Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Muchas gracias!, me alegro de que te guste, como a mí, esta reedición del Seiko 62 Mas 😊Bonito a rabiar.
Tengo que mejorar mucho en fotografía 😃😃😃También a ti te lo digo siempre, Antonio; se ve que hoy me toca repetirme:😍
¡Gracias Fran! Es un modelo de diver que me encanta 🥰 Tu 🐼 bien guapo, aunque lo que me ha disparado el corazón es lo que le contabas a Narses sobre la familia facetada que estás montando 😍😍
Buen domingo tengas
Opino igual, Luismi 🥰 Qué bien le sientan las preciosas orejitas al piloto, y qué bueno que hayas velado para que no sufran en estos ruidosos días festivos 🙏 Fuerte abrazo y feliz domingo
Ados!! Eskerrik asko, KepaTu GS precioso; incluso a través de la borrofotillo se aprecia su enorme calidad
Pues no sé, Ave, pero lo que más lamento es otro que se me escapó para montar un trío 🥰 Lo mejor es no elegir jejeje 🙃
Sea cual sea tu plan para disfrutar de este domingo, bien equipado vas👌🏼
Tengo que mejorar mucho en fotografía 😃😃😃
Que bonito Top Gun!!! Escóndelo no sea que trump te lleve a Ormuz🤣
Es un escándalo de reloj 👏👏👏👏💥
¡Buenos días! Hoy toma el relevo el hermano morenito
Ver el archivos adjunto 3459222
Ver el archivos adjunto 3459223
Como no lo sacas mucho, creo que no importará que me repita cuando sale: ¡Me encanta! 😍 😍😍
Qué atractivo se adivina al guardián 😍
Te digo igual que al compa, Joan: ¡Me encanta! 😍 Un francesito reguapo![]()
Primoroso.Buenas señores,
Tardes de sobremesa larga, y ahora a por la siesta!! Sin prisas tampoco...
Ver el archivos adjunto 3459605
Hasta las ocho o por ahí no me molesten 😏
Saludos!!
Hay que inicar bien la primavera, Joserra', yo con mi blanco y tu con tu (precioso) negro.Qué cosa más cuqui. Me encanta, Faisquiña.
Bicos y bicos, amiga.
¡ Toma ya!Bo día, tiempo estupendo para vermú.
Ver el archivos adjunto 3459426
Non, muller. Onte fixen parrillada familiar e o Gondolo tenlle medo ao lume. Hoy ya fuimos solitos al centro que estaba la lady de cumple.¡ Toma ya!
Onte andabas a despistar, ¿non si?. Primero sacas el Torreta en plan miau y luego fogonazo doble: impactas con el fases lunares y rematas con el góndolo.
¡Meu Deus!
¡Deixachesme tola!. Dito queda 😉
Abraciño
Muchas zenkius Joserra ,,Muchas gracias, amigo. Está "ligeramente" repintado. Pero, de lejos da el pego. 😜
Tu Hami es una delicia, Ave.
Pasa un gran domingo.

No es país para viejos!!Al lío...
Que película es?
Pista: Óscar al mejor actor de reparto...
Ver el archivos adjunto 3459652