Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen hilo. Enhorabuena por esos 5.000 mensajes.
Ahora a por otros 5.000!
Enhorabuena 🙂
enhorabuena!! a por otros 5k!!
Enhorabuena por los 5000, la colección, y el relato !!
Precioso hilo juntando relojes y música de calidad! Enhorabuena por lo 5000k!
Enhorabuena 👏👏👏
Enhorabuena por la participación y por el hilo. Por muchos años más!
Enhorabuena por los 5k!!
Muy bonito hilo, compañero... Enhorabuena por esos 5.000 mensajes.
Muchísimas gracias, compañeros. La verdad es que se está de fábula por aquí y es por vosotros.Buen hilo. Enhorabuena por esos 5.000 mensajes.
Ahora a por otros 5.000!
Tú ya sabes. No hay Patek que tire tanto. Un abrazo.Brutal el hilo, cómo todos los tuyos, los hilos, los relojes, incluso tus amigos, ☺️😉,te lo mereces todo por buena persona, me alegro de haber podido contribuir en esa magnífica colección y de ser tu amigo, que lo que un spinnaker unió...no lo separé un Patek, mucho ánimo y un fuerte abrazo amigo
Gracias, compañero. Me tienes que decir cuál es la oveja negra, esa que te aburre. Un abrazo.Enhorabuena compañero por el hito ! Me ha encantado la más que original presentación, con preciosos relojes y discos muy bien elegidos. Suscribo tanto los relojes como lo álbumes (salvo un disco, que está entre mis aburridos 😂). Gracias por mostrar !
Enhorabuena por los 5K y por la colección, también la satisfacción que te provoca la música, yo no puedo entender la vida sin ella. A por otros 5000 y a seguir disfrutando de la colección y de la música.
Muchas felicidades, compañero, un placer compartir foro con personas como tú.
Un saludo
Original y personal, enhorabuena
Enhorabuena por los 5k y a por otros tantos más...
Viva el Fondo !!! 😉
gracias por molestarte en presentar estas joyas, muy bonitos y no esperaba menos de tu caja.
no conocia ese nivrel, muy guapo. enhorabuena!
Preciosa colección y un post muy detallado y entretenido!
Enhorabuena por esos 5k
Enhorabuena por los milenios y por tus relojes![]()
Un gusto siempre leerte y ver tus bonitos relojes.
A seguir mucho tiempo, saludos compañero
Me ha encantado leer el hilo. Enhorabuena por los 5000 mensajes, por una caja con tantos matices y por tu buen gusto musical!
Enhorabuena, un placer como siempre.
Excelente hilo lleno de matices y gran colección. Que lo sigas disfrutando mucho, mucho tiempo.
Todo un honor vuestras felicitaciones y buenos deseos. Muchas gracias. Siempre es un placer escribir en nuestro foro.Enhorabuena por los 5K y por la colección, también la satisfacción que te provoca la música, yo no puedo entender la vida sin ella. A por otros 5000 y a seguir disfrutando de la colección y de la música.
Gracias, Cuantico. Y no te preocupes si no encuentras los CDs. Santo Spotify te ayudará. Un abrazo.Enhorabuena por esa colección de relojes y por los 5.000. Magistral esa fusión con la música hecha con un sentimiento que sólo un artista es capaz de dar. Y gracias por recordarme a Sade que la tenía olvidada, ¿dónde tendré sus CDs?