• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual de los dos Speedmaster elegir ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si quieres leer la hora, el clásico.
Si la historia, legibilidad y demás te da lo mismo, el panda.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: AbderramanII, CuaFran y Ramoncc
El normal es la elección segura, el panda en persona es precioso pero quizás un pelín demasiado para el carácter que se supone debe tener un Speedy.

Clásico para mi.

En fin 😳🙃 plexi ♥️

IMG_6726.webp

IMG_6765.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Danu, AbderramanII, Jeronimus y 4 más
Sin duda el clásico, y con lo que te ahorras te pagas unas buenas vacaciones.

Los dos...
Si solo puede ser uno, el panda, es menos visto ✅️ 😉

Yo me quedaría el clásico pero en doble zafiro. La legibilidad del clásico es insuperable.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
No puedo ser objetivo, he tenido 5 normales.... así que sin duda me voy a la segunda opción, me parece precioso

Mi elección sería el clásico si es tu primer y único Speedmaster.

Me hace "gracia" los que decís "el panda, que está menos visto". Muy visto dónde? En el foro? Porque yo por la calle veo muy pocos Speedmasters 😅😜

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Furón, miminh0, Jeronimus y 3 más
Mi elección sería el clásico si es tu primer y único Speedmaster.

Me hace "gracia" los que decís "el panda, que está menos visto". Muy visto dónde? En el foro? Porque yo por la calle veo muy pocos Speedmasters 😅😜
Vas a comprar el pan y ves uno, a pasear al perro otro, si hasta si vas a la luna te lo puedes encontrar :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Bolichongo, miminh0 y Ramoncc
Si quieres leer la hora, el clásico.
Si la historia, legibilidad y demás te da lo mismo, el panda.
Realmente es el resumen. Saludos

• Me parto
Reacciones: Danu
Otro voto para el panda solo por la estética, para mi gusto.

Yo escogería el clásico… o mejor dicho, escogería el FOIS. :D

Voto por el panda, me gusta más su estética

Para mi gusto, el clásico es mi favorito, y después el blanco.

Pero por mi gusto, el clásico es el primero que hay que tener.

Yo lo tengo claro, en esta ocasión: el clásico

El primero.
Me gusta más el panda invertido, pero ya que no es como el original, me gustaría que fuese otro color diferente al negro.
En el primero no hay ese problema a futuro. Es el que es, ahora y dentro de 20 años.

Yo iría a por el clásico

Panda es precioso, pero leo la hora mejor en el normal…y en un reloj, que su finalidad última es ver la hora, me decanto por el normal

Siendo un Speedmaster elegiría el normal.

Hola poder estar en essa tesitura, pero me quedo sin ningúna duda con la esfera toda negra

Lo bueno de esta marca es que tenemos muchas opciones a elegir. De catálogo vigente, primer Speedy y sin límite de billeticos mi orden preferente sería:

1.- 321

2.- Fois con trasera abierta zafiro after market del americano.

No entra ninguna de tus opciones. Siento liarte.
Saludos!

Atrás
Arriba Pie