Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese corte de pelo pasará a la historia 😂😂Al lío...
Que película es?
Pista: Óscar al mejor actor de reparto...
Ver el archivos adjunto 3459652
Edito: el reloj...
Ver el archivos adjunto 3459654
Jdrrrrrr!!! Que rápido!!!! Me quito el sombrero.... Muy bien, amigo mío.No es país para viejos!!
a mi no me gusta , pero tengo que aceptar que tiene 50 like , es como sánchez calladito pero todos lo votanDe la que acabe el desayuno ya subo la foto del reloj para el domingo, el de ahora es solo para desayunar 🤭Ver el archivos adjunto 3459197
Menuda auténtica preciosidad.
Resucitaron un reloj muy singular, que emociona.Casi coincidimos hoy!!! Finalmente elegí otro. Pero el ZRC son palabras mayores en cada uno de sus ángulos. Que fantástico reloj se sacaron 💥💥💥🥰🥰
Con el Crono Panda lo clavaron.
Una preciosa pareja de Omegas.¡Buenos días! Hoy toma el relevo el hermano morenito
Ver el archivos adjunto 3459222
Ver el archivos adjunto 3459223
Con esa familia nunca te equivocas. Un abrazo Idoia
😱🤦🤦🤦Feliz domingo.
Ver el archivos adjunto 3459299
Feria de Slot en Madrid. ¿Quién dijo que nosotros estamos locos?
Ver el archivos adjunto 3459304
Gracias por los piropos, me alegra que te guste tanto, porque yo tengo que controlarme de no usarlo a diario. Se trata efectivamente de un modelo ya añejo, calibre 8100. A mi parecer una maravilla técnica de la infravalorada Citizen. Algunos lo llaman Challenge Timer.De dónde ha salido semejante belleza?,es un modelo antiguo,verdad? 😍
Una preciosa pareja de Omegas.
Preciosa pieza y la fotografía increíble 😍
Muy bonito, este negro junto al plateado los mas bonitosEl Conquest estaba pidiendo sol y primavera a gritos. Buen domingo a todos/as!
Ver el archivos adjunto 3459326
Ver el archivos adjunto 3459327
Muchas veces en la sencillez esta la esencia del saber. Precioso
Ojo con el azul y el verde...que en persona me costó decidirme y eso que llevaba clarísima la idea del negro...Muy bonito, este negro junto al plateado los mas bonitos

Me encanta este setentero.
Ojo con el azul y el verde...que en persona me costó decidirme y eso que llevaba clarísima la idea del negro...![]()
¡Desde luego que es un preciosidad!Gracias por los piropos, me alegra que te guste tanto, porque yo tengo que controlarme de no usarlo a diario. Se trata efectivamente de un modelo ya añejo, calibre 8100. A mi parecer una maravilla técnica de la infravalorada Citizen. Algunos lo llaman Challenge Timer.
![]()
Citizen Chronograph 8100A 67-9577 Challenge Timer
This must be one of the most beautiful Citizen ever made. And that is not an easy thing to declare, but I think in this case, it is most likely true. Just take a look at the way the light is dancin…vintagecitizenwatches.com
El azul de 41mm lo lleva en el mismo color que el dial, el verde cierto, en blanco. Aún así en persona son muy chulos y ganan respecto a las fotosPero tanto el azul ,como el verde ,tienen el fechador blanco, y para mi los mata

Mamua que los llama mi hija. Estos vascos están locos.El tercero de hoy para dar las buenas noches, el Fifty Phantoms.
Qie descanséis.
Ver el archivos adjunto 3459708
Preciosos!!!¡Buenos días! Hoy toma el relevo el hermano morenito
Ver el archivos adjunto 3459222
Ver el archivos adjunto 3459223