• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre Foreros #1: Charlando con @javier ochoa, un forero incombustible

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy interesante de leer, se agradece. Saludos y por más entrevistas!

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Ventura
Me parece una excelente iniciativa, el conocer a la persona que esta detras del teclado, o detras del nombre de forero, ademas y como decimos en Mexico, "nos toca comer con manteca", pues iniciar con todo un Señor Embajador de una de las marcas pioneras de la Alta Relojeria, es un lujo.

Enhorabuena a "ambos dos" al entrevistador y al entrevistado, como dije, un lujo.

Abrazo cordial desde el sureste mexicano.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Ventura y javier ochoa
Estupenda iniciativa. Me ha encantado su lectura.

• Me gusta
Reacciones: Ventura y javier ochoa
¡ Qué bueno, Manuel! Se nota hecho con ilusión, y todo lo que se hace con ilusión merece aplauso, pero es que además es un planteamiento diferente de hilo, más del estilo de lo que se suele hacer en vídeo o podcast, pero por escrito :ok:

Y sin lugar a dudas, el primero era el primero 1️⃣

Son de agradecer las iniciativas nuevas :friends:

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, mmg2, Ventura y 2 más
Gran iniciativa que muestra lo que hay detrás de lo que es solo un frio alias en la inmensidad del foro.

Por cierto jefe @Goldoff este hilo merece chincheta.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, domdorellana, mmg2 y 3 más
Grande,grande,grande . Don Javier.

• Me gusta
Reacciones: Ventura, javier ochoa y cibertris
Me ha encantado la entrevista y la iniciativa. Me place y me complace, 😂😂🙏🏼
Ya estoy esperando a la siguiente.

• Me gusta
Reacciones: Ventura, javier ochoa y cibertris
Que bueno!
enhorabuena por la idea!

• Me gusta
Genial iniciativa, muy original, me ha gustado mucho.

• Me gusta
Qué magnífica idea. Éste hilo de entrevistas me parece una de las ideas más innovadoras que se podía añadir al foro. Con la cantidad de foreros que nos acompañan en la afición, incluir un listado de algunas preguntas comunes en todas las entrevistas creo que podría estar bien.
Gracias Ventura por la estupenda idea, y gracias Javier por abrir la "lata".

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Tazio Nuvolari, Ventura y 1 persona más
Enhorabuena por la estupenda iniciativa, quedará un hilo muy ameno y personal.
Esta primera entrega "complace"
Gracias a los dos😘😘

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, argus, Ventura y 1 persona más
Aplaudo la iniciativa y la ejecución. Es un soplo de aire fresco y nos va a dar mucho juego.
Siempre interesa conocer mejor a los compañeros de esta casa.
Respecto de mi respetado D. Javier, siempre un Señor y con eso queda todo dicho.

• Me gusta
:clap: buenísima idea! a más de conocer mejor al entrevistado también obtienes diferentes visiones más detalladas sobre ciertos aspectos de lo que se suele comentar en un hilo más generalista. Te felicito @Ventura un puntazo!
Y al entrevistado también @javier ochoa vaya números en el foro!

• Me gusta
Qué buena iniciativa.
Esperando ya a la próxima, que somos mú cotillas 🙂
Fuera bromas, muy interesante y con mucho recorrido esta "sección". Enhorabuena y gracias @Ventura

• Me gusta
Enhorabuena a ambos por semejante iniciativa! Esperando leer la siguiente.

Este año he tenido el placer de conocer a Javier en persona… y vamos, un tío de 10 se queda corto como descripción!

• Me gusta
Reacciones: mmg2, JESUS VIT, Ventura y 1 persona más
Una iniciativa muy acertada, y como primer invitado el mejor.
Saludos

• Me gusta
Gracias a los dos, me parece una iniciativa bien chula.

• Me gusta
Me gusta la idea, la iniciativa y la entrevista.

• Me gusta
Muy buena entrevista, la he leído muy a gusto. Gracias Ventura por la iniciativa.

• Me gusta
Que bien sientan estos aires frescos ... Una iniciativa muy original y divertida.

Esperando más.

• Me gusta
Gracias a todos, no os cito por no hacerme pesado, pero os leo con mucha ilusión y agradecimiento por vuestras palabras.

Imaginaba que iba a gustar, porque... bueno las entrevistas gustan y a mi la de Javier me encantó desde el primer borrador, pero no imaginaba que tanto.

Comentar que es la primera vez que hago algo así, mi formación y profesión están muy alejadas del periodismo y las letras en general, pero lo hago con mucha ilusión y con curiosidad genuina por los entrevistados. Ruego me perdonéis los fallos porque me estoy iniciando en esto 😅 Espero que con el tiempo pueda pulir más el estilo.

Deciros que tomo nota de las sugerencias y que varías cosas propuestas ya están planeadas, hay muchos foreros en la lista así que tenemos entrevistas para rato. Espero que os gusten las siguientes tanto como esta.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, mmg2, SALINT y 4 más
Buena iniciativa que permitirá conocer mejor a los compañeros. Enhorabuena!

• Me gusta
Excelente iniciativa.... Es bueno leer y conocer más a los miembros de este foro.

• Me gusta
Que buena iniciativa, de verdad, felicidades.

Me ha gustado mucho y además has escogido a uno de los más ilustres, embajador dónde los haya y gran aficionado.

Un placer leerlo. Saludos!!

• Me gusta
No he podido leer aún la entrevista, pero aplaudo el hilo a su creador, @Ventura.

Edito: Me ha gustado mucho.
18660128.webp

-Rolex, Mr.Ochoa?
-Tudor!
-Beautiful.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, Jeronimus, Tazio Nuvolari y 5 más
Atrás
Arriba Pie