Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, no sé si será de valientes ... o de cobardes ... pero es una decisión muy meditada.Di que sí, con un par! Quedarse con dos relojes es de valientes y sobre todo cuando se trata de esta pieza tan chulo. Disfruta de esta nueva etapa. Un abrazo.
Sé que no es fácil ... pero, a día de hoy, lo tengo claro.Precioso tu crono compañero! Te ha pasado como a mi con el Chrono 4, amor a primera vista. Pero solo 2 relojes, se me antoja muy difícil, imposible, una quimera...
Tal cual compañero. Muy meditada y totalmente de acuerdo con tu reflexión.Nosotros cambiamos a lo largo de la vida y nuestros relojes permanecen, pero con ello ganamos experiencia y conocimiento de nosotros mismos, por tanto cada nueva adquisición van cada vez más de la mano el corazón y la cabeza
Este es el caso de tu certina, un reloj que te aporta todo aquello que deseabas o por lo menos gran parte y por el que tiene un lugar especial
Me parece una elección con mucho estudio detrás,
meditada y con una perfecta legibilidad , muy buen movimiento con espiral de silicio y a un precio muy razonable
Respecto a la correa mi voto por la marrón
Casi tan bueno como el tuyo !! 😂¡Qué buen gusto tienes!
Pues eso, que coincido en todas tus apreciaciones.
Yo al final me he acostumbrado a su correa de serie, con el puñetero desplegable.
Enhorabuena por la adquisición.
Gracias, Aduran !!Precioso reloj, confieso que yo también tengo algo de debilidad por marca, queda muy guapo con ambas correas,
Que lo disfrutes muuuucho compañero!!
Gracias compañero. Estoy de acuerdo con tu reflexión. Al final, la economía te "arrastra" en un sentido u otro ...Enhorabuena por ese Certina, no lo conocía y me parece un reloj espectacular y con un diseño atemporal. Gracias por mostrarlo.
Suscribo prácticamente todo lo que expones. Creo que con la relojería actual, y el ascenso constante de sus precios, o te buscas un objetivo realista o tendrás que aprender a vivir esta afición con la sensación de insatisfacción si persigues un “grial” tal y como se entendía hace 5 ó 6 años.
Para mí, por desgracia, esta afición se quedó estancada en aquellos años, mi capacidad de ahorro no pudo seguir el ritmo ascendente de los precios, y tampoco he sabido establecer un “objetivo pragmático”, en consecuencia, para mí esta afición ya no es lo que era, la pasión se esfumó y la satisfacción que me causaba es testimonial.