• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos nuevos bebes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PONOSE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PONOSE

PONOSE

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, mi locura relojera no termina.
Este Henry Archer fue el que elegí de entre un montón. Es precioso con unos acabados de un nivel superior y su Miyota 9039 me ha venido super bien ajustado, 4 días sin parar y al principio llevaba un +2 segundos por día después +1 se mantuvo hasta estar -0+0 24h, eso en los 3 días primeros ahora ya casi por el quinto día en los dos últimos días esta en +2 segundos por día.

Alucinando con el Henry Archer 😊👍

También mi Certina DS Plus 200M con un kit de cuatro cajas intercambiables muy fácil de ejecutar.

Gracias por llegar hasta aquí

Saludos

17875063156114068519064249362295.webp

IMG_20260823_190949_edit_228826633611437.webp

IMG_20260823_190910.webp

IMG_20260820_184921.webp

IMG_20260814_192611.webp

IMG_20260814_172515.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: S.R.M., Aponte, Speedmaster411 y 9 más
Buenos fichajes… Y a velocidad de la Luz ⚡️

• Me gusta
Reacciones: PONOSE
Hola, mi locura relojera no termina.
Este Henry Archer fue el que elegí de entre un montón. Es precioso con unos acabados de un nivel superior y su Miyota 9039 me ha venido super bien ajustado, 4 días sin parar y al principio llevaba un +2 segundos por día después +1 se mantuvo hasta estar -0+0 24h, eso en los 3 días primeros ahora ya casi por el quinto día en los dos últimos días esta en +2 segundos por día.

Alucinando con el Henry Archer 😊👍

También mi Certina DS Plus 200M con un kit de cuatro cajas intercambiables muy fácil de ejecutar.

Gracias por llegar hasta aquí

Saludos

Ver el archivos adjunto 3550445

Ver el archivos adjunto 3550446

Ver el archivos adjunto 3550447

Ver el archivos adjunto 3550453

Ver el archivos adjunto 3550454

Ver el archivos adjunto 3550455
Me gusta el último dorado con la correa de piel natural. Elegante!

• Me gusta
Buen par te has agenciado. El Henry Archer se ven pocos en el foro y en foto tienen muy buena pinta. Disfrútalos mucho.

• Me gusta
Muy chulas ambas piezas.
Que las disfrutes!

• Me gusta
Buenas incorporaciones si señor, el HA me parece muy bonita esa esfera. El Certina con “partes intercambiables” es 5 relojes en 1 si no más, osea que tienes para combinar y cambiar a tu antojo, lo cual me parece muy original. Un saludo.

• Me gusta
Me gustan los dos, a disfrutarlos.
Un saludo,

• Me gusta
Acuna bien a esos bebés y disfrútalos mucho. Se ven estupendos y ese Certina 4x1 👏🏼👏🏼👏🏼 Enhorabuena por el ajuste de Miyota.
Curioso que le pongan la tapa transparente al Miyota, no es un movimiento especialmente «bonito» (opinión personal). El Powermatic es algo más resultón visualmente, ¿no crees?

• Me gusta
dos bellezas para disfrutarlos el certina mola, es camaleónico

• Me gusta
dos bellezas para disfrutarlos el certina mola, es camaleónico
El Certina es un reloj que se puede convertir en cuatro, si añadimos cambios de correa o armis, milanesa, pues en 7 o más. 😁👌

Acuna bien a esos bebés y disfrútalos mucho. Se ven estupendos y ese Certina 4x1 👏🏼👏🏼👏🏼 Enhorabuena por el ajuste de Miyota.
Curioso que le pongan la tapa transparente al Miyota, no es un movimiento especialmente «bonito» (opinión personal). El Powermatic es algo más resultón visualmente, ¿no crees?
Gracias
El Miyota lleva el rotor o masa oscilante en oro y se ve muy bonito, la foto que he subido no le favorece. Subiré otra con luz solar.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Cilenio
Buenas incorporaciones si señor, el HA me parece muy bonita esa esfera. El Certina con “partes intercambiables” es 5 relojes en 1 si no más, osea que tienes para combinar y cambiar a tu antojo, lo cual me parece muy original. Un saludo.
Muchas gracias.

Así es, el HA es el Sunbird, el dial es dorado, naranja pálido según la luz.
El Certina es una pasada, además lo conseguí en oferta, pero algunos vendedores lo tienen aún por encima de 1000 euros.

Saludos

2 Preciosas piezas para disfrutarlas. enhorabuena.

Atrás
Arriba Pie