zeus74
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
ya queda poca gente en la playa,¡Vamos con el último domingo del verano! 🤘🏼😎Ver el archivos adjunto 3567839
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya queda poca gente en la playa,¡Vamos con el último domingo del verano! 🤘🏼😎Ver el archivos adjunto 3567839
que bonito el Seiko
su habitat natural
El pequeñín, que gracia!
Muchas gracias Idoia, sin quererlo este año me he convertido en el participante que mas veces ha participado y acabado.
Muchas gracias Idoia, sin quererlo este año me he convertido en el participante que mas veces ha participado y acabado.
Muchas gracias, cada vez cuesta un poco mas.Enhorabuena Marti

Moltes gracies Bernat,Bravo, et torno a felicitar aquest any igual que l'any passat. Amb dos collons company!![]()
Passa un molt bon dia!
NO, desgraciadamente este año hemos terminado en Matadepera, perdiendonos 26 kilometros y la llegada a Montserrat.Enhorabuena!! éste año no se llegaba a Montserrat,no??
Gracies Eudald, continuo participando, es casi una necesidad existencial.Quin crack!

Los PAM Destro, tienen un encanto especial.Buenos dias y feliz domingo.Ver el archivos adjunto 3567598

No me extraña que repitas, es un reloj precioso.

Ohhh gracias compañero. Es un reloj muy sencillo aunque muy bien construido. Feliz resto de domingo!&
Que maravilla, no me canso...
😍😍😍😍😍😍😍😍
+1Qué jodida**nte bonito es el cab**n!!! 🥂