Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito es!!!!Feliz domingo!
Edito: frase de un amigo,
“El segundo café es un lujo”
Que tengáis un día estupendo
Ver el archivos adjunto 2570511
Gracias compañero!Que bonito es!!!!
Qué buena foto compañero.
Gran foto
Muchas gracias compi!!! Era fácil, café y reloj bonito.Bonita foto y el certna precioso!!!
Gracias Juan, casi como las tuyas!!Gran foto
Bonito y curioso. Propicio domingo.Para el día de hoy usaré el worldtimer de la caja, así puedo saciar mi curiosidad, si me da por querer saber la hora de Noumea
Propicio domingo damas y caballeros
Ver el archivos adjunto 2570451
Domingo, fotaza.
Precioso reloj de viaje.Esa esfera con fecha, día y sol o luna es fantástica .Feliz domingo foro.
Hoy Ermeto.Ver el archivos adjunto 2570470Ver el archivos adjunto 2570471Ver el archivos adjunto 2570472
Octogenario en forma y con esfera que inspira a algunos de los modelos actuales.¡Buenos días! Hoy me acompaña este UG de los años 40. Un octogenario en plena forma
Ver el archivos adjunto 2570501Ver el archivos adjunto 2570502
Buena foto compañero.Buenos dias!!!!
Viene el frioVer el archivos adjunto 2570505
Qué razón tiene tu amigo.¡¡Feliz domingo!
Edito: frase de un amigo,
“El segundo café es un lujo”
Que tengáis un día estupendo
Ver el archivos adjunto 2570511
Gran foto fusBuen domingo,
Feliz día igualmente. Hace tiempo que no aparecía este Longines por el hilo. Es una maravilla.¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2570521
Ver el archivos adjunto 2570524
Distinta luz torna en azúl el blanco...
Ver el archivos adjunto 2570525
Gracias Juan, tu apetecible coronita y su compañia cargada de intangibles, me encantan.Feliz día igualmente. Hace tiempo que no aparecía este Longines por el hilo. Es una maravilla.
Octogenario en forma y con esfera que inspira a algunos de los modelos actuales.