• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DESPEDIDA CON MUCHA TRISTEZA … HASTA PRONTO RE ♥️

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lamento leer estas noticias. Mucho ánimo y fuerza, ojalá mejoren las perspectivas.

Joder, no te conozco, pero siento leer tu situación. Ojalá pegue un cambio de rumbo. Mucho ánimo.

Un abrazo, compi. Te esperamos pronto.

Ante todo, no pierdas la esperanza.
Te mando muchos ánimos y fuerza

Fuerza compañero.
Mucho ánimo.

Buenas noches Súper.
Mucho ánimo en estos momentos de tormenta, pero tú sabes que después de la tormenta acaba saliendo el sol, además la esperanza es clave para superar cualquier obstáculo, mantén viva la esperanza, tienes dos preciosas criaturas para seguir adelante y sonreír cada día.
Ya sabes que aquí te esperamos pronto.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, Rendezz y argus
Sólo desearte la mejor de las suertes, un abrazo.

Mucha fuerza. Un abrazo.

Bueno,,,, no se que decir, solo desearte mucha fuerza y todo el ánimo del mundo compañero,

Me has dejado sin palabras. Solo te puede decir que tengas mucha fuerza y mucho animo, seguro que ganas la batalla y te vemos en unos meses.

Recuerdo que fuiste de los primeros en responder a mi primer post y con quien entablé mi primera “conversación” en el foro.
Me dejas sin palabras…mucho ánimo y suerte (por qué no!)
Te deseo lo mejor otra vez. Son batallas duras pero lo importante es ganar tiempo y que le ciencia avance (y algo en lo que creer también ayuda, no lo subestimes)
Un abrazo y espero de todo corazón que vuelvas por aquí.

• Me gusta
Reacciones: rialp
Mucha fuerza, un abrazo

Lamento mucho leer esto. Pero hay que levantarse y pelear, compañero. Que la cabeza también es un arma muy poderosa.
Mucho ánimo y fuerza en estos momentos.

• Me gusta
Reacciones: Hernandez03
Me has dejado sin palabras.
Mucho ánimo, para ti y para los tuyos, no te rindas JAMÁS, lucha hasta tu último aliento porque nunca sabes lo que te puedes encontrar a la vuelta de la esquina.

💪🏻

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Mucha fuerza compañero!!

Ánimo. A luchar que tienes muchas razones para pelear.

Compañero, lo leo ahora.
No te conozco pero tus letras me han emocionado por todo lo que dice, y lo que deja por decir.
Solo puedo desear que no te rindas y que luches con todo, nunca se sabe como amanecerá mañana.

Mucha fuerza, mucho cariño Super.

Poco puedo añadir a lo que te han dicho los compañeros tienes dos razones maravillosas para tirar ‘pa alante’ un fuerte abrazo

Mucha fuerza y ánimo compañero

Joderrr, Josep. Siento mucho esa situación.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, luisito y Lumarto
Buenas, siempre estaremos agradecidos por el tiempo que compartes con nosotros, vuelve cuando tu decidas, aquí estaremos esperándote compañero superstar
saludos :)

mucha fuerza con su batalla

Rayos, llevo dos días en Suiza, semi-desconectado, y me encuentro con esto… no he leído todas las respuestas, solo tu mensaje, y de verdad que no tengo palabras.

Espero que quien sea se haya equivocado al menos en la gravedad del diagnóstico y te tengamos por aquí más pronto que tarde. En cualquier caso, creo que pasarte por aquí de vez en cuando ni que sea para leer el cariño que se te tiene te hará bien.

Hasta pronto, espero.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, poltojalarm, Rollins y 3 más
Mucha fuerza y mucho ánimo Super. A los que nos ha tocado de cerca esta situación comprendemos perfectamente lo que supone esa lucha.

Intenta pensar en positivo porque la mente es muy poderosa y no sirven de nada los malos pensamientos. Es muy fácil decirlo, lo sé, pero creo que tu puedes con ello, eres un tío positivo y alegre.

Te deseo lo mejor, a ti y a tu familia. Ojalá leer pronto que estás de vuelta, ¡seguro que sí!

Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.

Mucha fuerza y ánimo Super!!
Con esos dos soles tienes motivos para pelear!!

Atrás
Arriba Pie