Peteflay
Oriental San
Verificad@ con 2FA
Es cierto que puede haber un componente de que esto esté "de moda", per afortunadamente es algo que se ha normalizado y ahora la gente ya lo ve como algo cotidiano sin más. Recuerdo en mi infancia como los "frikis" (aficionados a los cómics, mangas, anime, superhéroes, fantasía, etc) eran considerados "bichos raros", eran víctimas de burlas, acosados y dejados de lado. Si llevabas una camiseta de superhérores eras "el friki ese", pero ahora eso es "cool" y está muy normalizado, y eso es de agradecer. A mí el "frikismo" me llegó tarde, y tampoco he sido de exteriorizarlo mucho, no por nada, si no porque tampoco me gusta. Pero por suerte ahora ya nadie es juzgado por eso.Ser friki ya no es friki.
Justo vengo de ver un reloj (relojazo, en realidad) "destrozado" por colar a Mr Pacman en la esfera.
A mí, que ya lo era cuando a los frikis no los conocía nadie y sacaron su mejor disco (ahora se han vuelto comerciales y es el nuevo estándar), dame un reloj "normal". Pero oye, ca uno es ca uno y allá ca cual con sus caunás.
Si hablamos de relojes, yo soy de los afortunados que se pudieron hacer con el Casio edición limitada de la peli de Regreso al Futuro, y bien contento. Prácticamente no lo uso, pero me gusta tenerlo como objeto de colección.
, Aún así, creo que ni con el dinero ajeno, sería una de mis opciones.