• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os comparto mi humilde cajita

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo maister77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maister77

maister77

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros.

Tras varios meses de ir haciendo trading y con un presupuesto ajustado, por fin he podido cerrar mi cajita soñada, compuesta por 6 relojes.

Siempre quise tener una caja con estilos diferentes y, aunque siento que me falta alguna pieza vintage, estoy bastante contento con el resultado.

-Seiko 5 GMT Blueberry: El Batman de los pobres, pero sin duda mi reloj favorito.

-Seiko Neo Spirit JDM: Comprado en el foro a un compañero, una pieza bastante especial llegada directamente del mercado japonés.

-San Martín SN017: Una auténtica sorpresa. Me parece una pieza espectacular por su precio, con mucha presencia y un brazalete sublime.

-Citizen Tsuyosa: Fue mi primer automático. Versátil, ligero y con un toque de color que me encanta. Creo que el 'Tiffany' le da un punto especial.

-Tissot Carson: Algo más sobrio y elegante. Un cuarzo fantástico para ocasiones más especiales.

-Casio A158: Mi batallero; cuando toca un día deportivo, es el elegido.

Os dejo unas fotos de cómo ha quedado y sería fantástico conocer también vuestras cajas.

Por último, darle las gracias a mi mujer, también forera, por apoyar esta afición.

1000052431.webp

1000052430.webp

1000052429.webp

1000052428.webp

1000052427.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JotaRE, Seamaster1980, Javimetalles y 35 más
Lo importante es que a ti te gusten.👍

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y maister77
Esta muy bien y ademas tienes la suerte de compartir afición con tu mujer, eso no suele pasar. Felicidades.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Superstar y maister77
Tienes un fantástica caja , te felicito :clap::clap::clap:

Además, 6 relojes creo que son suficientes 😉

En especial me gustan los Seiko y ese Citizen ( no lo tengo por la lupa , pero siempre estaré enamorado del Suyosa )

Tienes mucha suerte de tener apoyo familiar en esta afición, cuida mucho a tu mujer tienes un tesoro ;-)

Los que estamos solos en esto sabemos lo angustioso que es y lo mal mirado que estamos

A disfrutarlos con salud , compañero

Saludos

• Me gusta
Reacciones: maister77 y darevuelta
Bien avenidos se los ve: variaditos y sin pisarse 👍🏼 Me gusta mucho el elegantón Carson👌🏼

Y lo de compartir la afición con tu pareja, pues aparte de la ruina que supone, lo encuentro una suerte: se disfruta muchísimo 🤩

Gracias por mostrar tu caja :friends: Por cierto, veo sitio para un vintage, que la caja es de 6 pero tienes una muñeca 😜

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, maister77 y Superstar
Muy bien escogidos y variada la caja de 6. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: maister77
Hola compañeros.

Tras varios meses de ir haciendo trading y con un presupuesto ajustado, por fin he podido cerrar mi cajita soñada, compuesta por 6 relojes.

Siempre quise tener una caja con estilos diferentes y, aunque siento que me falta alguna pieza vintage, estoy bastante contento con el resultado.

-Seiko 5 GMT Blueberry: El Batman de los pobres, pero sin duda mi reloj favorito.

-Seiko Neo Spirit JDM: Comprado en el foro a un compañero, una pieza bastante especial llegada directamente del mercado japonés.

-San Martín SN017: Una auténtica sorpresa. Me parece una pieza espectacular por su precio, con mucha presencia y un brazalete sublime.

-Citizen Tsuyosa: Fue mi primer automático. Versátil, ligero y con un toque de color que me encanta. Creo que el 'Tiffany' le da un punto especial.

-Tissot Carson: Algo más sobrio y elegante. Un cuarzo fantástico para ocasiones más especiales.

Os dejo unas fotos de cómo ha quedado y sería fantástico conocer también vuestras cajas.

Por último, darle las gracias a mi mujer, también forera, por apoyar esta afición.

Ver el archivos adjunto 3551215

Ver el archivos adjunto 3551216

Ver el archivos adjunto 3551217

Ver el archivos adjunto 3551218

Ver el archivos adjunto 3551219

Una caja muy muy chula! Son muy distintos entre sí y tienes de todo y para todas las situaciones.
👍🏻

Bien avenidos se los ve: variaditos y sin pisarse 👍🏼 Me gusta mucho el elegantón Carson👌🏼

Y lo de compartir la afición con tu pareja, pues aparte de la ruina que supone, lo encuentro una suerte: se disfruta muchísimo 🤩

Gracias por mostrar tu caja :friends: Por cierto, veo sitio para un vintage, que la caja es de 6 pero tienes una muñeca 😜

Espero que tenga las dos muñecas! 😁
Coñas aparte, yo cuando se llena la caja pienso igual: “tantos como los huecos de la caja más el puesto”

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y maister77
Muy bonita tu caja!!! En especial me gustan los Seikos.

Felicidades por poder compartir tu afición, eso es oro.

• Me gusta
Vaya caja te ha quedado! Olvidate de etiquetas como "humilde"; el valor de una colección está en el cariño puesto y en cómo te llena cada vez que miras la muñeca. Tienes buen gusto y variado.
Y lo mejor, el apoyo de tu mujer!
A disfrutarlos!

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, AbderramanII, wantedwatch y 1 persona más
¡Enhorabuena por construir la caja que querías! Luce variada y fantástica. Qué suerte compartir afición con tu pareja.

• Me gusta
Una caja muy completa y con alguno para las diferentes ocasiones 👍.
Me uno a la moción de que tienes la muñeca para completar con un vintage 😉.

• Me gusta
muy equilibrada elección de esas 6 piezas, ahora a por otros objetivos junto a tu mujer

• Me gusta
Buena colección y variada. Disfrútala mucho😀

• Me gusta
Buena caja y variada,, gracias por compartirla,, a disfrutarla

• Me gusta
Hola maister77.

Doble enhorabuena, primero por la caja que es muy variada y ponible (veo que eres de acero y no piel):y segundo por compartir afición con tu pareja, Así da gusto ☺️

Un abraciño!

• Me gusta
Ahí, ahí… Otro amante del armis por aquí! 👍

A disfrutarlos, y bienvenido! 🥂

• Me gusta
Una caja muy variada, todos los relojes están muy bien, ahora a ponerte todos entre las dos manos para que no te los quite tu pareja, a disfrutarlos.

• Me parto
Hola compañeros.

Ver el archivos adjunto 3551215

Ver el archivos adjunto 3551216

Ver el archivos adjunto 3551217

Ver el archivos adjunto 3551218

Ver el archivos adjunto 3551219
seis ⌚ como seis 🐂, para que den juego 👌 olé por la colección

• Me gusta
Bonito sexteto.

• Me gusta
Muy chula tu caja, especial predilección por los dos SEIKO. Que los disfrutes, que de eso se trata.
Saludos.

• Me gusta
Muy variada y muy chula. Enhorabuena compañero!!!
Espero que la disfrutes a tope.

• Me gusta
Enhorabuena.
Buena selección.
Más deportivos y más "arreglados".
Tienes para toda ocasión.
El San Martín y el GMT se ven muy chulos.

• Me gusta
Lo mejor de la caja, el apoyo familiar.

Lo de humilde o no humilde es lo menos importante. Te puede dar la misma satisfacción que a otros grandes piezas, así que a disfrutarlos.

• Me encanta
Divers, deportivos, elegantes, funcionales, ...
Buena caja!
No se que pasa que últimamente solo veo Tsuyosas azulitos... debe ser una señal...

• Me parto
Atrás
Arriba Pie