• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 3 de Mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy, para celebrar el día de la madre, una de mis marcas favoritas Rado. El "negro" sale de paseo.
Con el permiso del resto de foreros, felicidades a todas las mamás del foro (intuyo somos pocas). Bicos compis😘.
Ver el archivos adjunto 3487029
Ese Rado es muy especial, especialmente Rado. Genial la novela de un gran escritor, lástima que nos dejara tan joven. Que pases un buen domingo

• Me encanta
Reacciones: Noite y Faisca
Seguimos con este precioso longines
147127.webp

Feliz día de la madre 💝 compañeros

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, galaningenieros, IronMike_Hc y 31 más
Buen día y felicidades a todas las madres.

17778170203725229369368595139895.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, galaningenieros, IronMike_Hc y 28 más
Buenas tardes.
Feliz día de la madre, no solo para las chicas del foro que son madres, sino también a vuestras madres, mujeres, e incluso hijas que sean madres.
Después del peloteo, les muestro mi compañero de este día. Mi Seiko 6139-8002 que me compró mi abuelo cuando nací.

20260503_131537.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, galaningenieros, IronMike_Hc y 28 más
Feliz tarde a todos!
1000057131.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, galaningenieros, IronMike_Hc y 25 más
No se que poner. Me encanta.
😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Muchas gracias, Marcos. Del regalo que te hizo tu abuelo, te puedo decir: 😍😍😍😍 y que sabía lo que compraba.

Feliz día, amigo.

• Me encanta
Reacciones: mgarciachirino
Ahora entiendo todo, veciña ;-) tu afición nace de que ya "en casa" había afición y culturilla relojera.

Enhorabuena 👍🏼 ... y que tengas y un feliz día.

Feliz día "noitiña". Me da a mí en el olfato que los de esta esquinita verde de la península tenemos querencia por los Rado, ¿a que sí?

Has hecho muy bien en lucirlo hoy por ser "día santo", un reloj que bien merece ser lucido en fiestas importantes. Yo hoy me puse el recién llegado, pero casi estoy por cambiar e imitarte :hmm:

Feliz día a ti también (ya contarás qué tal ese libro, aún no me animé a leerlo)
Boas tardiñas querido Carlos.

Aun veo a mi abuelo con su Seiko, a mi abuela cuando había fiesta con el Cauny y a su hijo, mi padre, con sus cuatro relojes rotando en su muñeca.

Un abraciño, e moi feliz día cos teus. Paga a pena celebrar todo o que poidamos, e que mellor celebrar ás nais ¿ non sí?.

Bicos desde un pouquiño máis para abaixo.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Eguerdi on!
Hoy con el de entrevista de trabajo.
Ya que ayer la primera cita no salió como para que una mujer rica me retirara de la circulación, a ver si la entrevista me sale mejor :innocent:

Ver el archivos adjunto 3487076
¡ contratado!

¡¡¡Wow!!!

Muy buena tarde, Iparra, mañana empiezas.

Biquiños. Un gusto ver tus piezas, compañero.

Edito, porque sin saberlo yo, Abde también te contratoʻ. Eso me pasa por irme al alpiste corner ::cry:: antes que pasarme por aquí.

Última edición:
¡Qué bonito tu conquest!
Siempre me han gustado los relojes con dial negro y caja e índices dorados. Lo que nunca me he animado a comprar uno.
Gran muestra de la Maison.
Gracias , Marcos .
Mientras buscaba la otra versión se me cruzó ( irresistiblemente en precio y prácticamente sin uso ) este negro Y muy contento con el , no podía ser de otra manera viniendo de Longines .
Que bien que puedas conservar, y en tan buen estado ese bonito Seiko regalo por parte de uno de tus abuelos.

image.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, galaningenieros, IronMike_Hc y 29 más
Buenas tardes.
Feliz día de la madre, no solo para las chicas del foro que son madres, sino también a vuestras madres, mujeres, e incluso hijas que sean madres.
Después del peloteo, les muestro mi compañero de este día. Mi Seiko 6139-8002 que me compró mi abuelo cuando nací.

Ver el archivos adjunto 3487196
Qué maravilla de Seiko y además con esos intangibles que lo hacen aún más atractivo. Yo también tengo un Seiko 6139-6010 que perteneció a mi padre y me lo cedió en vida. Saludos !

• Me encanta
Buenos días. Hoy he tenido mi segundo día de trabajo de este turno de 6 seguidos.

IMG_20260502_192216103_HDR~2.webp

Y me he puesto mi greydivernillas.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: galaningenieros, IronMike_Hc, saxito y 18 más
Ese Rado es muy especial, especialmente Rado. Genial la novela de un gran escritor, lástima que nos dejara tan joven. Que pases un buen domingo
Luís Miguel, toda la razón en lo que dices tanto en relación al Rado como a Domingo Villar.

• Me encanta
Reacciones: luismiguel
Muchas gracias, Ave.

Yo diría que ese Hamilton está entre los diseños de la marca que más me gustan.

Pasa muy buen día, amigo.
Gracias amigo,, disfruta del dia
Un abrazo Joserra

• Me gusta
Reacciones: acuenca y Joserra56
Buenas tardes.

Ver el archivos adjunto 3487196
Que bonito 6139,, con ese brazalete tan suyo
Un saludo Marcos

• Me gusta
Creo que va a ser difícil...
Que película es?
Pista: Algo perfecto.... o no??

1000042397.webp

1000040852.webp

• Me gusta
  • Me encanta