F
Furón
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias, Pablo. Que lo disfrutes tú también.Eso es nivel, y lo demás, tontería...!!
Disfrutad de esta mañana preciosa. Abrazos a ambos 🙂🙂🙂
Relojazos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Pablo. Que lo disfrutes tú también.Eso es nivel, y lo demás, tontería...!!
Disfrutad de esta mañana preciosa. Abrazos a ambos 🙂🙂🙂
Relojazos.
Muchas gracias de parte de la lady 😜Qué buen gusto también Lady Furon con ese lunático Longinero 💙 Preciosa pareja
Hola,
Aquí también de aperitivo, con este Askania Heinkel. Si el Pobeda de ayer medía 33 mm de diámetro, éste tiene 42,5 mm y, al no tener casi bisel, se me hace enorme. El "marianito preparao" esta vez sin Campari, que se les había terminado.
Ver el archivos adjunto 3459448
Buenos días. Hoy, primer día de la primavera, sacamos a otro viejo amigo de su cajita. Y me atrevo a hacer una composición, que ya se ve que no es lo mio...
Ver el archivos adjunto 3459447

Muchas gracias, amigo. Y disfruta de tu rebonito chino. Dentro de algún tiempo(qué yo no creo que vea) la calidad y renombre del reloj chino será al menos, tan buena como la del japones y ¿suizo?Negro y dorado, combinación ganadora, y con esa correa... precioso 🤩 que tengas un feliz domingo
Dos piezas, sencillamente magníficas.Bo día, tiempo estupendo para vermú.
Ver el archivos adjunto 3459426
Personalidad a toneladas.

Angostura tenía, pero igual tienes razón y me tengo que tomar uno completo, para quitar el mal sabor de boca.No sé, Alfonso: Sin Campari o sin angostura no sé si cuenta… Igual mejor te pides luego en otro sitio uno condetodo para estar seguro 🍸😜
Bonito a rabiar.
Muchas gracias, Joserra.Dos piezas, sencillamente magníficas.
Es un deber tomarse un Marianito completo, que estamos ya con una edad....Angostura tenía, pero igual tienes razón y me tengo que tomar uno completo, para quitar el mal sabor de boca.
Esta es la parte trasera.
Ver el archivos adjunto 3459471
Tengo a la husky bien entrenada. Solo ataca a las falsificaciones y a los terraplanistas.Como el perro le pegue un “bocao”…