• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 22 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días
20260322_104701.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Miguel FA, Samwise y 43 más
Buenos días chicos. Buen domingo .
IMG_20260322_095857.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Miguel FA, Indy1961 y 38 más

También a ti te lo digo siempre, Antonio; se ve que hoy me toca repetirme: :dribble: 😍:dribble:

Que pasada Abde no se cual me mola más pero lo que sí se es que S120 es una joya. Que afortunada eres por tener 2 🤣😲. Feliz domingo ❗️

¡Gracias Fran! Es un modelo de diver que me encanta 🥰 Tu 🐼 bien guapo, aunque lo que me ha disparado el corazón es lo que le contabas a Narses sobre la familia facetada que estás montando 😍😍

Buen domingo tengas :Cheers:

Con esa familia nunca te equivocas. Un abrazo Idoia

Opino igual, Luismi 🥰 Qué bien le sientan las preciosas orejitas al piloto, y qué bueno que hayas velado para que no sufran en estos ruidosos días festivos 🙏 Fuerte abrazo y feliz domingo :Cheers:

Me encantan esos omegas vintage 😲😲

Ados!! Eskerrik asko, Kepa :friends:Tu GS precioso; incluso a través de la borrofotillo se aprecia su enorme calidad :worshippy:

A pares igual es un poco abusar no… ;-) ,, me encantan :clap:,, no sabría decir cuál me gusta más,,,,, veeenga los dos
Buen Domingo Idoia R&R

Pues no sé, Ave, pero lo que más lamento es otro que se me escapó para montar un trío 🥰 Lo mejor es no elegir jejeje 🙃

Sea cual sea tu plan para disfrutar de este domingo, bien equipado vas👌🏼

• Me gusta
Reacciones: Aduran, jorgesdb, luismiguel y 1 persona más
IMG_5904.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xvisperas, xsagasta, Miguel FA y 47 más
También a ti te lo digo siempre, Antonio; se ve que hoy me toca repetirme: :dribble: 😍:dribble:
Está bonito , si y por mucho que te repitas, te lo agradeceré repetidamente.
El 1 + 1 de hoy otros que tal , muy guapos Idoia.
Buen domingo tengáis por allá.

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
1000096155.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Miguel FA, Jordim y 35 más
Los facetados de seiko son fabulosos. Ahora estoy haciendo una pequeña colección de vanac, elnix, lordmatic, 5actus y advan. Todos tenían crystal poliédrico.

Y que decir de los diales… nada como un setentero en tu vida 🤣🤣🤣👏👏💥
Estos vanac son canela en rama , unos relojes ciertamente muy especiales con cristales de 9 facetas y un diseño de apliques y agujas muy vanguardiastas, por eso el nombre .
Me alegro que te guste .

• Me encanta
Reacciones: FRANI
Feliz día!!!
1000449073.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JDiez, xsagasta, Miguel FA y 43 más
Propicio domingo para todos

1000271825.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xvisperas, JDiez, xsagasta y 47 más
Bo día, tiempo estupendo para vermú.
IMG_0335.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: suncintosh, xsagasta, Miguel FA y 44 más
Buen domingo a tod@s😀
20260322_114403.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: JDiez, suncintosh, xsagasta y 41 más
Buen domingo !

IMG_0070.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xsagasta, Miguel FA, Samwise y 41 más
Buen Domingo!
IMG_4326.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xvisperas, xsagasta, Miguel FA y 39 más
Feliz domingo amigos 🌞
1060547.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JDiez, xsagasta, Miguel FA y 38 más
Hola,
Aquí también de aperitivo, con este Askania Heinkel. Si el Pobeda de ayer medía 33 mm de diámetro, éste tiene 42,5 mm y, al no tener casi bisel, se me hace enorme. El "marianito preparao" esta vez sin Campari, que se les había terminado.

20260322_120407.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Miguel FA, miminh0 y 34 más
Buenos días. Hoy, primer día de la primavera, sacamos a otro viejo amigo de su cajita. Y me atrevo a hacer una composición, que ya se ve que no es lo mio...

20260322_105414.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: suncintosh, xsagasta, Indy1961 y 28 más
Atrás
Arriba Pie