• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

2000 Mensajes. Habitual....5 años buscando un GRIAL

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miminh0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relato digno de Raymond Chandler, con giro final incluido. Un placer leerte... A por 2000 más!!
A los grandes hay que tenerlos presentes siempre, pero reconozco que soy más de Eduardo Mendoza y su detective sin nombre 😉

Muchas gracias Ramón!

• Me encanta
Reacciones: Ramoncc
A los grandes hay que tenerlos presentes siempre, pero reconozco que soy más de Eduardo Mendoza y su detective sin nombre 😉

Muchas gracias Ramón!
Un grande Eduardo Mendoza, soy muy fan 😉

• Me encanta
Reacciones: miminh0
Me ha encantado el relato! Y el giro final es digno de “puñales por la espalda” y Benoit!

Felicidades por los 2.000!!!
Muchas gracias! Puñales por la espalda es lo que me iba a clavar mi mujer si presentaba otro peluco por los 2000 mensajes en solo 3 meses. Este le ha parecido mejor 😅

PD: sin desmerecer al Flik flak claro, que tiene brillis, ojo.

• Me parto
Reacciones: Furón
Sin extenderme en elogios, como merecería. Solo diré que es un gustazo y un privilegio poder leer cosas así!!

Saludo reverencial.

Última edición:
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Furón y miminh0
Sin extenderme en elogios, como merecería. Solo diré que es un gustazo y un privilegio poder leer cosas así!!

Saludo reverencial.
Si llevase sombrero un viernes por la noche en casa, me lo quitaría para devolverle la reverencia en agradecimiento por sus palabras, siempre amables y educadas, don Antonio.

Como en Madrid hace un calor de 3 pares de... y llevar sombrero bajo techo no está muy bien visto (aunque uno a ratitos juegue a los detectives), simplemente muchísimas gracias, compañero.

Un abrazo!

Parabéns, a ti por el relato, y a la futura astronauta por su adquisición. Llegar a estas horas a casa cascado del curro y leer esto ayuda mucho a liberar tensiones. Lo de no presentar nueva pieza también ha tenido su punto 😂

Atrás
Arriba Pie