• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DESPEDIDA CON MUCHA TRISTEZA … HASTA PRONTO RE ♥️

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya, escribí mi mensaje prácticamente a la vez que el tuyo, con consejos que transitan por caminos distintos. Pero no importa. Tu experiencia seguramente habrá levantado el ánimo de Josep, como igualmente me ha alegrado a mí leerlo. Causa gozo conocer casos como el tuyo y sí que me reafirmo en mi deseo de que nuestro compañero viva un desenlace parecido al tuyo, o mejor, si puede ser.

Un saludo.

Voy a meterme donde no me llaman y entiendo que me mandes a la porra. ¿Qué te han dicho?

A mí me encontraron por colonoscopia un tumor en el recto. En el TAC subsiguiente me encontraron un tumor distinto en el riñón izquierdo. Me extirparon el recto y el riñón izquierdo. Vieron que había ganglios positivos. Me hicieron quimio y radioterapia. Al año siguiente me encontraron un tumor en el hígado, metástasis del tumor del recto. Me extirparon un trozo de hígado. Al año siguiente otro tumor en el hígado con nueva cirugía. Después de trece años de revisiones, pruebas, miedos, hace unos meses me dieron el alta oncológica.

De ahí mí pregunta, seguramente inadecuada. Yo ni pregunté si era grave o no. Pensé que si el cáncer estaba por caer en mí familia, mejor a mí. Y eso me dio ánimos.

Ni dejé de trabajar. Seguí mi vida casi normal (cuando voy por ahí lo primero que miro es si hay un baño cerca) y me dije que no me iba a rendir ni quería que mi familia me viera de según que manera.

No te rindas. Lucha y vive cada día lo más normal que puedas. No sé si es un buen consejo pero a mí me funcionó.

Un fortísimo abrazo porque entiendo perfectamente por lo que estás pasando,

• Me gusta
Reacciones: axial, darevuelta y Jose Perez
Sin palabras, solo te deseo mucho animo fuerza y paz, la lucha sigue sin tregua

Muchísimo ánimo y mucha suerte. Nunca pierdas ni la cara ni la fe. Espero que algún día cercano, esos nubarrones que ahora ves se tornen en un sol esplendido.

Mucho ánimo y fuerza Super!!! Espero de todo corazón que las malas noticias de hoy se tornen en mejores dentro de poco y que las compartas con nosotros. Disfruta a tope de tu familia que aquí estaremos con los brazos abiertos para cuando quieras.
Fuerte abrazo!!!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Josep, eres un tío fuerte y aunque ahora no lo parezca, hay que tener esperanza y fuerza para agarrarse a cualquier opción positiva que nos dé la ciencia, lucha por tu familia y por ti, seguro que pronto te vemos por aquí dando buenas noticias un abrazo enorme.

La verdad es que poco se puede decir en momentos difíciles. Me uno al sentir general y te deseo la mejor de las suertes, a ti y por ende a toda tu familia.
Ánimo y fuerza.

un abrazo grande y seguro que volvemos a verte por aqui más fuerte que hoy

Fuerza y ánimo. La esperanza es lo último que se pierde, espero leerte de vuelta.

Si pensar en ti ayuda, por aquí no vamos a dejar de hacerlo. Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: rialp y SEIK0SAN
Mucha fuerza, compañero. Ánimo.

Mucho ánimo

Muchísima fuerza a ti y a los tuyos, un abrazo y mis mejores deseos.

Vaya cuerpo que se me ha quedado al leerte. Mucho ánimo.

Joder que mazazo leer tus palabras Superstar, mucho ánimo y mucha fuerza, por ti y por tus joyas. Espero, deseo, verte de nuevo por aquí.

Buenas tardes compañero, llevo poquito tiempo por aquí y aunque no me conozcas quiero desearte lo mejor para ti y tu familia, un abrazo enorme.

Mucho ánimo para tí y para tu familia. Te deseo la mejor suerte!

Sin palabras, disfruta cada momento con los que amas..., siempre deja una reflexión de la vida cuando alguien comparte luchas como esta. Gracias por compartirben el foro. Y mucha fuerza para lo que queda compañero. 🙏

Joer Super, vaya cuerpo me ha quedado al leer esto. Ánimo y no dejes de luchar!

Te envío mucha fuerza y un gran abrazo!

Como se decía en otros tiempos, suerte, vista y al toro.

Un abrazo y el deseo de que tengas tu mejor sostén en tu familia y que ellos puedan disfrutar del tuyo.

Al final de tu mensaje hay dos preciosos motivos para no tirar la toalla.

Aquí nos tienes para cuando quieras.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, iVAMP y osmpo
Siento mucho esas noticias. Ojalá mejores y podamos seguir leyéndote y debatiendo contigo. Un abrazo muy grande y mucha suerte

Amunt Josep! De corazón te deseo mucha fuerza compañero , quedan muchas paellas aún para meterte entre pecho y espalda así que sigue para adelante.

Josep... Super... Te mando el mayor de los abrazos y no dejes de luchar. Mucha fuerza💪💪💪 tienes ganas, y tienes motivos.
Gracias compañero por sacar un ratito y escribirnos. 🫂🫂🫂🫂🫂🫂❤️❤️❤️❤️❤️

Atrás
Arriba Pie