• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 22 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Domingos de niño mimado 💜

SEIKO Speedtimer purple edo

IMG_5021.webp

IMG_5023.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Asenna., macnacho, Jordim y 26 más
No es país para viejos!!
Jdrrrrrr!!! Que rápido!!!! Me quito el sombrero.... Muy bien, amigo mío.
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!!
Pasad buena tarde. Abrazos.

"No country for old men" 2007
Hermanos Coen, Joel y Ethan
No hay mucho que decir sobre este film, dado que es FABULOSO. Otra "obra" magnífica de los "Coen"...
Javier Barden, estupendo, todo un "terminator" psicópata...

• Me gusta
Reacciones: Jordim y Furón
Casi coincidimos hoy!!! Finalmente elegí otro. Pero el ZRC son palabras mayores en cada uno de sus ángulos. Que fantástico reloj se sacaron 💥💥💥🥰🥰
Resucitaron un reloj muy singular, que emociona.

• Me gusta
Reacciones: FRANI
Buen domingo, bueno o lo que queda de el...
1000030305.webp

• Me gusta
Reacciones: macnacho, Jordim, xsagasta y 18 más
De dónde ha salido semejante belleza?,es un modelo antiguo,verdad? 😍
Gracias por los piropos, me alegra que te guste tanto, porque yo tengo que controlarme de no usarlo a diario. Se trata efectivamente de un modelo ya añejo, calibre 8100. A mi parecer una maravilla técnica de la infravalorada Citizen. Algunos lo llaman Challenge Timer.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xsagasta, Edgatk, DEIYABY y 1 persona más
El tercero de hoy para dar las buenas noches, el Fifty Phantoms.

Qie descanséis.

20260322_200458.webp

• Me gusta
Reacciones: macnacho, Jordim, suncintosh y 18 más
Ojo con el azul y el verde...que en persona me costó decidirme y eso que llevaba clarísima la idea del negro... :)

Pero tanto el azul ,como el verde ,tienen el fechador blanco, y para mi los mata

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Gracias por los piropos, me alegra que te guste tanto, porque yo tengo que controlarme de no usarlo a diario. Se trata efectivamente de un modelo ya añejo, calibre 8100. A mi parecer una maravilla técnica de la infravalorada Citizen. Algunos lo llaman Challenge Timer.

¡Desde luego que es un preciosidad!

Y Citizen será infravalorada por los no entendidos pero el que sabe, sabe 😊

• Rock
Reacciones: yakokornecki
Pero tanto el azul ,como el verde ,tienen el fechador blanco, y para mi los mata
El azul de 41mm lo lleva en el mismo color que el dial, el verde cierto, en blanco. Aún así en persona son muy chulos y ganan respecto a las fotos :)

Buenas noches
IMG_20260322_221010.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Asenna., FULCRUM, Alher y 4 más
Atrás
Arriba Pie