• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ahora en serio ¿hacia dónde va la relojería?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi lo que me cuesta entender es por qué la gente juzga los gustos de los demás. Si a alguien le gusta, para él no es malgastarlo (que a mí no me gustan, ojo)

Lo digo en general, cuanto mas tiesa es la gente, mas se juzga a los demas🤭. Derrochar, mal gusto, oligarcas... etc, etc.
Si los tiesos ya no vamos a poder ni juzgar, ¿Qué nos queda? ¿QUÉ NOS QUEDA? :D

• Me parto
Reacciones: Maranello y Peteflay
A mi lo que me cuesta entender es por qué la gente juzga los gustos de los demás. Si a alguien le gusta, para él no es malgastarlo (que a mí no me gustan, ojo)

Lo digo en general, cuanto mas tiesa es la gente, mas se juzga a los demas🤭. Derrochar, mal gusto, oligarcas... etc, etc.
Exacto, eso es lo que pienso yo.

No ya los gustos, sino que se atreven a juzgar y establecer los motivos por los que los demás se compran (o dejan de comprar) relojes.
Que por supuesto suelen ser motivos chungos y diferentes de los propios.

Es una conducta bastante repetitiva en este y otros foros.....

Y viceversa. Más de un no-tieso con miradas displicentes y clasismo desbocado corre por ahí, especialmente si no es “dinero viejo” 😁 (no hablo de este foro, hablo en general)

• Me parto
Reacciones: miminh0
Atrás
Arriba Pie