Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias Ave.Muy bonito ese Cauny de tu abuela,, me encanta el brazalete
A disfrutar de este día de las madres Lorena
Un abrazote 🤗
Moitas grazas pola parte que me toca, noite.Hoy, para celebrar el día de la madre, una de mis marcas favoritas Rado. El "negro" sale de paseo.
Con el permiso del resto de foreros, felicidades a todas las mamás del foro (intuyo somos pocas). Bicos compis😘.
Ver el archivos adjunto 3487029

Empiezo hoy el libro, que ya tenía ganas, me apetecía mucho leer algo de nuestro tristemente desaparecido Domingo Villar.Moitas grazas pola parte que me toca, noite.
Ya veo que hoy sacas la cerámica acompañada de el gran Domingo Villar, combo ganador para cuerpo y alma.
Que pases moi bo día ti tamén, vémonos no alpiste corner![]()
![]()
Excelente novela de nuestro paisano, y más con el aniversario de su muerte aún reciente.Hoy, para celebrar el día de la madre, una de mis marcas favoritas Rado. El "negro" sale de paseo.
Con el permiso del resto de foreros, felicidades a todas las mamás del foro (intuyo somos pocas). Bicos compis😘.
Ahora entiendo todo, veciñaHoy el de mi abuela. Dedicado a ella, a mi otra abuela y como no, a mi madre.
Feliz dia de la madre, compañeros.
Ver el archivos adjunto 3486850
tu afición nace de que ya "en casa" había afición y culturilla relojera.Feliz día "noitiña". Me da a mí en el olfato que los de esta esquinita verde de la península tenemos querencia por los Rado, ¿a que sí?Hoy, para celebrar el día de la madre, una de mis marcas favoritas Rado. El "negro" sale de paseo.

Yo te contratabaEguerdi on!
Hoy con el de entrevista de trabajo.
Ya que ayer la primera cita no salió como para que una mujer rica me retirara de la circulación, a ver si la entrevista me sale mejor
Ver el archivos adjunto 3487076

La verdad es que bonito, sí que es!!
Eguerdi on!
Hoy con el de entrevista de trabajo.
Ya que ayer la primera cita no salió como para que una mujer rica me retirara de la circulación, a ver si la entrevista me sale mejor
Ver el archivos adjunto 3487076
Que nivel... wow 👍 😍Feliz Domingo, desde el cabo de San Vicente
Ver el archivos adjunto 3487084
Ver el archivos adjunto 3487085
"Mano lenta" 😉🤘Feliz día a todas las madres!
Ver el archivos adjunto 3487075
Ojo, a ver si me contratas por lo que digo que valgo y luego ....Contratado!!! 😍🤩😍🤩😍🤩
Chulisimo! 👌Feliz día de la madre y domingo amigos relojiles 🌞
Ver el archivos adjunto 3487025