• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre dos "Diver" Swiss Made

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Andonilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caja tengo cuatro relojes con ajuste rápido (dos San Martín, un Henry Archer y un Reverie) y me encanta la comodidad que ofrece. Pero en principio el Certina o el CW entrarían para sustituir a un Orient Kamasu que lo llevo con un brazalete de Strapcode, de muy buena calidad pero tampoco tiene micro-ajuste, así que no sé si lo echaría mucho en falta.

Casi siempre hay que valorar detalles más o menos importantes y desde luego que prescindir de un cierre rápido es más llevadero que pillar un tamaño incómodo porque una vez que ajustas bien el brazalete del cierre ni te acuerdas, pero una talla equivocada puede suponer un quebradero de cabeza hasta que acabes largándolo.

• Me gusta
Reacciones: Andonilo
Pues me he decidido por el Certina de 38mm. Lo he pedido a una tienda online, espero que llegue todo ok. Y también espero haber acertado con la elección.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Franknietto, Lone Cat y 2 más
Me gusta más el Certina y encima más barato, lo tendría claro.

• Me gusta
Pues me he decidido por el Certina de 38mm. Lo he pedido a una tienda online, espero que llegue todo ok. Y también espero haber acertado con la elección.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.
Ya verás como no te arrepientes. Es un pedazo reloj y lo vas a disfrutar muchísimo. Enhorabuena y no dudes en compartir las fotos de cómo te queda cuando lo recibas jeje

• Me gusta
+1 Certina

• Me gusta
Creo que has acertado eligiendo el Certina, es un reloj que me encanta, un Calibre muy bueno y un reloj muy completo y bonito para el precio que tiene, además de una marca clásica que siempre me ha gustado mucho.
Ya nos lo enseñarás cuando te llegue!!

• Me gusta
Buenas a todos compañeros.
Pues os planteo una duda bastante sencilla y directa. Me gustan estos dos Diver en 38mm que es un tamaño ideal para mí exigua muñeca: el Certina DS Diver de 38mm y el Cristopher Ward C60 Trident pro 300 38mm.
Por acabados, características como el micro ajuste rápido del brazalete, grosor menor etc, entiendo que gana el CW. Pero el Certina es más barato y me parece un reloj bastante redondo por su precio ( y los sistemas de protección DS también molan).
¿Qué opináis? ¿Merece la pena el salto en precio por el CW? ¿O creeis que el Certina ya es un diver digno para su franja de precio?

Un saludo a todos.

Ver el archivos adjunto 3532671Ver el archivos adjunto 3532672
Diver?
CERTINA 😏

Solo por estética, me quedo con el Certina

Hola compañero,yo he tenido los 2 y me quedo sin duda alguna con el Trident,es una preciosidad

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Hola compañero,yo he tenido los 2 y me quedo sin duda alguna con el Trident,es una preciosidad
Pues un poco tarde porque el Certina ya está en camino...🤣

Pero sí, no tengo duda de que el Trident será precioso.

Pues un poco tarde porque el Certina ya está en camino...🤣

Pero sí, no tengo duda de que el Trident será precioso.
Tampoco te vas a arrepentir, es un relojazo y además muy muy cómodo, enhorabuena

• Me gusta
Para mi entre esos dos, no hay duda, me quedo con el Ceritna. Pero el CW también es un gran reloj y menos visto. Cuestión de gustos.

Especificaciones a parte, por estética me quedo con el Certina.
Te ahorras unos cuantos euros, y encima es un relojazo.

Pues lo prometido es deuda:

17499.webp

Gracias a todos por los consejos.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SALINT, Lone Cat, Peteflay y 2 más
A mí el Certina no me dice nada estéticamente (lo he probado y me dejó frío) , pero eso es un tema personal.

El CW me encanta, lo tengo en blanco en 42, y es espectacular la caja y sus biseles. Le da mil vueltas a relojes mucho más caros. No se aprecia en las fotos de la web. A lo mejor en algún video de análisis.

Ahora bien, si te gustan igual y la diferencia de pasta es mucha, a lo mejor los acabados y las calidades pasan a un segundo plano.

• Me gusta
A mí el Certina no me dice nada estéticamente (lo he probado y me dejó frío) , pero eso es un tema personal.

El CW me encanta, lo tengo en blanco en 42, y es espectacular la caja y sus biseles. Le da mil vueltas a relojes mucho más caros. No se aprecia en las fotos de la web. A lo mejor en algún video de análisis.

Ahora bien, si te gustan igual y la diferencia de pasta es mucha, a lo mejor los acabados y las calidades pasan a un segundo plano.

Pues en mi caso la diferencia eran 543 euros, así que para mí bastante considerable. Ya me habia probado el Certina pero en verde. Ahora me ha llegado el negro y de momento encantado. Y lo que me ha sorprendido es lo cómodo que lo siento en la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Bfvv
Buena elección, disfrútalo! 😉

• Me gusta
Mi voto es para el Certina

• Me gusta
Si buscas un diver y te gusta Certina, ve sin dudarlo a por el diver de los divers de este verano, el DS super Ph2000M.
Ve a verlo. Es brutal. Y pronto lo vam a subir de precio, pero aún lo tienes al precio de lanzamiento.

• Me gusta
No sé si ya te lo compraste, pero para mí, únicamente por estética, que es como compro casi todos mis relojes, el Certina de lejos.

Por el precio yo vería un Mido.

1786637564636.webp

• Me gusta
Ya ví que ya elegiste reloj... Para mí, le atinaste, precioso reloj.

Saludos!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie