es zafiro y no de plexi como los que se ofrecen por 6.000 euros
siento las molestias causadas. El titulo dice Roles cuando es ROLEX y añadir que el cambio de fecha es el rápido también (es decir desde la corona y no como en los antiguos que hay...
- Vendí otro pero cristal plexi con correa de piel y hebilla de oro en 2.900€... sin palabras (2011)
Hola, vendo este Rolex OYSTER Day.Date en oro referencia 1803, en un estado como se ve, impecable. Cristal Plexi, dia de la semana en español, día del mes, automático. La correa no es original rolex pero es de cuero con hebilla dorada. No dispongo de papeles pero se entrega el mismo con una caja en madera de roble e interior en cuero. Este modelo cuesta hoy en día 14.000 euros y pido por este sólo 3.000. Por favor no deseo cambios para este reloj. Muchas gracias por visitar el anuncio. Para su entrega en Marbella y con total confianza de quedar en relojería para su verificación.
- Compré un Submariner Ref. 14060 (SUBMARINER sin calendario) en 2.500€. Ese reloj finalmente se lo quedó un familiar.
- Ejemplo más reciente... vendí un Explorer II, flechón de los nuevos esfera polar por menos de 6000€ en el 2.017.
Pues en busca de otras alternativas y no habiendo usado más de una semana en total apenas este Rolex, lo pongo en venta para que otro compañero del foro lo disfrute.
Es el último modelo, Explorer II de referencia 216570 con la caja redimensionada a 42mm
El reloj fue un encargo hecho en verano de 2015 conseguido a través del mercante Pentor Watches (David Toro).
El reloj incluye set completo y está aún en garantía oficial de Rolex hasta verano (finales de Junio) de 2019.
Debido a mi obsesión por tener los relojes inmaculados hice cambiar el bisel (por unos "pelos" que me molestaba ver)...
- Cambié en este foro un Girard Perregaux Ferrari Chrono 8090 (testarossa 250 TR) por un Omega Planet Ocean a un compañero.
El GP me había costado unos 2.000€, que fue el valor en el que el compañero valoró para cambio su Omega, y que terminé vendiéndolo en este foro en 2012 o 13 por bastante menos.
Pongo en venta este Girard Perregaux referencia 8090.
El reloj está en un estado impecable (ver fotos) y viene con la correa de caucho original de GP pour Ferrari que es la más cómoda de las que he tenido nunca. Se entrega con caja sin papeles (no los encuentro).
El reloj tenía un precio cuando se comercializaba de 6.720 euros. Es una edición limitada a tan sólo 2000 piezas para rendir homenaje al Ferrari 250 TR.
Yo lo pongo a la venta en tan sólo 1.700 (un 75% de descuento por una edición limitada).
Para cambios valoro mi reloj en 2100 euros. Y para estas propuestas advierto que de...
También un Seamaster que compré sin ser consciente que los apenas 36 mm no eran para mí y fue vendido en poco más de 700€ (año 2.014)
Marca: Omega
Modelo: Semaster
Año de compra: 2002
Estado: (nuevo/usado) Usado
Movimiento: Suizo, de cuarzo, hora y fecha. Sumergible a 300 M con válvula a las 10 (22) de descompresión (He) y bisel unidireccional con sistema de trinquete.
Caja (medidas): 36,25mm (unisex; hombres con muñecas de 16/17,5/18 o señoras que desean un reloj más grande que el convencional)
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul (olas)
Brazalete: Acero
¿Estuche? s/n NO
¿Documentación? s/n NO...
- De Rolex recuerdo también haber vendido un Oysterquartz por menos de 2.000€ en 2013 (fueron 1750€)
En venta este Rolex Oysterquartz 1700
El reloj se encuentra en excelente estado (ver fotos). Únicamente tiene en la esfera una mancha a la altura de las 12 en el filo de esfera y caja. Es prácticamente inapreciable pero lo digo para informar.
El reloj por ello fué llevado a relojero (Patxi en Marbella) a revisar si tenía humedad o daños y el reloj se encuentra mecánicamente perfecto y con la batería cambiada hace 1 mes.
El armis no tiene holgura y el estado es excepcional. El broche de cierre además no presenta arañazos y yo no lo he llevado a pulir en ningún momento...
Estamos hablando que hace poco más de 10 años (no creo que sea tanto tiempo EMO) podías comprar Omegas Seamaster por 1000€ y con suerte hasta menos incluso. Y de Rolex fácil encontrar deportivos de segunda mano en acero por mucho menos de la mitad e incluso la tercera parte de lo que cuestan hoy.