• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 3 de Mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Realmente se celebran mucho en Sevilla, cuando hacia la mili alla en el 1977, vivia en un piso muy cerca del Benito Villamarin y cuando marcaba el Betis, "todo se movia", que aficion!!
Copas no tenemos muchas, pero no será por ganas. Jajaja

• Me encanta
  • Rock
Reacciones: minimartinet y pablitos
Copas no tenemos muchas, pero no será por ganas. Jajaja
Creo que el Betis ganó una liga a finales de los 60s o principios de los 70s, lo digo porque un amigo mío es del Betis desde pequeño por eso, y es riojano como yo...

Si no recuerdo mal fue antes de la Guerra Civil...😉
Creo que el Betis ganó una liga a finales de los 60s o principios de los 70s, lo digo porque un amigo mío es del Betis desde pequeño por eso, y es riojano como yo...

• Me parto
Reacciones: pablitos
No,no,no es broma 🙂
Fue mucho antes de los 60-70

Lamentablemente para mi corazoncito athetikzale, estás equivocado

IMG_8511.webp

Aclaro que respondía a lo de ganar copas, no en concreto a una Liga

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Alher y pablitos
No,no,no es broma 🙂
Fue mucho antes de los 60-70
Tienes razón, temporada 34/35...
Muchas gracias por la información, me hubiese dejado cortar la cabeza... 😅
Que tengas buen día y semana. 🙂😉

• Me gusta
Reacciones: Alher
1000079345.webp

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: cazorla, Alvar0, Joserra56 y 2 más
Si, fue antes. En los 70 ganó una copa del rey (76/77).
Como dato, es el único equipo que ha quedado campeón en primera, segunda y tercera.
😁

• Rock
Reacciones: pablitos
Atrás
Arriba Pie