• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Como y donde guardáis las cajas de los relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JTorra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo en una caja de plástico de IKEA, salvo la del Legend Diver, que la tengo encima de un mueble en la habitación porque no sé dónde rayos meterla. Es verdad que la caja mola mucho, pero es un armatoste.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
En el altillo del armario están todas.

Las cajas no tienen mucho valor. Está bien conservarlas pero tampoco hay que comerse demasiado la cabeza.

Lo que de verdad importa es la documentación (tarjetas de garantía, recibos etc). Esto lo tengo todo en una carpeta que guardo en la caja fuerte con los relojes.

No demos pistas a los amigos de lo ajeno
Yo solo tengo un par en casa, los demás están guardados a buen recaudo. Y las documentaciones en otro lugar distinto con todos los archivos escaneados y guardados en un Dispositivo y en la nube.
Todo sea por si ocurre una desgracia ponerlo cuanto más difícil mejor a esos… 🐷 💩 🐐….
Dicho lo anterior por si acaso entiendo que te refieres a las cajas que te dan cuando compras un reloj. Esas también las guardo en otro sitio para no dar pistas…
Correcto. La documentación hay que escanearla y guardarla en la nube, la documentación física a buen recaudo siempre, no con las cajas.

En el altillo de un armario, en cajas contenedores de estas plásticas grandes. El problema viene cuando tengo más de 40.

... yo es que vivo en la calle
claveles, 34 bajo A. en el baño
principal encima de la bañera, la segunda
plaqueta de la segunda hilera es falsa,
sale fácil y dentro escondo los relojes
junto todo lo de valor, la pasta, el oro, etc

Atrás
Arriba Pie