Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El panda invertido me parece sublime y muy original la combinación, en persona es preciosa esa esfera. Y por salir de lo habitual, mucho mejor. Ahí va mi voto. Un saludo.Buenas tardes, ya he decidido mi próximo reloj, aunque tengo serias dudas sobre que modelo de estos dos que pongo a continuación ....
De uno me gusta su legibilidad y su historia.
Del otro los indices aplicados y el bisel cerámico.
Para mi difícil elección, pero seguro que me echáis una mano con la infinidad de cosas que paso por alto.
Saludos y gracias de antemano.Ver el archivos adjunto 3515374Ver el archivos adjunto 3515373
+1Aún siendo los dos bonitos y no equivocándote con ninguno, yo me quedaría con el normal.

Bonitas y útiles fotografias .... Gracias.Estuve en tu tesitura hace unas semanas y sin duda me quedo con el clásico pro, eso sí en su versión zz. El panda es precioso pero pierde ese toque herramienta que si conserva el pro y es más reloj joya, aunque es precioso el panda
Ver el archivos adjunto 3515521Ver el archivos adjunto 3515523
Pues gracias por sumarte a la duda. SaludosA mí, de entrada, me pedía el cuerpo votar por el original. De hecho, es que es un icono en su categoría.
Le pasa como al Submariner en la suya, y ... esto es precisamente lo que me ha hecho pensar en la alternatuva del Speedmaster panda que muestras. Así como en su día no había más Submariner que el negro -y punto- hoy tenemos ranitas, starbucks, sprites, pitufos, etc. Así que, por qué no, un speedy panda bien puede ser una alternativa. Y muy bien hecha además.
O sea, que no te he resuelto nada, vamos![]()