• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DESPEDIDA TEMPORAL RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde aquí te mando toda la fuerza del mundo!!!! Mil ánimos y un abrazo de corazón!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Fuerza, paciencia y suerte, compañero. Sea lo que sea, que pase de la manera más rápida posible, y que te veamos por aquí de nuevo en plena forma.

• Me gusta
Mucho animo con todo compañero. Espero de corazón que vuelvas lo antes posible a pleno rendimiento.

Un abrazo muy grande. Y feliz 2024 para ti y los tuyos. :Cheers:

• Me gusta
A luchar como un cosaco, mucha fuerza y animos.

• Me gusta
Compañero sólo te puedo dar todo el ánimo del mundo y decirte que "palante" Puedes de sobra con todo. Pilla todas las fuerzas que tengas y con dos huevos Super, tú puedes con lo que venga.
Ten por muy seguro que aquí estaremos esperándote, y si necesitas algo no dudes en pedir.
Un abrazo muy fuerte

• Me gusta
Buenas tardes, compañer@s, ami@s, mi familia RE :worshippy::worshippy::worshippy: ( sí, para mi sois mi segunda familia )

Aquí llevo muchísimos años, tengo muchos amigos, muchos compañeros , conozco a varios en persona , y he vivido de todo, pero me quedo con las cosas positivas ;-)

Lo de despedida temporal, espero que sea así , me gustaría volver algún día…:yes::yes:

Hoy tenia médico y las noticias no son nada buenas , ni esperanzadoras, llevo horas llorando y al mismo tiempo intentando jugar con mis hijas , estoy roto. Totalmente roto.

Por motivos de fuerza mayor me voy a despedir de forma temporal ( espero volver, significará que todo va OK ;-) )

Me hubiera gustado participar en el pedazo sorteo Longines y no podré hacerlo, lo siento @Goldoff , para todos los participantes os deseo mucha suerte y ánimo, sorteo de 10 !!

Quiero agradecer a tod@s la maravillosa compañía y el calor humano que se recibe a diario en RE , cariño, amabilidad , respeto, buen rollo, y mucho compañerismo , este es el mejor foro del mundo sin dudas , grande RE !! larga vida !! :worshippy::worshippy:

Desearos una buenas fiestas, feliz Navidad y un feliz año 2024 para tod@s :ok:

Seguiré con este simpático verde:
Ver el archivos adjunto 2742446

Ver el archivos adjunto 2742447Ver el archivos adjunto 2742448
Mi última paella :-P

¡ Hasta pronto !

Feliz año 2024 ❤️❤️

Abrazos :friends:
Querido Superstar.

No sé de que se trata el asunto, pero lo que si sé llevando poco tiempo en el foro participando activamente, es que irradias alegría, energia y buen rollo. Se te ve un gran tipo, y haces piña enneste grupo de locos que formamos el foro. Esa energia es la mitad de tu batalla ganada, no la pierdas!

Se te ve un tio cojonudo, y mi madre siempre me decía que a la gente buena le pasan cosas buenas, asique sea lo que sea, todo va a ir bien compañero. Te deseo una pronta recuperación y espero que pronto volvamos a leer tus mensajes en este foro tan llenos de “buena onda”
como son los tuyos.

No tengo el placer de haberte conocido en persona, pero me has despertado más de una sonrisa y siempre he pensado: “coñe! Que tio más majo”. Asique ojala te tengamos pronto de vuelta y podamos devolverte la mitad de lo que tu nos das.

Muchisima fuerza sea lo que sea que estés pasando amigo. Un abrazo muy muy caluroso.

Disfruta mucho de tus peques, de tus relojes y de lo que más te apetezca a ti ahora.

Se te echará en falta.

Un fuerte abrazo. Vuelve pronto!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña, argus y Superstar
suerte.
y hasta pronto.

• Me gusta
Co#o, Josep. Nos tenías ya medio acostumbrados a ciertas desapariciones temporales, pero esta no parece que vaya a depender de ti o de la temporada de pesca. Te voy a repetir, porque ya se ha dicho en el hilo, que hay dos cosas -tres, en realidad- muy importantes para superar lo que sea que te haya dicho el médico:

- Tus niñas y tu familia
- Los avances médicos
- Tu actitud

Pensar en las dos primeras tiene que darte la fuerza para que la tercera sea inmejorable. Es un cóctel infalible.

Te esperaremos.

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO, abrosino, osmpo y 15 más
Hola compañero,

Te esperamos aquí de vuelta porque seguro que será algo temporal. El apoyo y el cariño de esta comunidad la tienes.

Un abrazo y no tardes mucho que esperamos tus comentarios 😉

• Me gusta
Buenas tardes, compañer@s, ami@s, mi familia RE :worshippy::worshippy::worshippy: ( sí, para mi sois mi segunda familia )

Aquí llevo muchísimos años, tengo muchos amigos, muchos compañeros , conozco a varios en persona , y he vivido de todo, pero me quedo con las cosas positivas ;-)

Lo de despedida temporal, espero que sea así , me gustaría volver algún día…:yes::yes:

Hoy tenia médico y las noticias no son nada buenas , ni esperanzadoras, llevo horas llorando y al mismo tiempo intentando jugar con mis hijas , estoy roto. Totalmente roto.

Por motivos de fuerza mayor me voy a despedir de forma temporal ( espero volver, significará que todo va OK ;-) )

Me hubiera gustado participar en el pedazo sorteo Longines y no podré hacerlo, lo siento @Goldoff , para todos los participantes os deseo mucha suerte y ánimo, sorteo de 10 !!

Quiero agradecer a tod@s la maravillosa compañía y el calor humano que se recibe a diario en RE , cariño, amabilidad , respeto, buen rollo, y mucho compañerismo , este es el mejor foro del mundo sin dudas , grande RE !! larga vida !! :worshippy::worshippy:

¡ Hasta pronto !

Feliz año 2024 ❤️❤️

Mucho ánimo, espero que te recuperes pronto y pase lo antes posible.
Un fuerte abrazo!!

• Me gusta
Mucho ánimo Super! Esperamos que todo se solucione pronto y te tengamos de vuelta en nada y menos disfrutando de RE y de toda tu familia.

• Me gusta
Jarro de agua fría, así nos quedas...
Espero y deseo que todo salga bien.
Mucho ánimo.
Un abrazo fuerte

• Me gusta
Ánimo agente Cobretti, hoy quizá lo ves todo negro, pero agárrate siempre a la esperanza, nunca hay que perderla.
Este verano he pasado yo también unos meses angustiosos por motivos médicos. Todo apuntaba a que tenía una enfermedad muy grave y en un estado avanzado. Tras varias pruebas, resultó no ser tan grave y ahora estoy en un tratamiento largo, pero ya hablamos de una cosa mucho más leve.
Apóyate en los tuyos y confía, en poco tiempo todo quedará como un mal sueño, ya verás!
Un fuerte abrazo y mucha suerte compañero!!

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, argus, antused y 3 más

Muchos ánimos y fuerzas. Ojalá te tengamos de vuelta en menos de lo esperado!

• Me gusta
Mucha suerte compañero, espero volver a leerte pronto por aquí. 💪🏼

• Me gusta
Aunque no nos conocemos en persona
Te deseo un pronta y buena recuperación.

Mucho ánimo , estar cerca de los tuyos es una gran dosis de inspiración.
Es la mejor

Un cordial saludo y deseando volverte a leer en breve , es más seré el primero en criticarte pongas lo que pongas como próxima meta , ahí lo dejo
👍👍👍👍
!!! ANIMO !!!
Un abrazo

• Me gusta

¡ Hasta pronto !

Feliz año 2024 ❤️❤️

Molts anims!!!

• Me gusta
Amigo, muchisimo animo. Te estaremos esperando, ojala sea pronto.
Un abrazo.

• Me gusta
Ché, Súper: mucha fuerza y ánimos para seguir adelante, compañero. Apóyate en tu mujer, tu familia, tus niñas que deben estar para comérselas, los amigos... y estos otros amigos que te queremos, ¡¡y mucho!! :friends: Por algo será, Tete... Aquí nos tienes, siempre que quieras.

• Me gusta
Un abrazo fuerte y todo el ánimo posible!

• Me gusta
Mucho ánimo, espero que todo salga bien y vuelvas pronto por RE. Un abrazo!

• Me gusta
mucho animo y a volver con mas fuerza que nunca!

• Me gusta
Sea lo que sea lo vas a superar, eres muy grande compañero.
Un abrazo y hasta pronto

• Me gusta
Compañero, aunque habremos interactuado un par de veces, desde que apareciste por aquí me dio la impresión de que eras muy buena persona, de esas que hacen más humanos los lugares. Siento de verdad la noticia, pero confío tanto en los médicos (cada día me dan razones desde hace unos años) como en tu fortaleza. Soy hombre de fe, estás en mi oración. Un abrazo fuerte

• Me gusta
Mucho ánimo Josep, ya verás como tiene solución. Seguro que antes de lo que piensas, estás por aquí de nuevo alegrándonos como siempre haces :)
Un abrazo fuerte y a darlo todo, las nenas te darán la fuerza para luchar siempre. ¡¡Amunt tus paellas, carajo!! Lo dicho, mucho ánimo y piensa que nosotros vamos a estar aquí siempre para lo que necesites.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie