javitoy
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Vaya, escribí mi mensaje prácticamente a la vez que el tuyo, con consejos que transitan por caminos distintos. Pero no importa. Tu experiencia seguramente habrá levantado el ánimo de Josep, como igualmente me ha alegrado a mí leerlo. Causa gozo conocer casos como el tuyo y sí que me reafirmo en mi deseo de que nuestro compañero viva un desenlace parecido al tuyo, o mejor, si puede ser.
Un saludo.
Un saludo.
Voy a meterme donde no me llaman y entiendo que me mandes a la porra. ¿Qué te han dicho?
A mí me encontraron por colonoscopia un tumor en el recto. En el TAC subsiguiente me encontraron un tumor distinto en el riñón izquierdo. Me extirparon el recto y el riñón izquierdo. Vieron que había ganglios positivos. Me hicieron quimio y radioterapia. Al año siguiente me encontraron un tumor en el hígado, metástasis del tumor del recto. Me extirparon un trozo de hígado. Al año siguiente otro tumor en el hígado con nueva cirugía. Después de trece años de revisiones, pruebas, miedos, hace unos meses me dieron el alta oncológica.
De ahí mí pregunta, seguramente inadecuada. Yo ni pregunté si era grave o no. Pensé que si el cáncer estaba por caer en mí familia, mejor a mí. Y eso me dio ánimos.
Ni dejé de trabajar. Seguí mi vida casi normal (cuando voy por ahí lo primero que miro es si hay un baño cerca) y me dije que no me iba a rendir ni quería que mi familia me viera de según que manera.
No te rindas. Lucha y vive cada día lo más normal que puedas. No sé si es un buen consejo pero a mí me funcionó.
Un fortísimo abrazo porque entiendo perfectamente por lo que estás pasando,