• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Cerrado Domingo 2 de julio

Estado
Hilo cerrado

TitoOz

Habitual
Pues me voy a saltar las normas por el "FORO" jajaja
Y abro el hilo con una foto que no es del día, pero es que no había sacado aún ninguna foto de este nuevo nene que me ha sorprendido muy gratamente.
Ahí va con un piecito de mi bebé que ya empieza a interesarse por eso que su padre siempre lleva en la muñeca y NUNCA le deja tocar jajaja!!

Buen día del señor a todos

magrette_01.jpg

Circuit

De la casa
Seguimos con ANKO, muy bien hasta ahora.
Con una Tomas69 (felicidades por el hilo de ayer)
De paseo con los peques. Feliz domingo.

ffbc9a2da600b66ffe5bfff51342c4f4.jpg

Última edición:

Circuit

De la casa
Ahí va con un piecito de mi bebé que ya empieza a interesarse por eso que su padre siempre lleva en la muñeca y NUNCA le deja tocar jajaja!!

Buen día del señor a todos

Eso se ve venir tarde o temprano, el mío le gusta ver cuando apago la luz para llevarlo a dormir y ver cómo brilla, de uno depende el enseñarles ; - )

Cantabruca

De la casa
Feliz domingo, me acompañará uno de los chronografos....indecisa.....igual me hago un Gus ::Dbt::

20161226_115828-1.jpg

Finalmente ganó el Tissot

3333d788becaaae685162ca60796bbc7.jpg

b3177cfa1bafae0fcd1dbfd4f0f51ba2.jpg

20170701_181335.jpg

A disfrutar del día.

Última edición:

PEPO1947

Milpostista
Feliz domingo a todos. Hoy me llevo un abuelo a misa.
No le cambio el día porque total ya no lo veo. Que pena esto de la edad. 20170702_101941.jpg
PD. Si alguno tiene uno igual está invitado a una mariscada en Cangas. Este si que sería un subforo muy limitado 😂😂😂

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie