• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 16 de Noviembre

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emotivo y bonito homenaje sin duda merecido. Un abrazo
Mil gracias!

¡Buenos días! Repetimos Melbourne in red

Ver el archivos adjunto 3384228
Ver el archivos adjunto 3384233

Edito porque he entrado por el final, como tantas veces, y acabo de leer el emotivo mensaje con que inicia el hilo nuestro compañero @jorgesdb. Qué bonita emoción me ha provocado: de sentido homenaje y admiración, no de tristeza ¡Bien por él y bien por ti! :clap:

Y bien también por ese icono repleto de intangibles de verdad, que nada tienen que ver con la marca :friends:
Gracias, él no me habría permitido hacerlo de otra manera.

Pues a celebrarlo con ese bonito reloj,, buen día
Gracias!

Creo que todos firmaríamos por tener la vida que ha disfrutado. Hasta tuvo suerte en el final.
Enhorabuena por haber disfrutado de él y ahora de su reloj.

Y aprovechando que es el hilo diario pongo otro diver defendiéndose en el líquido elemento.

Ver el archivos adjunto 3384244

Esta mañana su marcha va mejor que la mia.😒😒

Buen domingo a tod@s.

Mil gracias!

Preciosa apertura con esa historia @jorgesdb . Feliz domingo y a disfrutar de la vida 💖
Ver el archivos adjunto 3384253
Mil gracias! 😍

Mil gracias, le habría encantado verlo.


Maravilloso mensaje.
Muchas gracias!

Que la poza ( en vez de la tierra) le sea leve.


Precioso reloj y con más intangibles que un maletín lleno de pateses filipes nuevos.


Hoy llevo mi frognillas.

Ver el archivos adjunto 3384273
Le hubiese gustado mucho este mensaje y hubiese flipado con tus relojes.

Mil gracias compañero!


Llévalo como lo llevas: con orgullo.

Así lo hago y lo seguiré haciendo, gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, robmarsan y AbderramanII
Feliz día ❤️
Una de las quimeras de la humanidad
"La tierra prometida"
Un tema muy muy bonito, espero que lo disfruten... por cierto, va subtitulado al inglés y al castellano, y así nos enteramos tod@s...
Buen vermut y feliz odiosa tarde de Domingo...
1000034453.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, puzzling, Svega y 32 más
Feliz Domingo!

Permitidme que empiece hoy el hilo en honor a mi padre, que nos dejó tal día como hoy hace un año, y toca celebrar su vida.

Mi padre nació entre madera y tierra, hijo de un carpintero y una agricultora, aprendiendo pronto que la vida se trabaja con las manos y se disfruta con humor. Empezó como electricista y terminó fundando una compañía de teatro donde conoció a mi madre, con quien estuvo hasta el último día. Después llegamos mi hermano y yo. Él, sin hacer ruido, completó sus estudios de administrativo y entró en una mutua de accidentes de trabajo donde se jubiló.

Fue Cabo 1º del regimiento de artillería lanzacohetes 62, amante del fútbol en cualquier categoría y motorista, la carretera era su espacio donde el viento le despejaba la cabeza y el paisaje le recordaba que el mundo era más grande que las preocupaciones. En casa siempre hubo un perro por él, y todos lo adoraban. Su vida estuvo llena de anécdotas: aquella vez en el zoológico de Matapozuelo (Valladolid) confundiendo al operario con el oso, o el día que se hizo un bocadillo con comida de perro creyendo que había cogido la barra de choped.

Este submariner del 67 fue el segundo Rolex que me regaló, él lo llevó muchos años y me lo acabó dando hace ya 20 años o más (si ve que he cambiado el brazalete por una correa de avestruz, me corre a gorrazos).

Nos dejó rápido, sin enterarse, sin agonías. Nos dejó dicho que quería terminar en la poza del río donde se bañaba de niño. No fue una despedida, fue una vuelta a sus orígenes

Hoy celebramos su vida, sus historias y su manera de estar en el mundo. Ni DEPS, ni te acompaño en el sentimiento... ese nunca fue su estilo.

Edito: cambio de foto, que la de anoche con luz led es horrenda.

Ver el archivos adjunto 3384310
Gran inicio de hilo.
 
  • Me encanta
Reacciones: jorgesdb
Buen domingo a todos

IMG_8358.webp


IMG_8359.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, puzzling, Svega y 29 más
Buen domingo
IMG_0816.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, puzzling, Samwise y 32 más
Kaixo, amig@s !!
A disfrutar del Domingo
Hoy pongo foto de mis 3 queridos Certina y (de manera un poco cutre) añado el PAM soñado ... con publicidad subliminal ? 😜Ver el archivos adjunto 3384236
Precioso Radiomir Dagaza.

Leí tu minuciosa presentación.

El reloj me encanta ( Panerai es un marca que cada vez me gusta más), me encantó tu explicación de cómo los objetivos - realistas se pueden conseguir-...... Y para muestras un Radiomir 😊
¡ Que lo disfrutes muchísimo!

Aperta y muy feliz domingo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Feliz domingo!
IMG_2014.webp
IMG_2012.webp
IMG_2011.webp
IMG_2015.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, puzzling, Indy1961 y 31 más
Feliz domingo!
Subd-3.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, puzzling, Svega y 35 más
Buen Domingo!
IMG_3632.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, puzzling, Viherco y 36 más
IMG_4197.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, puzzling, Viherco y 38 más
Buenos días distinguida concurrencia.Ver el archivos adjunto 3384238
Dinámicamente.
Vale, respiro y lo digo.....¡ Me encanta!

Esos Omega: Dynamic e Stingray, tienen su publico ya lo sé. A mi me parecen un alarde de diseño setentero que me hacen parpadear mil veces cada vez que los veo.

Disfruto de un stingray y disfruto del que muestran Abde y cantabruca. Pero esos omega no se prodigan - o almenos yo nos lo veo- entre hombres.

Me encanta el reloj y me encanta verlo en tú muñeca.
Apertas y feliz domingo Dinámico, Fulcrum.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y FULCRUM
1000272319.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, Hardlex, puzzling y 32 más
Buen Domingo a todos!
1000097352.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, kala, Hardlex y 31 más
Feliz domingo amigos 🌞
1050655.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, kala, Hardlex y 30 más
Vale, respiro y lo digo.....¡ Me encanta!

Esos Omega: Dynamic e Stingray, tienen su publico ya lo sé. A mi me parecen un alarde de diseño setentero que me hacen parpadear mil veces cada vez que los veo.

Disfruto de un stingray y disfruto del que muestran Abde y cantabruca. Pero esos omega no se prodigan - o almenos yo nos lo veo- entre hombres.

Me encanta el reloj y me encanta verlo en tú muñeca.
Apertas y feliz domingo Dinámico, Fulcrum.
Pues sí, la verdad...
Yo no me veo con uno, sin más...
Molan? Mucho, pero en muñecas de otros...
A mi me pasa con los tatuajes, hay verdaderas obras de arte, me gusta verlos en los demás, pero no s9n para mí, aparte de que no creo en las cosas para toda la vida...
 
  • Me encanta
Reacciones: Faisca
Buenos días!! El reloj de mi juventud
IMG_7366.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, Hardlex, puzzling y 34 más
Buen día.

1000224634.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, Hardlex, puzzling y 36 más
Atrás
Arriba Pie