• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos nuevos bebes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PONOSE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias

Ahora mismo llevo el HA y en 6 días lleva +6 segundos, así que se ha quedado por ahora, se ha regulado el mismo muy bien, veremos dentro de unas semanas.

Saludos

Muchas gracias

Ahora mismo llevo el HA y en 6 días lleva +6 segundos, así que se ha quedado por ahora, se ha regulado el mismo muy bien, veremos dentro de unas semanas.

Saludos
Corcho, muuucho mejor que en parámetros Cosc.

• Me gusta
Reacciones: PONOSE
Siempre me ha llamado la atención ese certina, y he de reconocer que con esa nato queda muy bien. Disfruta esas dos piezas compañero!

• Me gusta
Vaya dos máquinas, lo del CERTINA con las cajas intercambiables me dejó muy sorprendido. Que los disfrutes, que seguro que así será.
Saludos.

• Me gusta
Corcho, muuucho mejor que en parámetros Cosc.
Así es por ahora, es que me encanta ver como vienen de precisión, en todos mis relojes paro el segundero a las 12 y pongo en luego en el minuto exacto la minutera y la hora más un minuto de la correspondiente del día, antes he puesto la fecha que toque girando y después de cambiar entre las 00 y 6 AM, yo lo hago en 6am, eso si lleva fechador 😊. Luego con la hora del teléfono espero el momento para darle a la corona para que inicie la marcha sincronizados.

Saludos

Así es por ahora, es que me encanta ver como vienen de precisión, en todos mis relojes paro el segundero a las 12 y pongo en luego en el minuto exacto la minutera y la hora más un minuto de la correspondiente del día, antes he puesto la fecha que toque girando y después de cambiar entre las 00 y 6 AM, yo lo hago en 6am, eso si lleva fechador 😊. Luego con la hora del teléfono espero el momento para darle a la corona para que inicie la marcha sincronizados.

Saludos
Complicado sistema, gracias por contarlo.

• Me gusta
Muy chulos los dos, en particular me gusta y llama la atención el color de la esfera del Henry Archer, ideal para estos meses de verano, a la luz del sol tiene que ser una pasada.

• Me gusta
Siempre me ha llamado la atención ese certina, y he de reconocer que con esa nato queda muy bien. Disfruta esas dos piezas compañero!
Gracias

Un abrazo

Complicado sistema, gracias por contarlo.
Aún no me he comprado un cronocomparador. 😊

Screenshot_20260825_190000_com.amazon.mShop.android.shopping_edit_272767303307336.webp

Muy chulos los dos, en particular me gusta y llama la atención el color de la esfera del Henry Archer, ideal para estos meses de verano, a la luz del sol tiene que ser una pasada.
Gracias
Si, es deslumbrante, se ve que los daneses/as un su país no hay tanto sol, así que para en invierno también se verá muy bien.
Aunque el nombre de Sunbird es en referencia a un pajarito parecido al colibrí, o es ése mismo.

Saludos

Resumiendo, sincronizo mis relojes mecánicos con el smartphone, utilizando la parada de segundero.

Un abrazo
Bueno, en la guerra se hacían sincronizando con una señal de radio.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie