zeus74
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Que flipada de cristal 😍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que flipada de cristal 😍
Precioso ese Conquest de tu señora, enhorabuena!
Imposible no fijarse en él. En su momento tuvo que ser el rebelde más bonito de Zenith. y ya se sabe que el que tuvo, retuvo.
Una pieza excepcional y que bien le sienta la correa bund. Un abrazo Joserra
Me alegro de que te guste!Que bonito diaal
¡Graciñas!
Eran muy distintos, uno blanco y otro negro, pero coincidían en lo fundamental.
Un abraciño y que pases muy feliz día con el sr corona "pa" abajo.
Bicos e, sí, chove, pero qué máis da 🙃 ☺️
Muy bonito ese Cauny de tu abuela,, me encanta el brazaleteHoy el de mi abuela. Dedicado a ella, a mi otra abuela y como no, a mi madre.
Feliz dia de la madre, compañeros.
Ver el archivos adjunto 3486850
Que bonito ese pequeño tan grande Joserra
Muchas gracias, amigo. Cómo me alegra que te guste.Feliz domingo a todos ‼️ pasado por agua… pero muy auténtico.
ZRC y su toque de aires pasados.
🖖
Ver el archivos adjunto 3486882
Feliz día, en especial para tí, amiga.Hoy el de mi abuela. Dedicado a ella, a mi otra abuela y como no, a mi madre.
Feliz dia de la madre, compañeros.
Ver el archivos adjunto 3486850
Esfera ambivalente por excelencia. Dependiendo solo de la correa: sport, CUCO, vestir.Pasad un buen domingo y muchas felicidades a las madres del foro.
Ver el archivos adjunto 3486956
Muchas gracias, querido Luís Miguel.Una pieza excepcional y que bien le sienta la correa bund. Un abrazo Joserra
Muchas gracias, Ave.
Que bonita pareja 😍, precioso regalo le queda genial, que lo disfrute mucho
Muchas gracias Fran!Feliz Domingo amigo 🥄🪳 que bonitos son los PAM… y a mi chaparrita también le gustan.
Voy tener que comprar un luminor marina… 🤩
Precioso el tuyo de los top de tu colección. Que bonita es tu Baeza‼️ cada esquina cada rincón rezuma historia…
Un super abrazo 🤗