Jose Perez
De la casa
Sin verificar
Sí. Es una época muy distinta. Otra forma de ver las cosas.Si, de hecho yo mido el tiempo de conexión e intento controlarlo, pero un chaval de entre 17-25 años no lo hace ni en broma.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí. Es una época muy distinta. Otra forma de ver las cosas.Si, de hecho yo mido el tiempo de conexión e intento controlarlo, pero un chaval de entre 17-25 años no lo hace ni en broma.
No te preocupes. No te falta razón, incluso en mi caso. Indudable e intencionadamente cuestiono más a los “poderosos” que a los “débiles” En estos temas no pretendo ser “equidistante”Desde luego que da para ironizar, pero a veces tengo la impresión de que se tiende a ironizar más sobre unos sectores que sobre otros, como si esos otros no fueran protagonistas de situaciones tan llamativas o más (o gozasen de algún tipo de inmunidad moral que les eximiese de ser puestos ante el foco irónico).
Y esa ironía no deja de tener un componente de reproche social, que puedo compartir, pero aplicado con más ecuanimidad de la que normalmente percibo. En general, digo; no en tu caso concretamente
No te preocupes. No te falta razón, incluso en mi caso. Indudable e intencionadamente cuestiono más a los “poderosos” que a los “débiles”
Estoy seguro que Suiza se lo guisa y se lo come. No van a recibir fondos de la UE, sólo faltaría. Aunque hay países, fuera de la Europa de la Unión y de la Europa geográfica, que sí lo hacen.Difícil ya que Suiza no está en la UE. Ellos se lo comen y guisan.
Europa ya tendrá bastante con las ayudas que habrá que dar al sector del automóvil...
Ah, no. En eso, no. Todos por igualNo, si eso lo entiendo; lo que me cuesta comprender es que se cuestione más a unos "poderosos" que a otros, o que se "compre" tan fácil la bonhomía de algunos lobos en cuanto se ponen una burda piel de cordero
El Bond te lo compré yo para mí padre, sigue vivito y coleando... jejejeMe gusta poner ejemplos 2011
Omega Planet ocean lo vendí en 1.600€
Oris Tt1 diver 450€
Tag Aquaracer 650€
Así muchos más
Seamaster Bond auto 1.100€
Eso ya no volverá nunca.
Andaa no sabía quién lo tenía, me alegro que sigas disfrutandolo!El Bond te lo compré yo para mí padre, sigue vivito y coleando... jejeje
Por desgracia, como dices, esos tiempos no volverán... 😪
Lo mismo que hizo Ford, Chevrolet y Chrysler en USA... Los muy graciosos fueron a pedir ayuda gubernamental en aviones privados y recuerdo que Obama los regresó a su casa y les dijo que si querían ayuda del gobierno, tenían que llegar en avión comercial.La gallina de los huevos de oro. Han estirado tanto la goma que han terminado rompiéndola. Lo “gracioso” es que ahora pidan ayudas
Jopé, y será casualidad pero es que justamente esas marcas que solicitan ayuda en sus horas más sombrías coinciden con las que de toda la vida me han hecho preguntarme que quién demonios comprarían sus relojes a esos precios...Por no acabar de desviar el hilo de Blancpain y su interpretación de la historia que ya ha empezado a derivar hacia el concepto del lujo, voy a abrir este que creo que ilustra algo que ya se ha dicho ahí: a veces una cosa es lo que se dice desde las marcas y otra distinta lo que ocurre.
La caída del sector de lujo lleva a varios relojeros suizos a pedir ayudas estatales
Los fabricantes suizos de relojes de lujo recurren su gobierno en busca de ayuda financiera para capear una caída en la demanda.www.bloomberglinea.com
Y aquí parece que se aplica el principio universal de privatizar los beneficios y colectivizar las pérdidas...
No solo el grupo Sowind: hasta cuarenta proveedores han solicitado ayudas, fruto de la reducción de pedidos de componentes.