• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DESPEDIDA TEMPORAL RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Super, te deseo lo mejor y espero vuelvas pronto. No existe mejor medicina que la familia, amigos y ser positivo. Siempre hacia delante, hacia atrás ni a por impulso.
¡¡¡Muchísima suerte!!!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Mucha fuerza compañero!!

• Me gusta
Compañero, no soy yo quien para darle consejos a nadie que no me ha pedido pero... como alguien que lleva ya doce años luchando con el cáncer y que por el camino ha perdido el recto, un riñón y dos trozos de hígado sólo te puedo decir que mucho ánimo, que la actitud es fundamental ante los problemas de salud, no sólo por tí sino también por todos los que te quieren y aprecian. Así que mucho ánimo y si el foro es para tí una fuente de bienestar, no lo dejes. Todo lo que sea seguir con la normalidad estoy convencido de que ayuda. Un abrazo muy fuerte y mucho mucho ánimo.

• Me gusta
Reacciones: Jose160, xaberna, Asturianucu y 15 más
Un abrazo enorme y mucho animo que todo va a salir bien, esperemos que vuelvas pronto.

• Me gusta
Lamento mucho leer esa noticia, esperemos que sea un hasta pronto. Caray que mal me sabe. El destino de cada persona, nadie lo sabe. Cúrate bien y vuelve con un reloj nuevo al redil. Abrazos.

• Me gusta
Fuerza y animo, aquí esta esta comunidad para cuando la necesites.

• Me gusta
Co#o, Josep. Nos tenías ya medio acostumbrados a ciertas desapariciones temporales, pero esta no parece que vaya a depender de ti o de la temporada de pesca. Te voy a repetir, porque ya se ha dicho en el hilo, que hay dos cosas -tres, en realidad- muy importantes para superar lo que sea que te haya dicho el médico:

- Tus niñas y tu familia
- Los avances médicos
- Tu actitud

Pensar en las dos primeras tienen que darte la fuerza para que la tercera sea inmejorable. Es un cóctel infalible.

Te esperaremos.
Muchas gracias a todos de nuevo por vuestras palabras , apoyo y por vuestro cariño , sois muy grandes !! :worshippy::worshippy:

Muchas gracias Antón , me gusta mucho el título “ ahora vuelve ” :D, me acabas de sacar una enorme sonrisa , mil gracias , eso espero, volver pronto !!:yes::yes:

Mil gracias a tod@s , feliz año 2024 ❤️❤️

Volveremos a vernos , seguro !! 💪💪

¡ Hasta pronto !

Abrazos :friends:

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, severino, CALIPSO y 24 más
Ánimo te deseo toda la fuerza del mundo para que superes este bache, un fuerte abrazo compañero nos tienes aquí para lo que necesites.

• Me gusta
Mucho ánimo! Mucha fuerza!
Todo va a ir bien.

• Me gusta
Es un mensaje muy duro, mucho ánimo. Todo lo mejor, mucho empuje. Agárrate a la esperanza y no la sueltes. ¡Volverás!

😭 joder que post más triste! Dale caña a tu enfermedad, lucha cómo un salvaje y no te rindas!!! Y te lo dice uno que volvió prácticamente del otro mundo en la mesa de operaciones...por cojones, somos más duros de lo que te imaginas y hay profesionales de la salud que se preocupan de verdad por nosotros (cosa es que me dieron la extrema unción y estoy aquí con 3 hijos) . LUCHA POR TUS HIJAS👊!!

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, El italiano, Magodelsur y 3 más
Eres de las personas a las que me gusta leer. Te deseo que todo vaya bien. Rezo por que así sea, te lo prometo. Un abrazo

Vaya! Mucha mucha fuerza y ánimo. Seguro que estás rodeado de gente maravillosa que te quiere y juntos superarás lo que sea!

Mucho ánimo, mucha fuerza, y esperamos buenas noticias tuyas pronto! Abrzo virtual

Qué pena más grande!! Mucho ánimo compañero puedes con esto… y con mucho más.

Un abrazo muy grande, recupérate pronto y nos vemos en breve!

Que vaya todo genial.

Esto sí que no lo esperaba Super, menudo jarro de agua fría...
Llora ahora todo lo que necesites que seguro que te servirá para coger más fuerzas todavía y si en el proceso decides pasarte por aquí te estaremos esperando con los brazos abiertos.
Te envío el más fuerte de los abrazos para ti como para los tuyos, al final los malos tragos se pasan mejor en familia.
Mucha fuerza, ánimo y para adelante!!!

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
pues me he quedado muy parado, siempre te veo por estos lares , no soy de escribir muy largo, solo espero que mas pronto que tarde , vuelvas por aqui , sera señal de que estas bien, te deseo todo lo mejor del mundo para ti , tu familia , prefiero pensar que es un hasta luego . no tengo el gusto de conocerte en pesona, pero un abrazo muy fuerte y sobre todo cuidate mucho colega.

Mucha fuerza y mucho ánimo compañero, vamos a por ello !!! a coger este toro por los cuernos !!!

En el verano de 2020 los médicos no sabían cómo seguía de pie con un problema que me encontraron con 43 tacos que tenía por aquel entonces, tras un año y medio de pruebas e intentos insatisfactorios de solucionarlo, en navidad del 2021 decidieron que había que abrirme como un libro para poder tratar de resolverlo, estuve 10 meses esperando una intervención (y pensando que me moriría en la espera) que se realizó el 24 de octubre de 2022 y que me cambió, y salvó, la vida. Así que este pasado 24 de octubre hizo un año desde que estrené mi nueva vida, y sí, mi vida dio un vuelco de 180º, tuve que dejar lo que era mi vida laboral de manera definitiva, tuve que aprender a cambiar todos mis hábitos y forma de vida, pero aquí sigo, dándole las gracias al de ahí arriba por haberme dado una nueva oportunidad, ahora valoro cada día que estoy aquí mucho más que antes, veo la vida de otra manera, y al menos tengo el tiempo para dedicar a esta afición y a mis "rescates" (como cariñosamente les llamo jeje) de relojes, cosas de las que ahora puedo disfrutar y que antes me era totalmente imposible por la falta de tiempo, el trabajo, el estrés, los compromisos, las preocupaciones, etc, etc...pero sobre todo, he aprendido a disfrutar de la familia que me queda y de los amigos, he aprendido a disfrutar de la gente a la que quiero y la que me quiere.
Tod@s tenemos un tiempo limitado aquí, esa es la única realidad universal, y lo fundamental es disfrutarlo en compañía de las personas que realmente nos importan y dedicarlo a hacer lo que más nos guste, esa es la verdadera riqueza de esta vida.

Un fuerte abrazo Super, te deseo lo mejor y que te recuperes pronto !!!! tendrás que lucharlo, pero estoy seguro de que que con el apoyo de los tuyos y tu fuerza de voluntad saldrás victorioso ante la enfermedad !!!.

• Me gusta
Reacciones: xaberna, El Táctico, rialp y 21 más
Sea lo que sea por lo que tienes que pasar, te deseo que vaya lo mejor posible y que te recuperes pronto y bien. Aquí estaremos para tu regreso y para cualquier momento en el que quieras pasar a echar un rato entre amigos, que eso siempre viene bien y carga las pilas. Un abrazo grande y a darle duro.

Puffff ,muy mal me deja leer tu hilo,es increíble cómo sin conocerte en persona y solamente por el contacto en este foro me entristezca mucho tu despedida ,espero que superes lo que sea y vuelvas a la normalidad pronto.Fuerza.💪.

Mucho ánimo y fuerza. Juega con tus hijas que eso te va a ayudar muchísimo. En la vida nunca hay que rendirse ni aunque las noticias sean las peores porque todo puede cambiar.

Joder super, que mal, te deseo que esas malas noticias no se cumplan, por ti y por tu familia, mucho mucho ánimo

Súper, aunque ahora parezca imposible, no te rindas. No lo vas a hacer lo sé. Lucha, por favor.
Estaremos aquí para lo que necesites.
Te mando un gran 🫂. Venga mucha fortaleza para ti y tu familia. ❤️

No se que poner, no se que es lo que te puede ocurrir, pero te deseo lo mejor. Animo a ti y tu familia, mucha suerte Súper, que la fuerza y lo bueno te acompañe.

Atrás
Arriba Pie