Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo te contrataba![]()
Contratado!!! 😍🤩😍🤩😍🤩
Doy para lo que doy y ya no iba a ser cuestión de querer engañaros e irme con el que más pague.¡ contratado!
¡¡¡Wow!!!
Muy buena tarde, Iparra, mañana empiezas.
Biquiños. Un gusto ver tus piezas, compañero.
Edito, porque sin saberlo yo, Abde también te contratoʻ. Eso me pasa por irme al alpiste cornerantes que pasarme por aquí.

Le gustaban rubias...Creo que va a ser difícil...
Que película es?
Pista: Algo perfecto.... o no??
Ver el archivos adjunto 3487281
Ver el archivos adjunto 3487282
Con que pasases de vez en cuando por la oficina a charlar de relojes y almorzar, valdría. Ahí dejo la oferta...Doy para lo que doy y ya no iba a ser cuestión de querer engañaros e irme con el que más pague.
Con el que más vacaciones comprometa, con ese firmo.
![]()

A estas alturas, ni Aphabet, ni Open AI, ni Amazon, ni... me van a proponer como Presidente y lo de rica per se, o rica heredera, con este cuerpo birria que la Naturaleza me presta, tampoco parece una salida viable, así que voy a seguir trabajando, a ver si para fin de año puedo tener unos chorrillos y comprarme otro relojTen cuidado con lo que deseas, que a veces la vida te lo cumple.....

Pues las compañeras ya van tarde. Acepto la tuya, encantadoCon que pasases de vez en cuando por la oficina a charlar de relojes y almorzar, valdría. Ahí dejo la oferta...![]()

Muy bien y muy agudo, si señor, y el título es????Le gustaban rubias...
Pues las compañeras ya van tarde. Acepto la tuya, encantado![]()

Crimen Perfecto! La de HitchcockMuy bien y muy agudo, si señor, y el título es????

Necesitamos saber para los almuerzos de la oficina de donde son las tortillas de tus fotos. Es urgente.Sabes tú más que los ratones coloraos![]()
Y si pudiera ser también los bollos de mantequilla 😊Necesitamos saber para los almuerzos de la oficina de donde son las tortillas de tus fotos. Es urgente.
To er mundo no tiene la suerte de ser del Betis 😜
Eso ya es gulaY si pudiera ser también los bollos de mantequilla 😊
Buen plan. Firmo desde aquíA estas alturas, ni Aphabet, ni Open AI, ni Amazon, ni... me van a proponer como Presidente y lo de rica per se, o rica heredera, con este cuerpo birria que la Naturaleza me presta, tampoco parece una salida viable, así que voy a seguir trabajando, a ver si para fin de año puedo tener unos chorrillos y comprarme otro reloj![]()
Precioso ese Conquest de tu señora, enhorabuena!
Muchas gracias!!! Se me habían pasado las respuestas!! La verdad que es un reloj muy bien diseñado. A priori me gusta a el prima luna con fase lunar, pero cuando se lo probó me gusto mucho más el conquest en su muñeca.Pues enhorabuena para lady LCamarasa 👏🏻 Ese Conquest es precioso y le queda genial 👌🏼
Necesitamos saber para los almuerzos de la oficina de donde son las tortillas de tus fotos. Es urgente.
Y si pudiera ser también los bollos de mantequilla 😊
Hombre por favor...jajajajaTo er mundo no tiene la suerte de ser del Betis 😜
Preciosa mi baeza
Muy bien, claro que sí amigo. 👌🤘Crimen Perfecto! La de Hitchcock![]()