• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual de los dos Speedmaster elegir ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo elegiría el normal pero con plexi.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Hola,
Teniendo el Speedy Professional Moonwatch clásico, fui a ver el nuevo modelo panda con bisel cerámico. Las fotos y vídeos que veía por la red me habían provocado notable CRI y necesitaba contrastar el "calentón".
Tras verlo y probarlo desestimé la idea de añadirlo a la colección. Es bonito sin duda, pero no obtuve las sensaciones que esperaba.
Mucho brillo, tiene una personalidad muy distinta. Se aleja de lo que transmite un Speedy, quiere ser otra cosa.
En mi opinión, el Speedy Pro Moonwatch original es el mejor, sea plexi o zafiro.
Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rob_explorador, Blapo87 y Speedmaster411
Hola,
Teniendo el Speedy Professional Moonwatch clásico, fui a ver el nuevo modelo panda con bisel cerámico. Las fotos y vídeos que veía por la red me habían provocado notable CRI y necesitaba contrastar el "calentón".
Tras verlo y probarlo desestimé la idea de añadirlo a la colección. Es bonito sin duda, pero no obtuve las sensaciones que esperaba.
Mucho brillo, tiene una personalidad muy distinta. Se aleja de lo que transmite un Speedy, quiere ser otra cosa.
En mi opinión, el Speedy Pro Moonwatch original es el mejor, sea plexi o zafiro.
Saludos.
Fue la misma sensación que me provocó a mí

bien dice la frase, "los clasicos nunca pasan de moda" y en este caso no es la excepcion, mantiene una perfecta visibilidad sin contrastes en las esferas, eso si, nada como tener ambos en la muñeca y el que mas te llene los ojos y el corazon jejeje

normal con doble zafiro

Me quedo con el Professional de toda la vida.

Enhorabuena
Gran elección
👍👍

Buenos días

Yo elijo las esferas en blanco que bonito

Precio?

A mi el panda no me llama, se me hace raro, elijo el otro

• Me gusta
Reacciones: Valero
Personalmente me quedaría con el normal, el panda aunque parezca mentira no me hace mucha gracia, saludos.
A mi me pasa lo mismo. El panda no me convence.

• Me gusta
Reacciones: mclane
En estas dos combinaciones me quedo el black, Aunque he de decir que, pese a ser el mas icónico, estoy un poco cansado de ese dial. Si tuviera que añadir otro a la ecuación, me gusta mucho este:

Screenshot_3.webp

• Me gusta
Reacciones: Rob_explorador
El clásico sin lugar a dudas.

Creo que me quedo con el normal. Si me preguntas mañana, puede ser que te diga lo contrario. La verdad es que no sé.

All Black
Del panda igual te cansas...

Pruébatelos y con el que mas conexión sientas te lo quedas…, y si no sientes con ninguno te has ahorrado miles de euros

Normal , puestos a comprar un icono , compra el icono, no una versión .

Yo, aunque este más visto que las Pesetas. En este caso preferiría el clasico.

A mi el Speedy que me gusta es el Alaska Proyect.

Te ayudará a probarlos en tu muñeca y vértelo ambos. Seguro notarás un impulso que te hará guiar el sentimiento encontrado.

Aún así, sin ver el panda en directo, me quedaría con el más clásico….
Ya nos contarás!

Para mi el negro entero sin dudarlo, con el tiempo estoy seguro de que es el caballo ganador.

El panda no me dice nada. Me quedo con el tradicional en zafiro.

Atrás
Arriba Pie