• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os comparto mi humilde cajita

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo maister77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita y variada caja.
Que los sigas disfrutando!

• Me encanta
Reacciones: maister77
Qué bonito el Tissot!

• Me gusta
Muy chula y variada colección. Compartimos el Seiko crono (que para mí es el verdadero Seitona y no el Speedtimer 😉 ). A seguir disfrutando de esta afición que encima en tu caso lo puedes hacer de la mano de tu media naranja, casi nada.

• Me encanta
Una caja muy balanceada, se ve genial, yo añadiría un G-shock para alguna emergencia y ya tienes relojes para rato.

• Me gusta
Así si, todos los relojes en hora :ok: , y apoyo de la contaparte R&R

Y recuerda, más de 6 relojes son muchos relojes, salvo coleccionistas y mercantes.

Enhorabuena por la caja y saludos.

• Me encanta
A disfrutarla, una colección muy completa, si eres capaz de mantenerte en 6 relojes, doble enhorabuena.

• Me parto
Muchas gracias compañero por mostrar tu caja, creo que es muy variada y bien elegida.

• Me gusta
Cada vez que leo este comentario me suena a "Me parecen una mierda, pero no puedo decirlo en voz alta".
Uy, no te creas. Yo la frase que uso es:"Es más feo que pegarle al padre de uno mismo, atado y con un calcetín sudado".

Lo importante es que a uno mismo le gusten.

O como dijo Catulo:"Amémonos Lesbia mía. Y que las murmuraciones de los ancianos no nos importan ni un As".

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: maister77 y yakokornecki
Me parece una colección superequilibrada. Tienes relojes para cualquier ocasión y que te pueden durar años y años.
Colección de persona inteligente.
Un saludo.

• Me encanta
Gracias por compartirla, tienes relojes muy variados e interesantes compañero. Que los disfrutes!

• Me encanta
Que bonita colección compañero!!! el tissot me encanta pero el tsuyosa es el siguiente que se viene sino encuentro un PRX BBB jajajajaa,

• Me gusta
Muy chulo el Citizen

• Me gusta
Bonita colección, a disfrutarla.
Un saludo,

• Me gusta
Enhorabuena por tu caja
👍👍

Que los disfrutes. Me gusta tu San Martin, no sé cómo será al tacto, ya sabes acabados y demás, pero te doy la razón ya que a simple vista a mi también me sorprende

• Me gusta
Una colección muy interesante, por otra parte ayer fui, después de tiempo meditandolo, a por mi tsuyosa tiffany y me vine sin el, no me pareció un color muy intenso y cuando lo saqué a la calle la luz velaba más el tono.
Estoy seguro que idealicé demasiado esa esfera por mi ignorancia en el sector y cegado por las páginas de Internet que no muestran el color tal cual se ve de manera presencial.
Así pues sigo a vueltas con el turquesa bitono que intentaré probarme hoy en el corte inglés a ver si luce o desluce a la luz natural.
Espoiler : soy muy perfecionista con ciertos temas y más si es un autoregalo 😀😀😀

• Me encanta
Enhorabuena por la caja y por la contención (6 relojes)! ;-)

• Me gusta
Congratulations 👏. El San Martin destila calidad, estoy de acuerdo, ahora el próximo paso : a por el original 👌

• Rock
Atrás
Arriba Pie