• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 2 de julio

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Pues me voy a saltar las normas por el "FORO" jajaja
Y abro el hilo con una foto que no es del día, pero es que no había sacado aún ninguna foto de este nuevo nene que me ha sorprendido muy gratamente.
Ahí va con un piecito de mi bebé que ya empieza a interesarse por eso que su padre siempre lleva en la muñeca y NUNCA le deja tocar jajaja!!

Buen día del señor a todos

magrette_01.jpg
 
No me desagrada. No. [emoji4]
 
Seguimos con ANKO, muy bien hasta ahora.
Con una Tomas69 (felicidades por el hilo de ayer)
De paseo con los peques. Feliz domingo.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Feliz domingo!!

023 Rolex. Rolex GMT Master II 40mm Ref 116710LN.jpg

Salu2
 
Ahí va con un piecito de mi bebé que ya empieza a interesarse por eso que su padre siempre lleva en la muñeca y NUNCA le deja tocar jajaja!!

Buen día del señor a todos

Eso se ve venir tarde o temprano, el mío le gusta ver cuando apago la luz para llevarlo a dormir y ver cómo brilla, de uno depende el enseñarles ; - )
 
Eso se ve venir tarde o temprano, el mío le gusta ver cuando apago la luz para llevarlo a dormir y ver cómo brilla, de uno depende el enseñarles ; - )
Le hago lo mismo al mío jajajaja
 
Estamos de fiesta, ...

20170702_004627_resized.jpg


Salu2.
 
Feliz día [emoji4]

lostimage.jpg
 
Feliz domingo, me acompañará uno de los chronografos....indecisa.....igual me hago un Gus ::Dbt::

20161226_115828-1.jpg


Finalmente ganó el Tissot

lostimage.jpg



lostimage.jpg


20170701_181335.jpg


A disfrutar del día.
 
Última edición:
  • #10
Este viejales.
lostimage.jpg
 
  • #11
Nasdrovia camaradas !!!

33ea12bafbe7c044d5e803ba2a504dcbo.jpg
 
  • #13
Buen día a todos.
Comprando el pan y la leche con mi BB
lostimage.jpg
 
  • #15
Buenos días.
Hoy de estreno, para dentro de un rato ver las carreras de moto en casa.

20170702_094258.jpg
 
  • #16
Buenos días. Pasadlo bien.

IMG_1607.jpg
 
  • #19
Feliz domingo a todos. Hoy me llevo un abuelo a misa.
No le cambio el día porque total ya no lo veo. Que pena esto de la edad.20170702_101941.jpg
PD. Si alguno tiene uno igual está invitado a una mariscada en Cangas. Este si que sería un subforo muy limitado 😂😂😂
 
  • #20
Buenos días. Hoy toca playita y llevamos estos.

IMG_20170507_160853.jpg

Que tengáis buen día.
 
  • #21
Buenos días. Hoy azul raro.

Happy domingo to you.
ddaf5e332b80c5227f53e9241388a0c4.jpg
 
  • #24
Yo estoy esperando que llegue mi MOANA PACIFIC PROFESSIONAL BLACK. Ya empiezo a estar impaciente.
 
  • #25
Hoy un ruso
a6b452b4b1bb413e556a3fa51f35be86.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie