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Como digo un tío ha analizado el crecimiento en Instagram de 50 marcas de relojes en 2024, entre enero y diciembre y nos expone en LinkedIn una tabla con los datos y el % de crecimiento
El "tío" en cuestión ha trabajado al parecer muchos años en el sector de la relojería de lujo.
Me ha parecido curioso, porque me suelen gustar los datos y su análisis. Espero que a vosotros también
También pone esto (copio y traduzco):
"Comencemos con la historia más impresionante: Furlan Marri
Una marca sin archivos centenarios, sin grandes respaldos de celebridades, sin campañas publicitarias millonarias. Sin embargo, crecieron un +55.9% este año.Su ascenso no es un caso aislado. Es parte de un cambio más amplio que estamos viendo en toda la industria: las marcas independientes están dominando la conversación.9 de las 10 marcas de más rápido crecimiento en Instagram este año son independientes. F.P.Journe - Invenit et Fecit, KUDOKE (Stefan Kudoke, Ev Kudoke), Uhrenmanufaktur Lang & Heyne. Estas marcas no necesitan gritar para llamar la atención; sus relojes hablan por sí mismos.Y debo decir que estoy orgulloso de colaborar con algunas de estas marcas en TimeWorld IO, ayudándolas a conectarse directamente con los coleccionistas. Estas marcas entienden que construir una comunidad importa más que la publicidad tradicional.Y luego está ROLEX.
Pensarías que una marca con 16.9 millones de seguidores habría llegado a su techo. No es así. Este año sumaron 1.15 millones de nuevos seguidores, más de lo que la mayoría de las marcas tienen en total.Aquí está el panorama general:
¿El crecimiento de seguidores realmente se traduce en un crecimiento de ingresos?Tendremos que esperar el informe de 2024 de Oliver R. Müller para ver si están conectados.Pero yo apuesto por esto:
En un mundo donde las personas compran historias antes que productos, las marcas que ganan atención son las marcas que ganan confianza.
¿Y la confianza? Eso es lo que impulsa las ventas.No se trata de gritar más fuerte, se trata de hacer que a la gente le importe.¿Qué opinas?"
El "tío" en cuestión ha trabajado al parecer muchos años en el sector de la relojería de lujo.
Me ha parecido curioso, porque me suelen gustar los datos y su análisis. Espero que a vosotros también
También pone esto (copio y traduzco):
"Comencemos con la historia más impresionante: Furlan Marri
Una marca sin archivos centenarios, sin grandes respaldos de celebridades, sin campañas publicitarias millonarias. Sin embargo, crecieron un +55.9% este año.Su ascenso no es un caso aislado. Es parte de un cambio más amplio que estamos viendo en toda la industria: las marcas independientes están dominando la conversación.9 de las 10 marcas de más rápido crecimiento en Instagram este año son independientes. F.P.Journe - Invenit et Fecit, KUDOKE (Stefan Kudoke, Ev Kudoke), Uhrenmanufaktur Lang & Heyne. Estas marcas no necesitan gritar para llamar la atención; sus relojes hablan por sí mismos.Y debo decir que estoy orgulloso de colaborar con algunas de estas marcas en TimeWorld IO, ayudándolas a conectarse directamente con los coleccionistas. Estas marcas entienden que construir una comunidad importa más que la publicidad tradicional.Y luego está ROLEX.
Pensarías que una marca con 16.9 millones de seguidores habría llegado a su techo. No es así. Este año sumaron 1.15 millones de nuevos seguidores, más de lo que la mayoría de las marcas tienen en total.Aquí está el panorama general:
- Crecimiento promedio entre 50 marcas: +9.2%
- Crecimiento mediano: +6.9%
- Mayor pérdida: -4.1%
¿El crecimiento de seguidores realmente se traduce en un crecimiento de ingresos?Tendremos que esperar el informe de 2024 de Oliver R. Müller para ver si están conectados.Pero yo apuesto por esto:
En un mundo donde las personas compran historias antes que productos, las marcas que ganan atención son las marcas que ganan confianza.
¿Y la confianza? Eso es lo que impulsa las ventas.No se trata de gritar más fuerte, se trata de hacer que a la gente le importe.¿Qué opinas?"
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