Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
L’Obac 😍
Ahora ya sabes lo que toca… Botifarra de bolets amb mongetes i porró
Nada de rollo. Al contrario, muy agradecido por la aclaración que desconocía por completo. Que pases un buen día. Un abrazoLas Point fueron unas colecciones de relojes técnicos que se lanzaron en la primera mitad de los 90, con el último intento de recuperar el antiguo esplendor de la marca bajo la dirección del que había sido CEO en TH. El código de colores era rojo, dorado y plata, siendo ese mismo el orden descendente de calidades/prestaciones; el punto rojo señalaba a los relojes deportivos profesionales, en la parte superior del escalafón.
Estéticamente, el punto rojo homenajeaba al distintivo segundero “flotante” que iba recorriendo con un barrido hipnótico la esfera de los acelerados y misteriosos Astrographic, tan famosos en los años 70, época especialmente gloriosa de la Zodiac
Ver el archivos adjunto 3550286
Siento el rollo, Joan, pero has preguntado 🤷🏼♀️
🔴![]()
Es que estos colores son verano en estado puro.Buenas tardes a todos. Vuelvo al naranja (qué difícil es que se despegue de la muñeca este verano).
Ver el archivos adjunto 3550337
Grand Belice.
Cosas de perspectiva, para algunos grande,para ti perfecto y yo en cambio lo veo hasta pequeño, lo dicho según el Cristal con que se mira, que está espectacular..indudableSí, Joserra: grande, de 40mm 😨 Pero no me lo veo mal, fijate; será que me gusta y me quiero convencer 🤩 Si me hago a él, el siguiente paso es la expropiación 😈
Espectacular el lunático blanquito tuyo🤍🤍
Así es, al llegar hemos comprobado que ya no está. Por suerte llevábamos avituallamiento 🤣Si lo dices por el restaurante de la cima lo cerraron hace tiempo...😔
Así es, al llegar hemos comprobado que ya no está. Por suerte llevábamos avituallamiento 🤣
Nosotros teníamos alguna duda al respecto pero confirmado que toda esta zona está abierta, también las casas del parque y los diversos puntos de información, donde hay personal del parque.Una pena,las caminatas eran más llevaderas sabiendo lo que te esperaba arriba...😉
Pero según algún departamento de la Generalitat era una actividad que degradaba el entorno...
Aunque yo creía que estaba prohibido subir por el tema de la peste porcina
Un limón y medio limón...Ver el archivos adjunto 3550433
dos de mis tres limones🤪🤣
Buenas tardes Pablo. Jane Fonda y Robert Redford en Descalzos por el parque?Feliz odiosa tarde de Domingo...
Que película es?
Pista: Hoy es una película muy especial
😍😍😍❤️❤️❤️❤️❤️
Ver el archivos adjunto 3550437
Ver el archivos adjunto 3550438