• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DESPEDIDA TEMPORAL RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucho ánimo compañero!!!!!
Regresa pronto

Animo Super.
Seguro que lo sacas para adelante.

Compañero Superstar espero que no sea nada muy grave y te recuperes lo más rápido posible, se va a hacer raro no ver tus comentarios en los hilos…
Mucho ánimo y pronta recuperación compañero🙏

Mucho ánimo, seguro que en poco te tiempo lo tendrás superado y te tendremos por aquí dando guerra. Abrazos!! 💪🏻💪🏻

Todo el ánimo del mundo y un abrazo enorme!

Te esperamos pronto!

Qué horror, Súper. Desde luego y hasta que vuelvas, eso no va a ser lo mismo sin ti.

Mucho ánimo y mucha fuerza. Nos leeremos pronto seguro.

Todo mi apoyo en estos malos momentos.

Un fuerte abrazo.

Suerte Campeon, espero que te vemos pronto aqui en casa.

Un abrazo, Josep

Necesitamos otros 20.000 post tuyos!

Mucha suerte y vuelve pronto!!!!!!!!!!!

Mucho ánimo, pese a no intervenir mucho voy conociendo a los parroquianos. Se lo duro de la situación. Mi ofrecimiento máximo para lo que necesites; estoy en Valencia y tu situación está muy relacionada con mi profesión (por lo que dejas entrever) así que cualquier ayuda/apoyo/escucha que puedas necesitar no dudes en contactarme.

Acabo de hablar con mi Jefe, y dice que no hay nada de lo que preocuparse. Un poco de reposo, y como nuevo.

Un fuerte abrazo, y aquí nos tienes esperando tu regreso (triunfal).

Todo lo mejor, mucha fuerza, y seguro que volverás pronto con mucho que aportar, como siempre!

Cuídate, Valor, y al toro!

Lo más importante es que salgas adelante de la situación que estés enfrentando compañero. La mejor energía y suerte para que regreses pleno.

Super!!! Un abrazote enorme, mucha fuerza y animo!! Esperamos leerte con bunas noticias muy pronto de nuevo!!

Siempre amunt 💪💪

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Te mando un abrazo enorme y estoy seguro que saldrás de esta situación. Con tu fuerza y la de los tuyos, ¡nadie te va a parar!

Seguro que te pondrás bien en breve y estarás de nuevo por aquí. El foro no es lo mismo si no hay grandes como tu. Vuelve pronto y mucho ánimo.

Ojalá esta avalancha de cariño que aquí estás generando sirva de estímulo extra para que afrontes lo que venga con la fuerza y entusiasmo que necesites. Cuando todo se solucione, que lo hará, lo podrás atesorar como una prueba más para tus hijas de la clase de padre que tienen. Sin duda el hilo más hermoso que he leído aquí (aunque ojalá no hubiera sido necesario) y ni un reloj en él, lo dice todo de RE y, sobre todo, de ti. Mucho, mucho, mucho ánimo.

Buenas tardes, compañer@s, ami@s, mi familia RE :worshippy::worshippy::worshippy: ( sí, para mi sois mi segunda familia )

Aquí llevo muchísimos años, tengo muchos amigos, muchos compañeros , conozco a varios en persona , y he vivido de todo, pero me quedo con las cosas positivas ;-)

Lo de despedida temporal, espero que sea así , me gustaría volver algún día…:yes::yes:

Hoy tenia médico y las noticias no son nada buenas , ni esperanzadoras, llevo horas llorando y al mismo tiempo intentando jugar con mis hijas , estoy roto. Totalmente roto.

Por motivos de fuerza mayor me voy a despedir de forma temporal ( espero volver, significará que todo va OK ;-) )

Me hubiera gustado participar en el pedazo sorteo Longines y no podré hacerlo, lo siento @Goldoff , para todos los participantes os deseo mucha suerte y ánimo, sorteo de 10 !!

Quiero agradecer a tod@s la maravillosa compañía y el calor humano que se recibe a diario en RE , cariño, amabilidad , respeto, buen rollo, y mucho compañerismo , este es el mejor foro del mundo sin dudas , grande RE !! larga vida !! :worshippy::worshippy:

Desearos una buenas fiestas, feliz Navidad y un feliz año 2024 para tod@s :ok:

Seguiré con este simpático verde:
Ver el archivos adjunto 2742446

Ver el archivos adjunto 2742447Ver el archivos adjunto 2742448
Mi última paella :-P

¡ Hasta pronto !

Feliz año 2024 ❤️❤️

Abrazos :friends:
Esperamos verte pronto por aquí, eso significara que todo ha ido bien, mucha fuerza y un abrazo!

Qué noticia tan dura.
Te deseo todo lo mejor y, aunqueno te encuentres con fuerzas para participar, al menos sigue entrando en esta casa de locos que seguro te lo hacemos más llevadero.
Un abrazo

Otia!, lo siento, espero q todo acabe bien y te recuperes. Un abrazo.

Fuerza,animo y suerte.. Espero y Esperamos se temporal. A luchar.

¡Mucha fuerza y mucho ánimo!
Verás como todo sale bien.

te estamos esperando ya!!
venga , ves , gana y vuelve

Lamento las malas noticias. Mucho ánimo y deseo todo se solucione.
Un abrazo

Yo soy la persona más pesimista del mundo y eso no me ha llevado a nada, no te dejes arrastrar por los malos pensamientos, sólo sigue el camino y lucha. Todo lo demás no vale para nada. Un abrazo.

Atrás
Arriba Pie