• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DESPEDIDA CON MUCHA TRISTEZA … HASTA PRONTO RE ♥️

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder no se ni que escribir, que tristeza da leer esto, te deseo muchísimo ánimo y muchísima suerte, no pierdas la esperanza

• Me gusta
Reacciones: josep m.
Cuanto siento esta noticia. Os deseo una pronta recuperación y que en breve, volvamos a tener noticias tuyas.

Un abrazo enorme.

¡Mucho ánimo, Josep! Eres un tío fuerte y tienes motivación para pelear, así que 💪 Te deseo lo mejor :friends:

Un enorme abrazo, y que te trasmita toda la fuerza posible, te seguiremos esperando. Suerte

Mucha fuerza compañero. Sólo por esas dos pequeñajas merece la pena partirte la cara con lo que sea y pelear hasta el último aliento. Cuenta siempre con su apoyo y el de tu pareja , y por descontado con el nuestro. Abrazos y cariño como el de un hermano. Siempre para adelante! Mucho ánimo!

Uno nunca sabe lo que va a durar nuestra existencia, Josep.

Es mejor ser realistas, pero la ciencia médica avanza a diario y lo que hoy parece una sentencia es posible que en breve no lo sea.

Estos momentos requieren de ti entereza y focalización, tanto para ti como para tu familia.

Y aunque no es mucho, recuerda que me tienes aquí para lo que precises.

Un abrazo enorme.

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Rollins, daboco y 10 más
Súper, mucho ánimo y mucha fuerza en esta dura prueba, amigo. Como creyente que soy, y con tu permiso, te incluyo en mis oraciones.
Disfruta con la compañía de tu mujer y tus niñas, y adelante.
Espero verte pronto de vuelta. 🫂

• Me gusta
Reacciones: Rollins, GASOIL, maleix76 y 3 más
¡¡No tires la toalla, Súper!! 💪 Mucho ánimo, Josep!!!

Tu otra familia siempre está aquí.

• Me gusta
Joder Josep me deja destrozado leerte y apenas me salen las palabras que decir, tío lo siento mucho, mucha fuerza para la situación que se pone por delante y tienes mi número para lo que necesites tú y los tuyos

• Me gusta
Volverás, seguro que sí, siempre vuelves! Mucho ánimo agente Cobretti!!

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, luisito y argus
Hay que luchar siempre, cierto, no sabemos lo que nos vamos a encontrar nunca, si siquiera a la vuelta de una esquina o al coger el coche.
Ánimos, fuerza y lucha!!!

• Me gusta
Un abrazo enorme Super, mucho animo y a seguir peleando con esperanza!!!

Muchísima fuerza y ánimos. ❤️ ✊ ❤️

Mucha fuerza y ánimo!!!
💪💪💪💪

Joder Super, acabo de ver y leer el hilo, y se me ha encogido el corazón.

Solo decirte, como ya te han dicho, que mucho ánimo, fuerza y esperanza (para ti y los tuyos) y que, aunque no nos conozcamos en persona, si te hace falta algo, aquí estamos para lo que se pueda…

• Me gusta
Ni de coña, tocayo, ni de coña. No te rindas, no te des por vencido. Te lo prohíbo. Ya sabes que aquí tienes tu segunda familia, pero por si no fuera suficiente, tienes la verdadera, que es preciosa. ¡Lucha, lucha y vuelve a luchar! Y como siempre, aquí estaremos esperándote. Un gran abrazo y todo el ánimo del mundo para ti y para tus seres queridos.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, iVAMP y Magodelsur
Un abrazo Super. No puedo decir nada más.

Vamos Super !!!!!! Dale fuerte a la vida y a lucharla al máximo.
Ánimo ánimo y miles de ánimos

Sigue peleando.

Me dejas sin palabras compañero Super. Lo único que me atrevo a decirte es que no pierdas la esperanza y que pelees todo lo que puedas solo por seguir viendo a tus dos pequeñas.
Mucho ánimo!

Un abrazo y mucha fuerza Super!

Voy a meterme donde no me llaman y entiendo que me mandes a la porra. ¿Qué te han dicho?

A mí me encontraron por colonoscopia un tumor en el recto. En el TAC subsiguiente me encontraron un tumor distinto en el riñón izquierdo. Me extirparon el recto y el riñón izquierdo. Vieron que había ganglios positivos. Me hicieron quimio y radioterapia. Al año siguiente me encontraron un tumor en el hígado, metástasis del tumor del recto. Me extirparon un trozo de hígado. Al año siguiente otro tumor en el hígado con nueva cirugía. Después de trece años de revisiones, pruebas, miedos, hace unos meses me dieron el alta oncológica.

De ahí mí pregunta, seguramente inadecuada. Yo ni pregunté si era grave o no. Pensé que si el cáncer estaba por caer en mí familia, mejor a mí. Y eso me dio ánimos.

Ni dejé de trabajar. Seguí mi vida casi normal (cuando voy por ahí lo primero que miro es si hay un baño cerca) y me dije que no me iba a rendir ni quería que mi familia me viera de según que manera.

No te rindas. Lucha y vive cada día lo más normal que puedas. No sé si es un buen consejo pero a mí me funcionó.

Un fortísimo abrazo porque entiendo perfectamente por lo que estás pasando,

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Joserra56, raidero y 54 más
Lo siento muchísimo, compañero.

Aunque cada uno intenta animar como puede, yo no te diré eso de "no te rindas", o "sigue luchando". Por experiencias cercanas sé que esto no es una batalla en la que uno pueda luchar más o menos y decidir si se rinde o no. Pero sí te digo que siempre me ha encantado leer tus mensajes y que deseo de todo corazón que te recuperes, que la ciencia médica encuentre esa luz que ahora no ves. Y no sólo por seguir leyendo esos mensajes tuyos siempre positivos, que también, sino para que una buena persona como tú siga disfrutando de la familia y de otros regalos de esta vida infinitamente menos importantes, como los relojes, pero que nos permiten apreciarla también en los pequeños detalles.

Yo también rezaré por ti y por tu familia. Un fuerte abrazo.

• Me gusta
Reacciones: josep m., Valerillo, Charlino y 2 más
Siento mucho leer esto Josep. Cuando vives una situación así, todo lo demás pasa a un segundo plano y te centras en lo que es importante. Tu y tu familia y tú entorno. Disfruta como si no hubiese un mañana de tu pareja, tus hijas y tus amigos. Y nunca, nunca, nunca dejes de pelear.
Un abrazo fuerte.
Endika.

• Me gusta
Reacciones: Valerillo y teleco1984
Muchísimo ánimo, compañero

Atrás
Arriba Pie