Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El "since" 1888Qué tienen en común? ... 👀Ver el archivos adjunto 3459340Pasad un agradable Domingo 🙂
😍
Que pasada Abde no se cual me mola más pero lo que sí se es que S120 es una joya. Que afortunada eres por tener 2 🤣😲. Feliz domingo ❗️

Con esa familia nunca te equivocas. Un abrazo Idoia

Me encantan esos omegas vintage 😲😲
Tu GS precioso; incluso a través de la borrofotillo se aprecia su enorme calidad 
A pares igual es un poco abusar no…,, me encantan
,, no sabría decir cuál me gusta más,,,,, veeenga los dos
Buen Domingo Idoia![]()
Está bonito , si y por mucho que te repitas, te lo agradeceré repetidamente.También a ti te lo digo siempre, Antonio; se ve que hoy me toca repetirme:😍
![]()
Estos vanac son canela en rama , unos relojes ciertamente muy especiales con cristales de 9 facetas y un diseño de apliques y agujas muy vanguardiastas, por eso el nombre .Los facetados de seiko son fabulosos. Ahora estoy haciendo una pequeña colección de vanac, elnix, lordmatic, 5actus y advan. Todos tenían crystal poliédrico.
Y que decir de los diales… nada como un setentero en tu vida 🤣🤣🤣👏👏💥
BaiEl "since" 1888
Aparte de las fechas, el color de la correa y el contenido de la botella.Qué tienen en común? ... 👀Ver el archivos adjunto 3459340Pasad un agradable Domingo 🙂
Igualmente. Abrazos. 🙂🙂Bai
Y alguna cosilla más si utilizamos la imaginación 😜
Pasa un buen día !!
Eso es nivel, y lo demás, tontería...!!Bo día, tiempo estupendo para vermú.
Ver el archivos adjunto 3459426
Jejeje, muchas gracias. Al verlo ayer me acordé de este...Bonito predecesor del guapo golden panda de ayer de @xsagasta 👏🏻
un besazoNegro y dorado, combinación ganadora, y con esa correa... precioso 🤩 que tengas un feliz domingoFeliz domingo.
Ver el archivos adjunto 3459299
Feria de Slot en Madrid. ¿Quién dijo que nosotros estamos locos?
Ver el archivos adjunto 3459304