Mucha fuerza y mucho ánimo compañero, vamos a por ello !!! a coger este toro por los cuernos !!!
En el verano de 2020 los médicos no sabían cómo seguía de pie con un problema que me encontraron con 43 tacos que tenía por aquel entonces, tras un año y medio de pruebas e intentos insatisfactorios de solucionarlo, en navidad del 2021 decidieron que había que abrirme como un libro para poder tratar de resolverlo, estuve 10 meses esperando una intervención (y pensando que me moriría en la espera) que se realizó el 24 de octubre de 2022 y que me cambió, y salvó, la vida. Así que este pasado 24 de octubre hizo un año desde que estrené mi nueva vida, y sí, mi vida dio un vuelco de 180º, tuve que dejar lo que era mi vida laboral de manera definitiva, tuve que aprender a cambiar todos mis hábitos y forma de vida, pero aquí sigo, dándole las gracias al de ahí arriba por haberme dado una nueva oportunidad, ahora valoro cada día que estoy aquí mucho más que antes, veo la vida de otra manera, y al menos tengo el tiempo para dedicar a esta afición y a mis "rescates" (como cariñosamente les llamo jeje) de relojes, cosas de las que ahora puedo disfrutar y que antes me era totalmente imposible por la falta de tiempo, el trabajo, el estrés, los compromisos, las preocupaciones, etc, etc...pero sobre todo, he aprendido a disfrutar de la familia que me queda y de los amigos, he aprendido a disfrutar de la gente a la que quiero y la que me quiere.
Tod@s tenemos un tiempo limitado aquí, esa es la única realidad universal, y lo fundamental es disfrutarlo en compañía de las personas que realmente nos importan y dedicarlo a hacer lo que más nos guste, esa es la verdadera riqueza de esta vida.
Un fuerte abrazo Super, te deseo lo mejor y que te recuperes pronto !!!! tendrás que lucharlo, pero estoy seguro de que que con el apoyo de los tuyos y tu fuerza de voluntad saldrás victorioso ante la enfermedad !!!.