• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 3 de Mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Celebrando el gol del Betis
62483.webp

62453.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, galaningenieros, minimartinet y 24 más
1000079294.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, galaningenieros, minimartinet y 19 más
Feliz día a todas las madres!
Hoy tocó sacar un ratito este bonito Orient que anda un poco descargado y pedía un poco de vitamina D.
IMG_20260503_173754.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, galaningenieros, Alvar0 y 19 más
Yo te contrataba :D

Contratado!!! 😍🤩😍🤩😍🤩

¡ contratado!

¡¡¡Wow!!!

Muy buena tarde, Iparra, mañana empiezas.

Biquiños. Un gusto ver tus piezas, compañero.

Edito, porque sin saberlo yo, Abde también te contratoʻ. Eso me pasa por irme al alpiste corner ::cry:: antes que pasarme por aquí.
Doy para lo que doy y ya no iba a ser cuestión de querer engañaros e irme con el que más pague.
Con el que más vacaciones comprometa, con ese firmo.
:Cheers:

• Me parto
Reacciones: Faisca, miminh0 y AbderramanII
Doy para lo que doy y ya no iba a ser cuestión de querer engañaros e irme con el que más pague.
Con el que más vacaciones comprometa, con ese firmo.
:Cheers:
Con que pasases de vez en cuando por la oficina a charlar de relojes y almorzar, valdría. Ahí dejo la oferta... :D

• Wow!
Reacciones: AbderramanII
Ten cuidado con lo que deseas, que a veces la vida te lo cumple.....
A estas alturas, ni Aphabet, ni Open AI, ni Amazon, ni... me van a proponer como Presidente y lo de rica per se, o rica heredera, con este cuerpo birria que la Naturaleza me presta, tampoco parece una salida viable, así que voy a seguir trabajando, a ver si para fin de año puedo tener unos chorrillos y comprarme otro reloj ;-)

• Me parto
Reacciones: mgarciachirino
Con que pasases de vez en cuando por la oficina a charlar de relojes y almorzar, valdría. Ahí dejo la oferta... :D
Pues las compañeras ya van tarde. Acepto la tuya, encantado :innocent:

• Me parto
Reacciones: Faisca, miminh0 y AbderramanII
Un rescatado del olvido que tenía hace años en Una caja de mudanzas y esta semana puse a funcionar, algo tiene que ver con las fuerzas de defensa japonesas y los tanques, pero no sé exactamente el que.
1000007138.webp
1000007139.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: cazorla, galaningenieros, MGrant y 19 más
  • Me parto
Reacciones: pablitos, Faisca y AbderramanII
Buen domingo y feliz día de la madre 👩
IMG_2945.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, galaningenieros, MGrant y 19 más
Necesitamos saber para los almuerzos de la oficina de donde son las tortillas de tus fotos. Es urgente.
Y si pudiera ser también los bollos de mantequilla 😊

• Me parto
Reacciones: AbderramanII y miminh0
1000189586.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, galaningenieros, MGrant y 16 más
A estas alturas, ni Aphabet, ni Open AI, ni Amazon, ni... me van a proponer como Presidente y lo de rica per se, o rica heredera, con este cuerpo birria que la Naturaleza me presta, tampoco parece una salida viable, así que voy a seguir trabajando, a ver si para fin de año puedo tener unos chorrillos y comprarme otro reloj ;-)
Buen plan. Firmo desde aquí

Precioso ese Conquest de tu señora, enhorabuena!
Pues enhorabuena para lady LCamarasa 👏🏻 Ese Conquest es precioso y le queda genial 👌🏼
Muchas gracias!!! Se me habían pasado las respuestas!! La verdad que es un reloj muy bien diseñado. A priori me gusta a el prima luna con fase lunar, pero cuando se lo probó me gusto mucho más el conquest en su muñeca.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII y miminh0
Necesitamos saber para los almuerzos de la oficina de donde son las tortillas de tus fotos. Es urgente.
Y si pudiera ser también los bollos de mantequilla 😊

Ahhhhhh se siente, no solo de vacaciones vive el trabajador R&R

Podéis abrir delegación aquí para esas charlas-almuerzo, y ya si eso hablamos del avituallamiento 😜

• Me parto
Reacciones: miminh0
Fin de puente, que descanséis!

IMG_7240.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, galaningenieros, MGrant y 12 más
Crimen Perfecto! La de Hitchcock :)
Muy bien, claro que sí amigo. 👌🤘
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!!
Que paséis buen día y semana. Abrazos.

Una película súper en todos los sentidos, trancurre enteramente en un apartamento y no se hace aburrida en ningún momento...
Cuatro actores magnificos, con una Grace Kelly guapísima...
Recomendable 100%

• Me encanta
Reacciones: miminh0
Atrás
Arriba Pie