• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

2000 Mensajes. Habitual....5 años buscando un GRIAL

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miminh0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hermoso relato compañero, y arduo trabajo el tuyo con la clienta … que no se merecía menos 😅. Pues para que veas la vida como es, mi cliente de 21 años recién graduado en enfermería no me pidió buscar nada, pero me sentía en la obligación de hacer algo al respecto y después de conseguir la pieza que pensaba colmaría sus necesidades (un Tissot PRX powermatic de esfera negra precioso), llegado el momento solemne de la entrega en mano, me suelta … que digo que para la cena de gala de esta noche, si me dejarías el Cartier Santos que tienes en tu caja, que a pesar de que me gusta “muchísimo” vuestro regalo, el Santos pega más con mi traje. Ante eso que decir …
En definitiva, tener clientes de este tipo es lo que tiene, abrazo y enhorabuena por los 2.000!!!

• Me encanta
Reacciones: miminh0
Carajosss! Se me había escapado este hilo!! Lo he disfrutado muchísimo. A raíz del otro,pedazo de arrejuntamiento que tienes Luismi. Enhorabuena por ser habitual en esta casa y en casi todos los hilos en los que podemos leerte. Gracias por contribuir por aquí como lo haces y que sigamos disfrutando los demás contigo y con tus piezas. Un abrazo

• Me encanta
Soberbio. Enhorabuena!

• Me encanta
Hermoso relato compañero, y arduo trabajo el tuyo con la clienta … que no se merecía menos 😅. Pues para que veas la vida como es, mi cliente de 21 años recién graduado en enfermería no me pidió buscar nada, pero me sentía en la obligación de hacer algo al respecto y después de conseguir la pieza que pensaba colmaría sus necesidades (un Tissot PRX powermatic de esfera negra precioso), llegado el momento solemne de la entrega en mano, me suelta … que digo que para la cena de gala de esta noche, si me dejarías el Cartier Santos que tienes en tu caja, que a pesar de que me gusta “muchísimo” vuestro regalo, el Santos pega más con mi traje. Ante eso que decir …
En definitiva, tener clientes de este tipo es lo que tiene, abrazo y enhorabuena por los 2.000!!!
Muchísimas gracias! Este tipo de clientela no solo es exigente y te pone a prueba, encima tienen el morro fino. Uno se desvive por colmar sus expectativas como detective con oficio, pero cuando aciertas y resuelves con éxito (o acompañas de alguna manera en las auto-resoluciones), con un "gracias Papá" acompañado de una sonrisa, te hacen el más rico del planeta.

Carajosss! Se me había escapado este hilo!! Lo he disfrutado muchísimo. A raíz del otro,pedazo de arrejuntamiento que tienes Luismi. Enhorabuena por ser habitual en esta casa y en casi todos los hilos en los que podemos leerte. Gracias por contribuir por aquí como lo haces y que sigamos disfrutando los demás contigo y con tus piezas. Un abrazo
Mil gracias amigo Rubén! Haremos lo que se pueda para disfrutar compartiendo afición, momentos, historias, o cachondeo, que es de lo que se trata, o así lo entiendo yo, todo esto. Un abrazo compi!

Soberbio. Enhorabuena!
Mil gracias compañero!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: NEO, Hardlex y Rubowatch
Atrás
Arriba Pie