• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuatro años y 5.000 mensajes + presentación de la caja.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elaborado y apasionado hilo.
Y muy personales relojes.

• Me gusta
Reacciones: English87
Enhorabuena, muy bien tirado tu post 🙂

• Me gusta
Mis felicitaciones y admiración!!!

• Me gusta
Enhorabuena!
Buena música, buenos relojes y buen gusto.
No se puede pedir más.

• Me gusta
Que gusto siempre leer tranquilamente tus hilos!! En primer lugar enhorabuena, que sigas sumando muchos más y podamos disfrutarlo.Me encanta la idea de asociar cada reloj a cada artista o grupo. En especial me fascina Elton John y Sting con the police. Desde pequeño mi padre me ponía esta música y se me quedaron grabadas muchas canciones entre ellas every breath you take,so lonely,roxanne, rocketman,can you feel the love tonight y un largo etcétera
En cuanto a los relojes, mis favoritos, ese tag y el mido!

• Me gusta
Enhorabuena Jose, es un verdadero privilegio compartir contigo este foro y gozar de tu amistad en la distancia incluso fuera de el.
Gente como tu, con sentimientos como los tuyos y tu amabilidad en cada mensaje que publicas es la que hace grande este lugar en el que todos nos encontramos.
Enhorabuena de nuevo y seguro que esos 5000 se convertirán en muchísimos más con el tiempo.
Un fuerte abrazo

• Me gusta
….y este es el nivel mínimo al que cualquier forero que se tercie debe llegar en la presentación de su “caja”….

Abstenerse de hacer el “ridículo “ todo aquel que piense que poner una foto con todos sus relojes amontonados a modo de bodegón, sea suficiente para el nivel de este foro a partir de ahora!!!!!

Colosal !!!!!

Y por supuesto, 5000 felicidades, compañero!!!. Como siempre, un placer leerte.

• Me gusta
Enhorabuena 🍾🎈🎊 Por muchos más!!

• Me gusta
Exquisita presentación company.👏👏
Mi enhorabuena por la nueva denominación🤝
Y un verdadero placer, compartir contigo estas dos aficiónes.
Viva la buena música, y los relojes.

Una abraçada

• Me gusta
Espléndido hilo. Coincidimos bastante en gustos musicales. Enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena por los 5000. Ese Presage es una auténtica belleza.

• Me gusta
Enhorabuena por tus primeros 5k!! Me ha encantado como has fundido música y relojes. He disfrutado mucho leyéndote. Gracias

A por otros tantos. Que esta afición no decaiga 😉

Felicidades.
Menuda evolución 👏👏

Enhorabuena por los 5000
Enhorabuena por la colección
Gracias por contribuir tanto y hacer que los que entramos nos sintamos como en casa
Y gracias por el post que es una verdadera pasada
Un abrazo!

Felictats company, gracias por tu participacion y enhorabuena por tus 5000, tus relojes y tu gusto musical bastante coincidente con el mio.
Una presentacion de lujo, gracias!!

Enhorabuena por esa colección de relojes y por los 5.000. Magistral esa fusión con la música hecha con un sentimiento que sólo un artista es capaz de dar. Y gracias por recordarme a Sade que la tenía olvidada, ¿dónde tendré sus CDs?

• Me gusta
Una presentación magnífica.
Enhorabuena.

Uffffff pedazo de hilo que te has currado!!! Ponéis el nivel muy alto 😅😅😅 muchas felicidades por llegar hasta los 5000, es un placer leerte y ver tus relojes todos los días…seguiremos disfrutando durante mínimo otros 5000 👍🏻💪🏼👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Buen hilo. Enhorabuena por esos 5.000 mensajes.
Ahora a por otros 5.000!
Enhorabuena 🙂

enhorabuena!! a por otros 5k!!

Enhorabuena por los 5000, la colección, y el relato !!

Precioso hilo juntando relojes y música de calidad! Enhorabuena por lo 5000k!

Enhorabuena 👏👏👏

Enhorabuena por la participación y por el hilo. Por muchos años más!

Enhorabuena por los 5k!!

Muy bonito hilo, compañero... Enhorabuena por esos 5.000 mensajes.

Buen hilo. Enhorabuena por esos 5.000 mensajes.
Ahora a por otros 5.000!
Muchísimas gracias, compañeros. La verdad es que se está de fábula por aquí y es por vosotros.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, eduard, IttoOgami y 3 más
Brutal el hilo, cómo todos los tuyos, los hilos, los relojes, incluso tus amigos, ☺️😉,te lo mereces todo por buena persona, me alegro de haber podido contribuir en esa magnífica colección y de ser tu amigo, que lo que un spinnaker unió...no lo separé un Patek, mucho ánimo y un fuerte abrazo amigo
Tú ya sabes. No hay Patek que tire tanto. Un abrazo.

Enhorabuena compañero por el hito ! Me ha encantado la más que original presentación, con preciosos relojes y discos muy bien elegidos. Suscribo tanto los relojes como lo álbumes (salvo un disco, que está entre mis aburridos 😂). Gracias por mostrar !
Gracias, compañero. Me tienes que decir cuál es la oveja negra, esa que te aburre. Un abrazo.

Enhorabuena por los 5K y por la colección, también la satisfacción que te provoca la música, yo no puedo entender la vida sin ella. A por otros 5000 y a seguir disfrutando de la colección y de la música.
Muchas felicidades, compañero, un placer compartir foro con personas como tú.

Un saludo

Original y personal, enhorabuena

Enhorabuena por los 5k y a por otros tantos más...
Viva el Fondo !!! 😉

gracias por molestarte en presentar estas joyas, muy bonitos y no esperaba menos de tu caja.

no conocia ese nivrel, muy guapo. enhorabuena!

Preciosa colección y un post muy detallado y entretenido!
Enhorabuena por esos 5k

Enhorabuena por los milenios y por tus relojes :ok:

Un gusto siempre leerte y ver tus bonitos relojes.
A seguir mucho tiempo, saludos compañero

Me ha encantado leer el hilo. Enhorabuena por los 5000 mensajes, por una caja con tantos matices y por tu buen gusto musical!

Enhorabuena, un placer como siempre.

Excelente hilo lleno de matices y gran colección. Que lo sigas disfrutando mucho, mucho tiempo.

Enhorabuena por los 5K y por la colección, también la satisfacción que te provoca la música, yo no puedo entender la vida sin ella. A por otros 5000 y a seguir disfrutando de la colección y de la música.
Todo un honor vuestras felicitaciones y buenos deseos. Muchas gracias. Siempre es un placer escribir en nuestro foro.

• Me gusta
Reacciones: uryrcde, JESUS VIT, manresamolins y 1 persona más
Enhorabuena por esa colección de relojes y por los 5.000. Magistral esa fusión con la música hecha con un sentimiento que sólo un artista es capaz de dar. Y gracias por recordarme a Sade que la tenía olvidada, ¿dónde tendré sus CDs?
Gracias, Cuantico. Y no te preocupes si no encuentras los CDs. Santo Spotify te ayudará. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Cuantico
Enhorabuena , muy buen relato , y gran colección.
Disfrútala

👍👍👍

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie