• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual de los dos Speedmaster elegir ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siendo los dos bonitos. Yo iría a lo clásico

Clásico y zafiro

El clásico, pero no me hagas mucho caso, soy muy clásico y más en relojes.

Clásico.

Son preciosos ambos y es una decisión compleja. Sin embargo, soy un clásico. Me quedo con el de siempre!

Black is black.
El eterno Speedy (Plexy y fondo ciego a poder ser)

Clásico sin ninguna duda.

El panda no lo he visto en vivo, pero a priori sería el elegido

Para mi gusto el negro. En ese reloj 3 esferas blancas personalmente no me gustan.

El clásico, me gusta mucho más que el panda y es legible como pocos.

Es dificil...🤔 Pero me quedo con el primero! 👍

Hola @wind Yo lo tengo bastante claro:
clásico y en plexi‼️

Por las siguientes razones 1) historia lo auténtico 2) no te vas a cansar de el. 3) si no es el clásico, siempre te vas a quedar esa espinita de si… pero no 4) si bien el plexi es un poco más delicado, sus reflexiones y el efecto lente son imbatibles.😉

Si aún no te he convencido. Es que realmente quieres y deseas un Tudor Chrono BB58 panda invertido… que por otro lado, es un relojazo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Lo que elijas será lo óptimo que lo disfrutes 🖖

Última edición:
  • Me parto
Reacciones: AbderramanII y CASCARILLEIRO
Buenas tardes, ya he decidido mi próximo reloj, aunque tengo serias dudas sobre que modelo de estos dos que pongo a continuación ....
De uno me gusta su legibilidad y su historia.
Del otro los indices aplicados y el bisel cerámico.
Para mi difícil elección, pero seguro que me echáis una mano con la infinidad de cosas que paso por alto.

Saludos y gracias de antemano.Ver el archivos adjunto 3515374Ver el archivos adjunto 3515373
El panda invertido me parece sublime y muy original la combinación, en persona es preciosa esa esfera. Y por salir de lo habitual, mucho mejor. Ahí va mi voto. Un saludo.

Mi voto también va para el clásico, siendo los dos espectaculares

Muy difícil. Si no eres fan del tema histórico de este reloj yo me quedaría con el panda, cuestión de gusto personal. Pero aciertas seguro elijas el que elijas.

ambos son bonitos y buenos, al final cada uno tenemos nuestros gustos pero quien lo va a pagar y usar eres tu, cualquier opción es buena!

A mí, de entrada, me pedía el cuerpo votar por el original. De hecho, es que es un icono en su categoría.

Le pasa como al Submariner en la suya, y ... esto es precisamente lo que me ha hecho pensar en la alternatuva del Speedmaster panda que muestras. Así como en su día no había más Submariner que el negro -y punto- hoy tenemos ranitas, starbucks, sprites, pitufos, etc. Así que, por qué no, un speedy panda bien puede ser una alternativa. Y muy bien hecha además.

O sea, que no te he resuelto nada, vamos :pardon:

El original para tu primer Speedmaster.
Un saludo,

A mí, de entrada, me pedía el cuerpo votar por el original. De hecho, es que es un icono en su categoría.

Le pasa como al Submariner en la suya, y ... esto es precisamente lo que me ha hecho pensar en la alternatuva del Speedmaster panda que muestras. Así como en su día no había más Submariner que el negro -y punto- hoy tenemos ranitas, starbucks, sprites, pitufos, etc. Así que, por qué no, un speedy panda bien puede ser una alternativa. Y muy bien hecha además.

O sea, que no te he resuelto nada, vamos :pardon:
Pues gracias por sumarte a la duda. Saludos

• Me parto
Reacciones: CASCARILLEIRO
Partiendo de la base que con cualquiera de los dos aciertas.
Yo creo que tiraría a por el clásico.

Atrás
Arriba Pie