• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

2000 Mensajes. Habitual....5 años buscando un GRIAL

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miminh0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relato digno de Raymond Chandler, con giro final incluido. Un placer leerte... A por 2000 más!!
A los grandes hay que tenerlos presentes siempre, pero reconozco que soy más de Eduardo Mendoza y su detective sin nombre 😉

Muchas gracias Ramón!

• Me encanta
Reacciones: Ramoncc
A los grandes hay que tenerlos presentes siempre, pero reconozco que soy más de Eduardo Mendoza y su detective sin nombre 😉

Muchas gracias Ramón!
Un grande Eduardo Mendoza, soy muy fan 😉

• Me encanta
Reacciones: miminh0
Me ha encantado el relato! Y el giro final es digno de “puñales por la espalda” y Benoit!

Felicidades por los 2.000!!!
Muchas gracias! Puñales por la espalda es lo que me iba a clavar mi mujer si presentaba otro peluco por los 2000 mensajes en solo 3 meses. Este le ha parecido mejor 😅

PD: sin desmerecer al Flik flak claro, que tiene brillis, ojo.

• Me parto
Reacciones: Furón
Sin extenderme en elogios, como merecería. Solo diré que es un gustazo y un privilegio poder leer cosas así!!

Saludo reverencial.

Última edición:
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Furón y miminh0
Sin extenderme en elogios, como merecería. Solo diré que es un gustazo y un privilegio poder leer cosas así!!

Saludo reverencial.
Si llevase sombrero un viernes por la noche en casa, me lo quitaría para devolverle la reverencia en agradecimiento por sus palabras, siempre amables y educadas, don Antonio.

Como en Madrid hace un calor de 3 pares de... y llevar sombrero bajo techo no está muy bien visto (aunque uno a ratitos juegue a los detectives), simplemente muchísimas gracias, compañero.

Un abrazo!

Parabéns, a ti por el relato, y a la futura astronauta por su adquisición. Llegar a estas horas a casa cascado del curro y leer esto ayuda mucho a liberar tensiones. Lo de no presentar nueva pieza también ha tenido su punto 😂

• Me parto
Buen hilo y enhorabuena por esas 2000 aportaciones!!

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Wowww, mimnh0!!!!, yo tampoco he podido evitar sonreír. He sonreido con tu narrativa, tan bien contada, tan divertida......tan detective miminh0, taaaaaan tuya, Luismiguel y he sonreido y -¡leches!- me emocionado como una mona con esa foto tan preciosa de la clienta ( el negocio más caro, pero el mejor de la vida), su reloj tan bien elegido y su orgulloso padre mirando para ella y contando esta bonita historia.

La vida nos da y nos quita. Nos quita lo que nos quita y entre lo que nos da, están ellos. Tu niña en X años verá el reloj en un cajón y pensará " el que compré con papá" , en X+5 (ambos números variables, no seamos inflexibles) dirá: " que pesao, que no, que no quiero tu omega" y en X+ otro número variable, dirá " mehhh, no está tan mal el reloj" y en algo más te verás sin el y ya será de ella "porque el Omega de mi padre es una pasada".

En fin, sea lo sea, pase lo que pase, ellos son ellos y nosotros siempre seremos sus detectives. Otros lo fueron o lo son con nosotros.

Muchas gracias por la historia tan vital, tan bien contada y tan bonita, gracias por este bonito rato que me has dado y gracias por asomarte a este foro en octubre de 2025.

¡ Aperta!

Pd: Este episodio del derective miminho0 guardarlo para ella. Cuando de mayor lo lea sonreirá más que todos nosotros juntos, seguro que sí.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta y miminh0
Enhorabuena por los 2.000 y por el relato… me ha encantado

• Me encanta
Buena historia, amigo. Enhorabuena por los 2.000 y a ver que nos traes a los 3.000. :ok:

Abrazos.

• Me encanta
Wowww, mimnh0!!!!, yo tampoco he podido evitar sonreír. He sonreido con tu narrativa, tan bien contada, tan divertida......tan detective miminh0, taaaaaan tuya, Luismiguel y he sonreido y -¡leches!- me emocionado como una mona con esa foto tan preciosa de la clienta ( el negocio más caro, pero el mejor de la vida), su reloj tan bien elegido y su orgulloso padre mirando para ella y contando esta bonita historia.

La vida nos da y nos quita. Nos quita lo que nos quita y entre lo que nos da, están ellos. Tu niña en X años verá el reloj en un cajón y pensará " el que compré con papá" , en X+5 (ambos números variables, no seamos inflexibles) dirá: " que pesao, que no, que no quiero tu omega" y en X+ otro número variable, dirá " mehhh, no está tan mal el reloj" y en algo más te verás sin el y ya será de ella "porque el Omega de mi padre es una pasada".

En fin, sea lo sea, pase lo que pase, ellos son ellos y nosotros siempre seremos sus detectives. Otros lo fueron o lo son con nosotros.

Muchas gracias por la historia tan vital, tan bien contada y tan bonita, gracias por este bonito rato que me has dado y gracias por asomarte a este foro en octubre de 2025.

¡ Aperta!

Pd: Este episodio del derective miminho0 guardarlo para ella. Cuando de mayor lo lea sonreirá más que todos nosotros juntos, seguro que sí.
Mil gracias Lorena! Siempre tan amable y cariñosa en tus apreciaciones :)

Como en este foro sois unos cuantos los que vais abriendo camino en lo que a relojería y paternidad/maternidad se refiere, voy tomando ideas y aprendiendo también de vosotros. Un LD burdeos para la mayoría de edad está en la lista, no te quepa duda, aunque sepa Dios si se fabricará para cuando llegue ese momento.

Al fin y al cabo, deben ser ellos/as los que elijan su camino, sus aficiones y sus gustos, aunque uno intente influir tangencialmente u orientar en la medida de lo posible :)

Mientras tanto, seguiremos haciendo de progenitores lo mejor que sepamos, escuderos, detectives cuando toque resolver casos imposibles y lo que haga falta.

Un abrazo!

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta y Faisca
Un café y un buen relato para la mañana del sábado.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: NEO, Joserra56 y superguti
¡Enhorabuena por todo! Y gracias por esta agradable lectura para un sábado por la mañana.

• Me encanta
Tierna y bonita historia. Con clientas como esa.... la vida es mucho más sencilla

• Me encanta
  • Me encanta
Reacciones: cadiz
Madre mía, qué periplo 🙆‍♀️ Espero que no hayas hecho cargar a la clienta con las dietas de kilometraje y restauración, jetoncio 😨

Placer de lectura, Luismi, as usual 😊 Enhorabuena por los 2K, por la selecta clienta y por el bonito grial encontrado :clap: Cómo me tientan esas agujas 🫣

• Me encanta
No hay nada como la satisfacción del deber cumplido. Ha sido un placer leer tu relato tan ameno. Me ha sacado una sonrisa.

• Me encanta
Muy bueno el relato compi,, enhorabuena por esos 2000

• Me encanta
Estupendo relato.

• Me encanta
Enhorabuena pro los 2000, eso lo primero, y gracias por currarte un relato tan bien escrito, bien llevado y tan chulo. Me ha encantado.

Últimamente se han juntado en poco tiempo muchos foreros llegando a números redondos, me incluyo, pero sin duda ninguno hemos conseguido escribir algo tan bueno. Eso sí, yo he enseñado en el hilo más relojes 😅 .

Pues a por otros 2000 más y a seguir en esa Paz Relojera que no impide disfrutar del foro y la afición. Saludos!!

Madre mía, qué periplo 🙆‍♀️ Espero que no hayas hecho cargar a la clienta con las dietas de kilometraje y restauración, jetoncio 😨

Placer de lectura, Luismi, as usual 😊 Enhorabuena por los 2K, por la selecta clienta y por el bonito grial encontrado :clap: Cómo me tientan esas agujas 🫣
Si algún día la clienta se interesa por los Longines vintage, pillo la A68 y subo más allá de Logroño a visitar a otra gurú...y a por una tortilla de esas de los sábados, por supuesto :D

Muchas gracias Idoia! Abrazo!

PD: las dietas salen de su paga/herencia, claro 🤣

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
Muy bueno el relato compi,, enhorabuena por esos 2000
Estupendo relato.
Muchísimas gracias!
Enhorabuena pro los 2000, eso lo primero, y gracias por currarte un relato tan bien escrito, bien llevado y tan chulo. Me ha encantado.

Últimamente se han juntado en poco tiempo muchos foreros llegando a números redondos, me incluyo, pero sin duda ninguno hemos conseguido escribir algo tan bueno. Eso sí, yo he enseñado en el hilo más relojes 😅 .

Pues a por otros 2000 más y a seguir en esa Paz Relojera que no impide disfrutar del foro y la afición. Saludos!!
Muchísimas gracias compañero! Me da a mí que si todo sigue parecido, en mis próximos milenios habrá más turras que novedades relojeras...o no, quien sabe...siempre hay que guardarse algún giro final 😉

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Aduran y Ventura
Atrás
Arriba Pie