Wowww, mimnh0!!!!, yo tampoco he podido evitar sonreír. He sonreido con tu narrativa, tan bien contada, tan divertida......tan detective miminh0, taaaaaan tuya, Luismiguel y he sonreido y -¡leches!- me emocionado como una mona con esa foto tan preciosa de la clienta ( el negocio más caro, pero el mejor de la vida), su reloj tan bien elegido y su orgulloso padre mirando para ella y contando esta bonita historia.
La vida nos da y nos quita. Nos quita lo que nos quita y entre lo que nos da, están ellos. Tu niña en X años verá el reloj en un cajón y pensará " el que compré con papá" , en X+5 (ambos números variables, no seamos inflexibles) dirá: " que pesao, que no, que no quiero tu omega" y en X+ otro número variable, dirá " mehhh, no está tan mal el reloj" y en algo más te verás sin el y ya será de ella "porque el Omega de mi padre es una pasada".
En fin, sea lo sea, pase lo que pase, ellos son ellos y nosotros siempre seremos sus detectives. Otros lo fueron o lo son con nosotros.
Muchas gracias por la historia tan vital, tan bien contada y tan bonita, gracias por este bonito rato que me has dado y gracias por asomarte a este foro en octubre de 2025.
¡ Aperta!
Pd: Este episodio del derective miminho0 guardarlo para ella. Cuando de mayor lo lea sonreirá más que todos nosotros juntos, seguro que sí.