Robi.
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Me gustaPor tipo. Al tener dos filas de 6, los que se parecen los pongo uno encima de otro.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gustaPor tipo. Al tener dos filas de 6, los que se parecen los pongo uno encima de otro.
Super, aquí estamos casi todos para que nos encierren, ya lo sabes...Es grave , doctor
Abrazo 🤗, amigo
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂Super, aquí estamos casi todos para que nos encierren, ya lo sabes...![]()
Bueno, solo tengo suizos, y todo mecánicos excepto el reloj que mi MDD me regaló para la boda (un estupendo Certina DS precidrive de cuarzo). Mi primer reloj "bueno" y automático, mi primer vintage, etc... mis preferidos, vaya.Y dentro de la caja en si, alguna mania, orden, logica?
Lo hacemos exactamente igual y por lo que veo todos sufrimos de algún tipo de toc🤦Entre cajas, por su valía y mi preferencia.
Dentro de propia caja, normalmente por función. Los cronos juntitos, los divers, los más de vestir... y dentro de ellos si se repite misma marca juntos.
Y de vez en cuando me entretengo recolocándolos todos para cambiar de sitio los cronos por los divers y cosas así![]()
Vaya montaje Lucky!Principalmente con dinamismo. Por lo general las piezas "buenas" entran y salen del WW6, rotando con la que llevo puesta. En el WW2 los dos vintages con más intangibles. En el cajón del WW6 siempre el KMU48 de cuerda y el Parnis Pilot, y en la caja superior el resto de las que están en marcha menos los homenajes, que están en un cajón del mueble.
Edito: Con foto se entiende mejor.
Ver el archivos adjunto 2733007
Bonita caja! Me la regalo mi mujer y es preciosaTengo mis 5 Seiko en la misma caja que el creador del hilo, y la única condición fue poner el de mi abuelo en el medio, y los otros, pues están en el mismo lugar que los puse el primer día, sin seguir ninguna premisa extra...
Adjunto foto de la susodicha... Ver el archivos adjunto 2733052
Yo siempre digo que así los disfruto también cuando no los llevo puestos.Vaya montaje Lucky!
Ya lo creo. No te falta razón!Yo siempre digo que así los disfruto también cuando no los llevo puestos.
Gracias por compartir. InteresanteYo estoy empezando y no tengo muchos relojes de momento. Tengo una caja de 12 con dos filas de seis que tiene varios huecos vacíos. Arriba pongo mis preferidos y debajo los más normalitos.
En cuanto al orden en cada fila, intento que el conjunto me parezca estético y eso, para mí, significa que evito poner juntos los que se parecen o tienen colores similares.
Otro criterio que tengo en cuenta es el tamaño. Mis relojes son razonablemente pequeños pero, aún así, procuro que los más grandes no estén pegados uno a otro para evitar rozaduras.
32 es un señor numero. Yo que me autolimito con una caja de 5 más el de la muñeca…En cajas de 8. Así me autolimito.
Caja 1: Divers.
Caja 2: casios.
Caja 3: formales.
Caja 4: fields, fliegers y vintage.
Bonita colección, muy equilibrada y de gusto definido!Yo dentro de la caja intento que no haya día muy iguales juntos, pero sin tampoco darle demasiadas vueltas y porque casi todos mis relojes son iguales y tampoco es que pueda tener muchos criterios para ordenarlos 🤣.
Hoy los que están dentro han quedado así.
Ver el archivos adjunto 2733078
Por decadas? Que interesante!Yo los suelo organizar por décadas, a veces también por marcas, en fin …pequeñas manías mias