• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como ordenais vuestras cajas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robi.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes foro,

Ayer mientras echaba un vistazo a mi reducida caja por la tarde, esos pequeños y placenteros rituales de nuestra afición…
me di cuenta que los relojes no seguían ningún orden lógico dentro de mi caja. Y me entro la curiosidad.

¿Vosotros usais algún orden para ordenar vuestras cajas? Si es así, que orden/lógica usais?

Un saludo

(Pongo foto de archivo de mi caja)
Ver el archivos adjunto 2732982
Por dios ese Cartier.... lo adoro. Felicidades por la exquisita elección.

• Me gusta
Reacciones: Robi.
Caja rotativa hahaha

• Me gusta
Reacciones: Robi.
La mia no tiene un orden, simplemente el reloj que me quito ocupa el sitio del que me pongo y aveces se conmutan los mismos lugares durante mucho tiempo y luego empiezan a sufrir cambios

IMG_20231214_201646.webp

• Me gusta
Reacciones: Fabricio3681 y Robi.
Por orden alfabético.

Pues yo no ordeno ninguna caja... En el caso relojerill, "echo" los relojes y si veo que no cierra, me siento encima hasta que cierre, como con las maletas.

• Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz
1, 2, 3, 4, 5...

P1014132.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna. y mareablanca67
Una caja de 10 divers, que es la principal y son mis mejores piezas. Una caja de 12 con el resto: Casio´s, vintage, etc...

Sencillo, por abecedario, la cosa es conseguir las 26 letras (sin ñ, pese a que puse todo el empeño de encontrarla).

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Pues en mi caso como los roto por semana siempre coloco el que me acabo de quitar en el último hueco y los otros van avanzando hasta la "primera posición" de la caja.

Dentro de la caja, aunque este año ya han venido más de los que caven y los tengo durmiendo fuera, pobrecitos míos.. Mi forma es simple:
Digitales
1000012749.webp

Cronos
1000012750.webp

Divers
1000012751.webp

Guerreros todo terreno
1000012752.webp

Y estos han venido después
1000017465.webp
1000016761.webp

Que pases buena tarde noche 😉

Pues fíjate que los tuve en cajas, y al final los he terminado metiendo cada uno en su estuche…

Por colores. Todos los del mismo color, juntitos.

Dos cajas, una de cuarzos y otra con automáticos.
En una todos en hora, en otra todos parados 😄

Yo por ahora, tengo los japoneses en la parte de arriba y los suizos en la De abajo

Archivos adjuntos

• IMG_8141.webp
    IMG_8141.webp
    230,3 KB · Visitas: 23
Pues yo tengo 2 cajas, una de 10 espacios y otra de 12. En la de 10 están los de cuarzo y en la de 12 están los auto. Y dentro de cada una están colocados según orden de llegada.

Pues la verdad que los tengo ordenados simplemente para evitar golpes entre ellos en la caja y por espacio, porque los G-Shock pues son grandes y obstruyen la apertura de la caja.
Por otro lado, es algo que quiero hacer, definir un criterio y así tener objetivos claros haciendo purga a lo que no encaje.
Viendo mi propia respuesta, he de decir que estoy en ello. He decidido ordenarlos por estilos, diver (mayormente Seiko), brazalete integrado, relojes crono y/o muy deportivos (incluyendo G-Shock).

Yo tengo, los dos solares en una caja bobinadora para que le dé más la luz y no se descarguen, después en otra caja de 20 de dos pisos de 10 tengo los que más me gustan actualmente aunque no todos los que más intangibles tienen, y por orden de gusto, en la tercera caja de 24, ahora con huecos libres, los que tienen intangibles y nunca se irán aunque no los use a menudo, los chinos y los digitales...y tengo una cuarta caja en la que tengo los que tengo a la venta y así no me hecho para atrás en el objetivo de venderlos 😂😂😂😂😂

Yo tengo una sola caja de 6 relojes completa, a la Iz van los que menos uso y a la derecha los que mas :) .

Atrás
Arriba Pie