Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy dandole vueltas en la cabeza si comprar o no una de estas cajas.Ningún orden especial, los automáticos en los huecos que giran y los manuales en los fijos.
Ver el archivos adjunto 2733093
Compañero, cómo me gusta tu Timewalker.Yo tengo las cajas por que tanto me gustan. Independientemente del precio o la rotación.
Mis favoritos estan todos en una misma caja.
Ver el archivos adjunto 2733049
Que barbaridad. Menuda pedazo colección!No los ordeno de ninguna manera. Cambio cada día. Saco un reloj y en su lugar pongo el del día anterior. Sin más.
Ver el archivos adjunto 2733102
Ver el archivos adjunto 2733105
Metodo eclectico pero original! Me gustaAntes los tenía metidos en una caja de 3 ordenados de forma que los distintos tamaños no se rozaran entre ellos. Ahora estoy en una etapa un poco desastre a la espera de encontrar una caja hecha o encontrar una caja que me valga para hacer un hueco especial para cada uno. Ya te tengo algunos que no me gusta poner en almohadillas sino planos por el tipo de correa que tienen. Así que ahora mismo uno está en un soporte de ikea porque es el que me pongo en cuanto llego a casa y los otros cada unos en un estuche de viajes específico.
Ver el archivos adjunto 2733108Ver el archivos adjunto 2733109Ver el archivos adjunto 2733110
Interesante reflexión GaluncoAhora mismo tengo una caja de 12.
En un principio, en mi caja, había una línea de vintage y debajo una línea de modernos. Y cada marca de arriba se correspondía con la marca de abajo. Debajo del Seiko vintage había uno moderno; debajo del Longines vintage había otro moderno, y así.....
Eso fue casi de casualidad, y con la compra y venta de relojes, dejó de ser así.
Ahora simplemente:
Los 6 de arriba, vintage. Mayoritariamente con correas de cuero.
Los 6 de abajo, modernos. Mayoritariamente con correa de acero.
Tengo unos cuantos fuera de caja, pero como estoy en proceso de adelgazamiento, no me importa.
Nunca me rompí la cabeza mucho sobre la colocación; huyo de clasificaciones más allá de la que he mencionado, creo que la mayoría de los relojes valen para casi todo, y la única línea clara para mis usos es vintage/modernos.
Un saludo!
Cronos, vestir, divers…. Leyendo un libro. Puede ser?Yo si tengo un cierto orden en mi caja de 12, tu mismo lo verás. El ultimo que llegó, el número 13, se ha quedado sin sitio y duerme al lado de ellos pero sin cama, que pobre.
Ver el archivos adjunto 2733155
Ver el archivos adjunto 2733156
Se me olvidaba la foto 🙄Yo los ordeno por orden alfabético ... pero como todos son Certina no me lleva mucho tiempo 😆... eso sí, en medio pongo el cuarzo COSC que es el que les marca el ritmo a los 4 "desobedientes" automáticos y con el que los sincronizo casi a diario.
Yo estoy encantado!!! Todos mis relojes están más o menos en hora (si no me pongo el orient en un mes pues tengo que adelantado unos minutos pero poca cosa).Estoy dandole vueltas en la cabeza si comprar o no una de estas cajas.