• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DESPEDIDA CON MUCHA TRISTEZA … HASTA PRONTO RE ♥️

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un abrazo grande amigo

Pues no nos conocemos pero mucho animo y FUERZA seguro que todo pasa y volveremos a leerte!

Que duro leer un mensaje de estos compañero ; pero si has tenido la entereza para escribirlo, seguro que tienes la fuerza para salir adelante otra vez. Te deseo mucha suerte y fuerza ; y como se suele decir," sin tregua hasta la victoria".
Un saludo y mucho ánimo, aquí esperaremos tu vuelta.

Ho faràs segur, Josep: Només lluita i mai no et donguis per vençut.

❤️

❤️❤️❤️❤️

Mucho ánimo y fuerza en estos momentos.

Fuerza y mucho ánimo, siempre hay que luchar a tope! 💪💪

Mucho ánimo Super, espero poder leerte cuando las cosas mejoren.

Estimado Josep, muy duro de leer, pero no puedo más que apoyarte en lo que necesites y animarte a seguir luchando.
Vamos! Con lo cerca que estamos y nunca hemos coincidido, seguro que aún quedamos para almorzar!
Ánimo.
Un abrazo,

Company Josep, siento mucho esos malos resultados, pero no te rindas nunca, tienes el ejemplo del compañero José Pérez, yo tengo el ejemplo de una amiga de mi mujer con un pronóstico irreversible y ahí está, mi caso es mejor, por suerte, pero no te olvides que la naturaleza humana es muy poderosa y a veces los pronósticos no se cumplen, tú lucha que tienes fuertes motivos para ello, en estos casos la cabeza es lo peor.
Un fuerte abrazo y muchos ánimos!!!Amunt!!!
Xavi

• Me gusta
Reacciones: puzzling y Jose Perez
Un inmenso abrazo, compañero. Siento mucho leer esto y espero que la luz vuelva al túnel pronto y todo esto quede en un mal recuerdo.

... fuerza y ánimo 💪

¡Mucho ánimo Super! Aunque ahora estés muy mal, estoy seguro de que encontrarás el ánimo para seguir batallando. No dejes de dar guerra. Te deseo lo mejor. Te mando un fuerte abrazo aunque no nos conozcamos

Ahora más que nunca tienes que tirar para arriba y no bajar el ánimo nunca. Un abrazo muy fuerte Super

Mucho ánimo y fuerza!!

Joder que duro leer esto. Un fuerte abrazo y todo mi apoyo

Animo Josep. En las enfermedades graves también existen sorpresas de las buenas. Por qué no? Un fuerte abrazo amigo.

Lamento la noticia, Josep.
Cuídate y cuidalas.
Te deseo la mayor de las fortalezas y la mejor de las suertes.
Un abrazo,
Luis.

La verdad es que no tengo palabras…. solo puedo desearte ánimos y toda la fuerza del mundo, espero verte pronto por aquí.

Fuerza Super. Toda la fuerza del mundo para tirar hacia delante.

Muchos ánimos, siempre tendrás a toda esta jaula de grillos detrás apoyándote!!! Nos leemos pronto, ya verás.

A seguir luchando, por ti, tu mujer y esas dos preciosidades!

Hasta pronto! Un abrazo!

Me dio mucha alegría volver a leerte y más me va a dar cuando lo vuelva a hacer con la siguiente parte.
Mucho ánimo y te tengo en mis oraciones.
Abrazos.

Me acabo de quedar aplastado, no se ni que decirte más allá de que lo siento mucho, muchísimo.
He tenido la mala suerte de haber coincidido poco tiempo contigo aquí, porque creo que hubiéramos congeniado a las mil maravillas. Una pena, pero me quedo con la esperanza de que en algún momento ese “hasta pronto” tuyo se hará realidad.

Mucha fuerza y, por supuesto, tienes todo mi ánimo y apoyo.

Mucho ánimo súper, te deseo toda la suerte del mundo y espero volver a verte por aquí.

Atrás
Arriba Pie