Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Total y absolutamente, de acuerdo, ya lo he comprado dos veces...Ese Citizen AS4020 lo tuve y es un relojazo todo terreno.
El Padi, en este caso, es por tener un Pepsi, ya tuve el tortuga padi y es precioso, pero tuvo que salir, para otro azulito mas guapo, todavíaYo estoy realmente cansado de como Seiko ha estirado el tema PADI
Hay PADIS por todos los lados y eso que son special edition.
Yo tuve un tortuga Padi que compré en un viaje a UK y al final lo vendi por esto mismo....el otro día estuve a punto de comprar un Seiko Arnold...y sorpresa! también hay una versión PADI
Como único reloj me quedaría con el Certina que es más polivalente y como capricho el PADI para ponérmelo de vez en cuando porque cansa un poco
Perdona, tengo mucha confianza en tu experiencia...¿que quieres decir con lo de "que te hecho para atrás", que parece otro Seiko más?...El Seiko cuando lo vi en vivo me hecho para atrás, prefiero el Certina y no es un reloj que me guste pero creo que está muy encima en terminados y calidad.
Saludos
Perdona, ¿el bisel es aluminio, verdad?
Y el cristal de zafiro, ¿.
tiene antirreflejo?
Por el precio esperaba mejores terminados.Perdona, tengo mucha confianza en tu experiencia...¿que quieres decir con lo de "que te hecho para atrás", que parece otro Seiko más?...